No se que haré cuando Michelle se lleve su celular, tal vez le daré mi número para que me llame. Pero que tal si no es nada de lo que él dijo.
Me levante a eso de las 8:00 a.m. tenía que llegar con la Sra. Morales, la anciana del asilo, a las 9:00 a.m. para acompañarla a misa, luego de eso tendré el domingo libre o eso es lo que creo.
Estaba terminando de secar mi cabello y aplicarle un fijador para que no se me esponjará cuando no pude evitar ver el celular de Michelle, estaba sacando luces, al parecer no cerré el chat la noche anterior. Lo tomé y leí el siguiente mensaje:
-No puedo dejar de pensar en ti preciosa (3:00 a.m.)
-Ya extraño conversar contigo (4:15 a.m.)
-Espero poder conversar contigo pronto. (5:00 a.m.)
-Woow.. en serio, me dejaste como loco, espero con muchas ansias el poder hablar contigo.(5:30 a.m.)
-Buenos días preciosa, pude conciliar el sueño un par de horas, ahora es tiempo de comenzar un nuevo día, fíjate que soñé contigo las horas que dormí, bueno yo supongo que eras tú, estabas tan hermosa sentada en el columpio del un árbol. (8:24 a.m.)
El chico del chat me había escrito, parecía todo tan irreal que por fin tuviera un pretendiente aunque fuese cibernético, yo lo sentía tan real.
-Buenos días, conque conversamos una noche y ya sueñas conmigo, espero que si algún día me conoces no te decepciones.
-Oh, gracias a Dios por fin contestas, créeme que no me decepcionaré, y bueno si soñé contigo y te aseguro que no podré dejar de pensar en ti en todo el día.
-Te agradezco por los halagos.
-Solo te digo la verdad, y tu piensas en mi?
No sabía si decirle la verdad o evadir el tema, no quería mentirle, no me gusta hacer eso.
-Bueno, ya es hora de que vaya al asilo, hablamos luego si?
-Esta bien, pero cuando regreses me responderás la pregunta ok? Ya te empiezo a extrañar preciosa.
Después de su último mensaje sentí como el mundo se paró a mi al rededor y solo se escuchaban los fuertes latidos de mi corazón, se que me entusiasmo porque es el primer chico con quien tengo un acercamiento de esta manera, pero definitivamente el tenía algo que estaba poniendo mi mundo de cabeza.
Terminé de ponerme mi traje de saco y falda que solía usar los domingos, junto con unas medias y unos zapatos con un pequeño tacón. Mis padres como de costumbre también acompañarán a la Señora Morales.
Llegamos en busca de la Sra. Morales al asilo, ella lucía campante en un vestido color crema y un saco del mismo color. Me alegraba poder llevarle alegría ya que su familia no la visitaba mucho.
La misa pasa tan rápido que apena y note el tiempo dentro de la iglesia, pero para ser sincera no puse mucha atención a lo que el sacerdote dijo, estuve pensando en el chico del chat, me hubiera gustado llevarme el celular conmigo, pero no quería que mis padres se dieran cuenta que lo tenía, pues si se enteraban seguramente me llevarían con Michelle a que se lo devolviera.
Al terminar la misa llevamos de vuelta al asilo a la Sra. Morales, ella agradeció con entusiasmo a mis padres y me invito a regresar por la tarde, me dijo que tenía una sorpresa para mí.
Al llegar a casa, mi papá dijo las palabras más espectaculares del mundo.
-Pidamos una pizza.
Era genial pues podríamos descansar aunque sea un día de las comidas raras de mamá.
Era una pizza Hawaina, mi favorita, mamá no la comió con muchas ganas, ya que decía que no era muy saludable, pero yo sé que le encanto el sabor.
Subí a mi habitación y recode la "cita que tenia con el ciber-chico, las cosas se me complicaban ya que en un rato tenía que ir al asilo con la Sra. Morales.
-Hola, estas allí?-
-Claro que sí, te estado esperando toda la mañana. Como te fue con la Sra. del asilo?
-De maravilla, gracias por preguntar, hasta me invito a visitarla dentro de un rato.
-Eso quiere decir que nuestra cita queda anulada? :(
-No pongas carita triste, aún no me voy, y no te preocupes regresaré pronto.
-Solo porque tu me lo pides :D, y cuando es que tienes que regresar el celular?
-Supongo que mañana, Michelle, mi amiga, no me dijo hasta cuando lo dejaría en mi casa.
-mmm.. ya veo, y quieres seguir hablando conmigo?
-Claro, me encantaría, pero no veo como hacerlo después que no tenga el celular.
-Puedes darme tu número, para mí no es problema llamarte.
-Déjame pensarlo, y en la noche te digo, ya es hora de que vaya con la Sra. Morales, te hablo en un rato.
-Ve con cuidado preciosa, estaré pensado en ti, pero no te vayas hasta que responda mi pregunta, tu también piensas en mi?
-Si pienso en ti.
Luego de contestarle eso guarde el celular en un lugar secreto por si las moscas. Me coloque unos pantalones viejos y un suéter de lana. A mi madre no le gustaba que anduviera sola por la calles, por lo que ella me acompaño hasta el asilo y luego se regreso a la casa.
Estaba entrando al asilo, cuando noté que la Sra. Morales estaba sentada en una banca del jardín acompañada por una Señora que parecía ser su hija y una chica que era como de mi edad. Me acerqué un poco más y la Sra. Morales empezó a llamarme.
-Alejandra, Alejandra ven.
-Hola Sra. Morales- Salude con respeto.
-Quiero que conozcas a mi hija Nora y a mi nieta de la que te hable, Clara.
-Mucho gusto
-El gusto es mío- respondió amablemente Nora, la hija de la Sra. Morales.
-Di algo Clara- le dijo Nora a Clara, tocando su brazo.
-Hola- respondió secamente, en realidad parecía como si estuviera allí por obligación y por el mero gusto de visitar a su abuela, es horrible ver como las personas que tienen a sus seres queridos no los saben apreciar.
Nora la hija de la Sra. Morales había traído un pequeño pastel de fresas con crema para compartir por lo que me pidió que fuera por uno platos a la cocina y le ordeno a su hija que me acompañara.
-Parece que no estas muy a gusto visitando a tu abuela- logre decirle después de unos cuantos pasos hacia la puerta del asilo.
-Tienes toda la razón, mamá me obligo a venir, se suponía que a estar horas estaría con mis amigas en alguna fiesta o jugando a los bolos.
-Sabes, yo veo a tu abuela todos los lunes y siempre parece estar triste por estar tanto tiempo sin su familia.
-Bueno pero igual ella ya esta vieja y un poco loca, nadie de la familia la quería tener en su casa y esa es la razón por la que esta aquí.
-No te molestes, pero deberías tenerle un poco más de aprecio y respeto, ya que sin ella tu no podrías existir.
-Y a que viene todo este rollo que me estas diciendo, si tanto quieres que ella este acompañada, pues hazlo tu, supongo que no sales mucho.
-Supones bien, por el momento solo salgo con mis padres, y de hecho me gusta estar con tu abuela y la acompañaré todo el tiempo que ella necesito, ella es muy simpática.
-Y que haces para ir a fiestas si solo sales con tus padres?
-Oh, no, no, no yo no salgo a fiestas, mis padres no me dejarían.
-Hablas en serio, como es que aún sigues viva, yo moriría del aburrimiento si mamá no me dejará salir.
-Creó que no puedes extrañar algo que no conoces, supongo.
-Sabes Alejandra me caes muy bien, y yo voy a llevarte a una fiesta, porque sé que te divertirás mucho.
-Gracias, tu también me caes bien, y si, la verdad tengo mucha curiosidad de ir a un fiesta.
A todo esto ya habíamos tomado los platos y regresado al jardín de nuevo, Nora dividió el pastel en secciones y los colocó en los platos que llevamos. Ya había pasado una hora desde que había llegado cuando mamá me llamó para recogerme. Me despedí e intercambie rápidamente número telefónicos con Clara. Si ella me iba a llevar a una fiesta, no quería perder su contacto.
En cuestión de diez minutos estábamos llegando a la casa, mamá no había ni apagado el motor cuando yo salí corriendo directamente a mi habitación. Si, estaba loca por hablar con el ciber-chico.
-Ya regresé, te dije que sería rápido
-Créeme que para mí se me hizo como un año entero.
-Te han dicho que eres demasiado exagerado?
-Si, tu me lo haz dicho como 100000000 veces, por cierto gracias por pensar en mí, lo valoró mucho y me hace sentir muy especial ya que yo también pienso en ti muchísimo, más de lo que te imaginas.
-Bueno.. de nada. ;)
-Y ya pensaste si me darás tu número?
-Si, lo estuve pensando, pero que opinas si tu me das el tuyo.
-Pero si hago eso, podría ser que tú no me llames y no quiero arriesgarme a dejar de hablar contigo.
-Te prometo que te llamaré. Y cuando te llamé ya tendrá mi número.
-Confiaré en ti, pero no me falles.
-Descuida no lo haré.
Él ciber-chico "hotguy" me dejo su número telefónico, no me imaginaba que decirle al llamarle, es más aún estaba pensando si usar su número telefónico o no. Hablamos un rato más hasta que la batería del celular se terminó, busque por todas partes el cargador, podría ser que Michelle se le haya ocurrido dejarlo, pero al buscar por toda la casa me percate que por hoy no hablaría más por el chat.
Las últimas palabras que no dijimos fueron
-Prefiero ser Tormenta de los X-MEN, así puedo controlar el ambiente.
-Bueno sería genial, ser un super-héroe, yo elegiría ser flash, para llegar corriendo a tu casa en cuestión de segundos.
-Eso sería estupendo. El celular esta sonando parece que la batería estar por terminarse.
-Pero tienes el cargador cierto-?
Me sentía tan frustrada, pueda ser que esta fuese la última vez que hablaba con aquel chico. No se como se siente cuando te enamoras, sin embargo esto que siento es lo más bello que he experimentado.
(JUSTIN) Los Ángeles
Después de preguntarle si ella tenía un cargador, ella dejo de contestar, seguramente se apagó el celular, en estos momentos me siento tan deprimido, porque no sé a ciencia cierta cuando será la próxima vez que hable con ella, tal vez debería tratar de pesar en otra cosa porque puede ser que esa haya sido nuestra ultima conversación.
No puedo creer lo idiota que fui al no insistir que me diera su celular, si ella me hubiese dado su número en esto momentos ya estuviera con ella al teléfono. En cerio espero que me llamé. No se que le diré, estoy muy nervioso por hablar con ella y también nervioso por hecho de que no me pueda llamar. Estoy loco, siempre lo he dicho, pero esta niña desubica aún más mi cabeza.
Espero les encante el capítulo, dejen sus comentarios chic@s, así podré saber que opinan de la novela. Les envió muchos saludos, gracias por leer la novela.
Saluditos
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario