lunes, 30 de enero de 2012

Cap. 18º No me digas "MI AMOR"


-Sr. González, me permitiría salir de la salón por un momento, me duele la cabeza y me hace marearme un poco, quisiera aire fresco.

-Claro señorita, ve directamente a la enfermería.  Puedes ir sola?

-Sí, Señor.

Salí despacio de la habitación para evitar el tambaleo, no quería que nadie me acompañará, ya que lo necesitaba más que un espacio abierto, y un completo silencio para pensar sin ser interrumpida.

No quise ir a la enfermería, solo me quede en sentada sobre las raíces de un árbol, que era muy frondoso, tanto que daba sombra a más de cinco metros después de su tronco.  El sonido de las hojas al chocar me hizo tranquilizarme, la cabeza me dejo de doler un poco y me relaje completamente.

Por alguna razón todo aquel ambiente me estaba causando sueño, me deje llevar, fue entonces cuando mi celular sonó.  La verdad no tenía ganas de contestar, pero recordé que podía ser el chico del chat.  Traté lo más que pude en apresurarme, aún con los ojos cerrados saqué el celular de mi bolsillo.

-Hola..- Dije, mi voz sonó como sí alguien acabara de golpearme.

-Mi amor.. estas bien?- Era el chico del chat, solo el me diría mi amor.

-Justin? ahh.. estoy bien, solo me duele un poco la cabeza.

-Segura? pero estas bien?- él sonaba extremadamente preocupado, más de lo que debería.

-No es nada, no tienes porque preocuparte-

-Claro que me preocupo, no quiero que te pasa nada malo preciosa-

-Tranquilo si? ¿Como estas tú?

-Pues preocupado por ti, y por supuesto contando los días para verte.

-A que te refieres con "Contando los días para verte"- Es verdad que ayer habíamos hablado sobre su visita, pero no lo pensé como una realidad cercana.

-Hoy le dije a mi representante sobre el viaje que quería hacer a tu país, y me dio su aprobación, solo falta decirle a mamá.

-Hablas en serió??, vendrás a mí país solo para conocerme.??- Esto parecía fuera de la realidad, había escuchado de parejas que se conocían por Internet, pero vamos, esas personas son mayores, yo solo tengo 17 años.

-Solo para conocerte no.. te traeré conmigo.

-Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeç'??Ç

-Ok, ya sé, exagero, Ale, te digo la verdad al decirte que no resisto estar tan lejos de ti.

-Justin Por favor.!!!- Lo dije entre chillidos.

-Que pasa?

-Deja de decir esas cosas, o por lo menos hasta que me veas en persona, no quiero que me digas todas esas cosas lindas hasta que no me veas en personal.  Te lo ruego, no quiero ilusionarme y luego puede ser que sea como te imaginas que soy.

-Ale "MI AMOR", estuve pensando sobre eso, muchas chicas lindas me han traído loco desde que tengo memoría, pero contigo, toda esa locura se convierte en el doble, triple, cuádruple, etc. etc. hasta llegar a infinito.  Por favor créeme, te estoy siendo lo más sincero posible.

-Te creó Justin, pero por favor, solo no me digas así como tu me dices, es que cada vez que lo haces, siento como sí volará y no pudiera bajar de nuevo al piso y es muy incomodo ya que es nuevo para mí.

-No puedo prometerte nada MI AMOR, siempre lo digo sin pensar.

-Solo trata sí?

-Esta bien Mi A.. Ale-

-Gracias, creó que ya tengo que entrar de nuevo a clases.

-Esta bien no te preocupes, ve a tu clase y piensa mucho en mí.- Eso me hizo sonreír como niña de tres años.

-No es necesario que lo pidas- concluí

-Eso significa.....- No deje que terminara la oración y lo interrumpí.

-Eso significa que debo irme, hablamos luego.-  Luego de eso colgué la llamada.



Me levante lentamente de mi asiento improvisado sobre las faldas del árbol, aún me sentía un poco mareada, por lo que me decidí pasar a la enfermería de la Escuela para tomar una pastilla.

De camino a la enfermería sus palabras resonaban en mi cabeza, es decir, todo lo que dice pareciera como si estuviera enamorado de mí, me parece un poco tonto que alguien se enamoré tan pronto.

Pero que estoy diciendo, yo misma siento una cosa extraña dentro de mi ser, a penas y lo conozco como para decir que es amor.  No sé.. realmente no lo sé, no se que es el amor, ni si estoy enamorada, simplemente no se como es que se siente eso.

Y esto que siento, parece como algo que roza toda la parte por dentro de mi estómago cada vez que el habla conmigo, también lo siento cuando pienso en el, que es casi todo el tiempo, a excepción de... ahhh no se cual es la excepción, creó que es porque no hay excepción de nada, yo pienso en el todo el tiempo y punto.  Eso cuenta como amor?

Michelle ha tenido muchos novios, seguramente ella me podrá ayudar.  Le preguntaría a Mamá pero puede que se vuelva loca al solo mencionarle que tengo un amigo hombre y puede morir al explicarle que lo conocí en Internet.

Llegue a la enfermería y la Sra. Veliz me atendió.

-Hola Srta, en que le puedo servir- dijo aquella señora regordeta, con mejillas rosadas.

-Hola Sra. Veliz.  Pues me duele un poco la cabeza y tengo nauseas- sentencie.

-Pareces pálida, estas durmiendo bien?- dijo esto mientras me invitaba a que me sentará en una camilla y revisaba mis ojos con una pequeña lámpara.

-Regular, me han faltado algunas horas de sueño últimamente.

- Y a que se debe eso?

-Pienso demasiado en las cosas que me pasan.

-Oh niña, eso es normal, ahora contesta con la verdad ¿Haz tenido intimidad?

-Queee queeeeeeeeeeee??? eso que tiene que ver

-Bueno es que tienes los típicos síntomas de un embarazó-

-Ni siquiera tengo novio Sra Veliz.

-Entonces es solamente fatiga, solo es cuestión que dejes de preocuparte y duermas más.  Por ahora tómate esta pastilla te hará sentir mejor.- Me dio la pastilla y un vaso de agua, estaba un poco amarga, pero pude tragarla.

-Gracias Sra Veliz, ahora me voy a mi clase.

-De nada niña, y si no tienes novio, te aseguro que pronto lo tendrás, eres una chica muy bonita, además tus ojos te delatan, estas enamorada de alguien.

-Gracias, nos vemos,- Dije cortes, mientras me alejaba.

Caminé un poco más rápido para poder salir lo más pronto posible de la clínica, acaso cargaba un rotulo en mi frente que dijera "Estoy enamorada", porque todos lo estaban notando.  Espero que mis padres no se den cuenta.

(JUSTIN) Los Ángeles


Mamá estaba por llegar a la casa, se había ido a un día con Spa con sus viejas amigas, el momento perfecto para decirle sobre mi viaje, ya que siempre que regresa del Salón de belleza o de comprarse un vestido esta de muy buen humor.

Y para mantener su buen humor durante la plática que tendría con ella, arregle el comedor con mis propias manos, y traté de cocinar algo deliciosos.  No me quedo tan rico como los chefs que cocinan en la casa, pero a ella lo que le encanta es que lo haga yo.

Tenía todo listo, la mesa, la comida lista para servir, y hasta le hice una tarjeta que parecía del Jardín de Niños.

El timbre sonó, seguramente había olvidado sus llames una vez más, corrí hacia la puerta principal para abrirle la puerta.









Hola chicas, tal y como les dije, aquí esta el otro cápitulo.


La quiero muchísimo!!!!!!


Recuerden que si tienen un novela, solo póngalo en los comentarios, para que todas podamos leerla, recuerden que todas somos hermanas Belibers y debemos apoyarnos.


Saluditos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario