sábado, 28 de enero de 2012

Cap. 15º Muero de ganas por verte.


-Y la ganadora del grammy a mejor Artista Pop es para....- Hice un pausa para crear suspenso. - Alejandra.

Después de eso, todo mundo se quedo mirando hacia donde yo estaba, quien era Alejandra? .  Es más, ¿acaso es una cantante siquiera.?

Por supuesto que no es una cantante, ni nada de eso, ella solo era la dueña de mi corazón, dije para mis adentros, trate de arreglarlo con una carcajada haciendo saber que era un broma, y todos comenzaron a reír.

Puede que me haya salvado haciendo creer que era un broma, pero ya se que más de algún programa de chismes o revista dirá que estoy perdidamente enamorado como para andar mencionando el nombre de mi amada por doquier.

Me puse rojo, rojo como tomate, y después de mi larga carcajada empece a hablar de nuevo.

-Es una broma, la ganadora es Rihanna!!!

Todos empezaron a aplaudir y Rihanna camino hacia el escenario, le di el trofeo y ella me abrazó, por último despeino mi cabello.

-Le agradezco a todos, esto es algo gigantesco, muchas gracias, saludos mamá, te quiero.-Dijo Rihanna en su agradecimiento.

Todos aplaudimos y ella se despidió de mí, en seguida yo también salí del escenario, ya no quería estar más tiempo en esa cosa.

Ahora lo único que quería era llamar a Alejandra.

(ALEJNDRA) Latinoamérica.


Me quede despierta hasta las 10:00 p.m. esperando que él me llamara, pero él no llamo.  No era de esas chicas que puede quedarse despierta hasta las 3:00 a.m., por lo que dormirme a las 10:00 p.m. para mí era como un castigo, me moría del sueño.

Apenas y sentí cuando me quede dormida, empezó a sonar algo, parecía que era mi alarma no quería levantarme, pero al ver mi reloj me di cuenta que no era eso lo que sonaba.

Si no era mi despertador, entonces seguramente es... MI TELÉFONO, me tiré de la cama y empece a buscarlo por todas partes, trate de tranquilizarme y seguir el sonido del mismo, funcionó y lo encontré.  Traté de contestar lo más rápido posible.

-Bueno- dije con una voz sofocada.

-Buenas noches señorita Preciosa.- las piernas me temblaron ante su frase y no pude hacer otra cosa más que reír. - Perdona, no quise llamarte tan tarde, pero olvide mi celular en mi casa y hasta ahora llegue.

-No te preocupes, la verdad es que no importa a que horas me llames, lo importante es que no lo dejes de hacer-- dije, él solo soltó un pequeño suspiro.- Oye y como es que sales de fiesta entre semana., ya es como la 1:00 a.m.?

-Te lo digo de nuevo, eres la persona más linda y comprensiva que existe en la faz de la tierra, bueno es que me invitaron a un Premiación y no podía rechazarla, ya sabes, por mi carrera, y luego de eso debía presentarme en la fiesta después de la Premiación.  Muchos se quedaron en la fiesta, pero yo regrese temprano para poder llamarte.

-Gracias por lo de linda y creó que cada día te vuelves más famoso verdad, te felicito mucho, llegarás muy lejos, espero que tus fans no te aparten de mí.

-Eso jamás, ahora puedo decirte que tengo dos corazones, uno para mis fans y otro que solo es para ti. -él terminando de decir eso y yo empezando a carcajearme.- Además soy Justin Bieber.- me carcajeé aún más fuerte que antes.

-Sigues con esas tus bromas de que eres el tal Justin Bieber verdad, ay cuando aprenderás, imagino que ese chico es como tu Idolo no?,

-Nada de Idolo, y nada de que aprenda, yo soy el único e inigualable Justin Bieber- Lo dijo como esos  presentadores de circos.

-Ay me haces reír, ahora dime una cosa---

-Una cosa- respondió en un tono burlón y yo e carcajeé una vez más.- Adoro cuando ríes de esa manera.

-No en serio, dime en realidad te llamas "JUSTIN"- No le pregunte si su apellido era "Bieber" porque era absurdo el solo pensarlo.

-Estas en lo correcto hermosa y mi apellido es Bieber.

-Ya, no sigas con eso porque me asustas.

-Y porque tendrías que asustarte?

-Porque no dices tu nombre real y si no lo dices es por algo.

-No preciosa, no te asustes sí, mi nombres Justin B.. Malette.

-Entonces sí te llamas Justin.

-Así es, imagínate como sonarán nuestro nombres "Justin y Alejandra"

-Mejor Alejandra y Justin-

-Como tu decidas hermosa, si aparezco en una oración contigo para mi eso es más que suficiente.

-A veces no me la creó sabes, no sé, me parece tan de cuento de andas esto.

-A que te refieres con esto?

-Pues, que tu me digas esas cosas lindas, y me llames, esas cosas son nuevas para mí.

-Ya te acostumbrarás, ya verás, porque lo seguiré haciendo siempre.

-Lo prometes?

-Lo juró

-Te lo agradezco

-No tienes porque agradecerlo preciosa, si lo hago es porque no puedo estar ni un segundo sin hablar contigo.  Y también te juró que dentro de poco iré a visitarte.

-Hablas en serio?  Es decir, venir a mi casa no sería como ir a dar una vuelta al parque, muchos kilómetros nos separan.

-No importa los kilómetros que tenga que caminar, nadar y hasta volar, yo, solo quiero por fin tenerte en mis brazos y..- el se quedo callado

-Continua- le dije, alentándolo a que terminara su oración.

-y... besar tus labios- lo dijo con cierto tono de timidez.

-Porque te pones tímido al decir eso - La verdad yo me moría de ganas por besar sus labios, sea como sea, si es alto, bajo, feo, guapo.  El ya tenía mi corazón.

-Es que pensé que podía ofenderte si te decía eso

-Hermoso, yo también quiero besarte.- Ni y me creía lo que acababa de decir, de donde salió esa frase, estaba siendo cuidadosa al seleccionar palabras pero eso que acabo de decir, no lo pensé, en ese momento esta muriendo de pena.

-Ya mismo arreglo las cosas para ir a verte- Su vos era tan vigorosa y entusiasta.

-Hablas en serio?

-Claro, solo debo arreglar unas cosas aquí, para poder viajar sin contratiempos.

-Eres genial.

-Tú más.

-Te amo,-  dijo él finalizando la conversación.














Acá les dejo el capitulo nuevo chicas, espero les guste, gracias por sus comentarios, en realidad me hacen muy muy muy feliz.


Gracias Marina te quiero miles, gracias por tu apoyo y por leer siempre.


Saluditos Cynthia, gracias por tus comentarios, ella escribe una novela, pueden pasarse cuando quieran, solo cliquéen su nombre.


Las quiero chicas.


Saluditos





No hay comentarios:

Publicar un comentario