martes, 10 de enero de 2012

Cap. 1º Mi entorno



"Nunca imaginé que romper las reglas sería tan... divertido, excitante y me hiciera sentirme realmente viva"

Nací en un suburbio a mediados de los 90´s, según cuenta mi madre ( Raquel  Rodríguez es su nombre) nací con siete meses de gestación por lo que desde mi primer suspiro me convertí en prioridad universal para mi padre (Sebastian es su nombre) quien no se imagina ni por un instante el que yo llegue a tener un novio, para el sería mejor que me quedará hasta los 70 años viviendo con ellos. Me bautisarón con el nombre de Cleopatria... o eso hubiera querido yo, un nombre que no muchas chicas tuvieran, mi nombre es Alejadra, hay como 8 Alejandras en mi clase en total.



Mis padres me criaron de tal modo que fuera una niña obediente, respetuosa, dulce y de más cosas que hacen llamarme "La niñita de papá".   A mis padres les encantan los juegos de mesa, y cada viernes por la noche jugamos una partida de ajedrez, monopolio, damas chinas y en raro caso hacemos "Karaoke", por lo general a  mis padres les gusta hacer "Karaoke" cuando invito a amigas a dormir, lo cual no es nada de lo que me enorgullezca, tengo que decir que mis padres no cantan nada  bien. A veces pienso que lo hacen a propósito para que no invite a mi amigas.


Estudio en un Escuela Católica "Miralflor" y como se imaginarán mis maestras son monjas, no puedo decir nada malo sobre ellas, porque se que solo buscan el bien de quien estudia en la escuela, pero a veces suelen ser un poco escandalosas a ver que alguien tenga maquillaje o el uniforme ajustado.   La escuela está dividida en dos, en una parte estamos la niñas y en la otra los niños.

Las madres superioras no nos dejan ni locas que nos acerquemos a ellos, creo que aún piensan que con solo que los chicos nos vean nos quitan la "pureza".


Tengo un grupo de amigas, no somos la más populares por lo que todas somos un tipo raro de "nerds" pero nos la arreglamos para no parecer.  Somos cuatro en el grupo Michelle, Claudia, Evelín y Yo (Alejandra).  Todas tenemos 17 años a excepción de Michelle que tiene 18, ella es un poco rebelde y repitió el 5to grado, es la única del grupo que tiene novio desde los cinco años creo a diferencia de nosotras que apenas y hemos hablando con un algún chico.

La única conversación que recuerdo con un chico, fue con mi primo Leonardo a los 12 años, y el me tiro lodo en la cara.  Ahora que lo pienso en serio no he tenido mucho contacto con el sexo opuesto, espero que este año cambié.

1 comentario:

  1. me encanto el 1ª capitulo muy explicado y me gustaron mucho las imagenes ^^

    ResponderEliminar