sábado, 28 de enero de 2012

Cap. 16º Ser famoso tiene sus desventajas.


-Ya mismo arreglo las cosas para ir a verte- Su vos era tan vigorosa y entusiasta.

-Hablas en serio?

-Claro, solo debo arreglar unas cosas aquí, para poder viajar sin contratiempos.

-Eres genial.

-Tú más.

-Te amo,-  dijo él finalizando la conversación.

Sonreí ante lo que dijo, solo puede finalizar la llamada de la emoción, él estaba convirtiendo mi mundo algo que yo siempre había soñado secretamente, siempre tuve la idea de tener a alguien quien me ame, cuide de mí, y que me necesite tanto como yo a él.

Cada día parecía como un cuento de hadas, como un sueño, pero tengo que confesar que siento miedo al pensar que yo pueda despertar y darme cuenta que todo fue solo un sueño, regresar a la vida a la que estaba acostumbrada, donde solo existían las tareas y los libros.

Antes de que él apareciera mi vida no me parecía horrible ni aburrida, pero sí él a alejarse de mí, quedándome yo sin él, vería mi vida como una verdadera porquería, sin emociones ni sentimientos.

Le pido a lo más sagrado que esto duré tanto como sea posible ya que si lo llego a perder, no imagino como reemplazar ese hueco en mi corazón que se quedaría vacío ni como pegar de nuevo mi corazón de cristal.

Él ahora representa el príncipe de los cuentos de hadas, lo que me convierte a mí en una princesa, me lo imagino más como "La Cenicienta", lo cierto es que no tengo hermanastras ni madrastra que me hagan la vida imposible, ni tampoco soy la sirvienta de nadie, pero puede que deje de ser la princesa en cual quier momento.

Cada día mi miedo crece más, que pasará si no le gusto en persona?, tal vez deje de "amarme" como el dice.  Tengo miedo.

Pensé tantas cosas esa noche, el había dicho que vendría a verme, pensándolo bien apenas unos días ninguno de los dos sabía de la existencia del otro.  Tal vez vayamos demasiado rápido.

Por fin me quede dormida y soñé lo que esperaba.

Alguien toco el timbre de mi casa, yo estaba en mi habitación por lo que mi mamá fue quien atendió, lo siguiente que escuche fue que mi mamá pronunciaba mi nombre para que bajara.


-Seguramente es una de las chicas- Me dije a mi misma.  


Baje corriendo las gradas y me quede parada al devisar quien estaba en la puerta, era un chico.  No le distinguía muy bien la cara, pero al parecer yo sabía quien era, seguí corriendo a su encuentro y me tiré a su cuello.


Yo lo abrazaba con todas mi fuerzas, pero muy pronto sentí su rechazó.  Él trataba de alejarse de mi lado, y me empujaba lentamente fuera de su cuello.


Entre en pánico, sentí una punzada en el pecho, mis ojos se humedecieron y mi frente junto con mis ojos trataban de preguntarle porque me rechazaba.  No podía pronunciar palabras.  Él solo pudo decir:


-Pensé que era hermosa, pero ahora veo que no.  Debo irme- Sentenció, dio la vuelta y desapareció en la penumbra, mientras yo caí al suelo con un llanto incesante.  Todo se volvió oscuridad y llanto.


Desperté con lágrimas en mis mejillas, y con el pulso agitado, todos mis miedos se hicieron realidad en esa pesadilla.  Añoro los sueños en donde los animales me hablaran y todo era color rosa.  Por más ilógicos que fueran lo prefería mil veces.

Y era muy tarde, y el auto bus ya había pasado por mi casa, por lo que mamá me llevo a la Escuela ese día.

Al entrar a la primera clase, el maestro me miró mal por llegar tarde, pero no pronunció palabra.  Aún no iniciaba la clase pues el maestro seguía organizando el programa, camine hacia un asiento que estaba vació, estaba a la par de Evelin.

-Pss.. Ps... Ps.. Ale, viste los Grammy's ayer?-  me susurro Evelin.

-No, porque? salió algo interesante?¿

-Dos cosas muy interesantes amigas- dijo con la misma cara de emoción cuando esta a punto de hablar del tal "Justin Bieber.

-Así? tiene que ver con tu "esposo"- lo dije haciendo comillas con mis dedos.

-Bruja, como lo sabes-

-Es que poseo poderes mágicos y ya.

-Muy graciosa

-Ya, cuéntame lo que paso- No quería le quería negar la oportunidad de contar la historia que la haría feliz.

-Bueno, pues resulta que Justin Bieber presento unos de los premios en los Grammy's, ¿No es genial?

-Si super genial- Le dije mientras reía con ella, en realidad no me parecía tan sorprendente, pero quien era yo como para no alegrarme por algo que a ella le hacía feliz.

-Y lo segundo fue que al decir la ganadora en vez de decir Rihanna dijo Alejandra, inmediatamente pence en ti.

-¿Por que dijo Alejandra?

-Nadie sabe a ciencia cierta porque diablos dijo Alejandra, mucho rumorean que es su nueva novia, otros dicen que solo lo dijo bromeando.  Pero en lo personal pienso que ella es la chica de la que él no quiso hablar en la entrevista del otro día.

-Ah....- seguía sin darle importancia al asunto.

-¿Como que Ah..? Es decir Justin Bieber, el chico más candente de toda la faz de la tierra dice tu nombre y tu solo dices Ah... que es eso??- Evelin sonaba irritada.

-Puede que para ti sea el chico mas extraordinario de la tierra pero hay muchas Alejandra en el mundo, solo en la clase hay como siete Alejandras.

-Bueno tienes un poco de razón, pero igual tú te llamas Alejandra y el dijo Alejandra, tú eres mi amigas, porque lo que es como que haya dicho mi nombre. ¿No creés?

-Supongo- Una risita se asomo, pero pude controlarla.

-Señoritas les parecería que me dejaran iniciar la clase?

-Si Señor- dijimos en un sonido unánime.

El maestro inicio con la lección del día, estaba vez no había leído el capítulo anterior, por lo que me costo entender sobre lo que hablaba.

(JUSTIN) Los Ángeles


Estaba llegando al estudió para hablar con Scooter, quería pedirle unos días libres para conocer a Alejandra, ayer cuando planeaba hacerlo no me atreví, además no estaba seguro si ella quería conocerme, pero después de escuchar que ella dijo "A mí también me gustaría besarte" la decisión fue muy fácil de tomar.

Suena loco que solo nos conozcamos unos pocos días, pero para mí es suficiente, se que cuando escucho su voz mi corazón acelera la velocidad de los latidos que da y que no puedo pensar en otra cosa que no sea ella.  Verdaderamente siento que la amo.

Ella es tal y como imaginé a la chica perfecta.

Vi de lejos a Scooter y corrí para alcanzarlo.

-Scooter quiero hablar contigo.

-Oh !! Justin vienes temprano, ¿De que quieres hablar?

-Pues sé que dentro de poco iniciaremos la gira y todo eso, ya hemos ensayado demasiado sabes? me se todas la canciones y coreografía de memoria...

-Ve al punto Justin

-Ok.. Ok.. El punto es que me gustaría tomarme unos días para viajar.

-Viajar, a estas alturas de la gira, es demasiado ajustado los horarios de tu agenda para viajar Justin.

-Sabes que por ahora solo tendríamos que ensayar.

-Exactamente por eso, además puede pasarte algo en ese viaje y eso sería un contratiempo para la gira, ¿A donde es que quieres viajar?

-Pero como te digo me se de memoria todo lo que tengo que hacer en el escenario, y tendré mucho cuidado, pues quiero ir a visitar a una amiga.

-Ah.. ya se por donde va eso, es la tal Alejandra verdad.

-De hecho sí.

-Justin te das cuenta de lo que quieres hacer?? vas a viajar a otro país que no conoces ya visitar a una persona que no sabes si te dice la verdad o no.  Es demasiado arriesgado.

-Pero Scooter... Ya soy mayor, puedo cuidarme.

-Imagina que ella esta aliada con persona con malos propósitos y quiere hacerte daño?

-Claro que no Scooter, no exageres.

-Justin no puedo hacer lo que me pide.

-SCOOTER!!!! NO ME HAGAS ESTO.










Aquí les dejo el capitulo chicas, gracias por comentar, la adoro a todas!!..


Tenemos nueva suscriptora, gracias Andy!!!..también escribe novelas!!.. pinchen su nombre para ir a su novelal. 


Marina, mil gracias por todo tu apoyo, me alientas muchísimo para seguir con la novela, y sí!! si te agradezco porque no cualquiera te dice todas esas cosas bonitas que tu dices, por eso te agradezco. Te re-quiero Mari...!! 


Cynthia gracias por los comentarios!!!!! esta buena tu novela!!!


Saluditos Chicas!!!










.

No hay comentarios:

Publicar un comentario