No puedo luchar contra Selena ella es consigue lo que quiere S I E M P R E, al final, se escabullo de la mesa y pago la cuenta a mis espaldas. La lleve a su casa y después de eso se me ocurrió una idea estupenda.
Se me ocurrió que ya que ahora no iba a estar con Selena, tendría un poco de tiempo libre para hacer cualquier cosa que se me ocurra. Lo primero en que pienso es tener una nueva identidad en la web, nose, algo como hacer amigos y podes platicar con ellos sin que sepan quien soy.
Bueno y si quiero hacer vídeo llamadas tendré que usar un disfraz no?. Así que pasaré comprando uno, para cualquier sería una cosa cotidiana, pero para mí que Soy "Justin Bieber" no es tan fácil y más si algún reportero me ve, mi plan se estropearía, pero me arriesgaré.
Me estacione frente a una tienda que se veía vacía y era lógico, la noche de brujas había pasado hacía meses. Baje de mi auto con la capucha puesta, unos lentes de sol, una bufanda tapando mi boca. Entre a la tienda y di un vistazo rápido a la tienda, en lo primero que me fije fue en una nariz ancha, lo siguiente que vi fueron unos lentes con marcos anchos y por último y más importante una peluca de color castaño y con el pelo dividido por la mitad. Pagué las cosas sin pronunciar una palabra para que la vendedora no me notara.
Salí con un aire glorioso de la tienda y subí a mi auto. Aceleré lo más que pude para iniciar con mi plan.
(ALEJANDRA) Latinoamerica
Ya es viernes, si, hoy es noche de "Karoke", y vendrán mis amigas gracias a una llamada que me hizo Claudia, mi mamá contesto y la invito a venir, Claudia llamó a Michelle y Michelle llamó a Evelin. No es que no quiera que ellas vengan a mi casa, pero es un poco vergonzoso que ellas vean a mis papás cantar canciones de Elvis Presley o Michael Jackson. Pero también debo admitir que es muy gracioso verlos.
Sonó el timbre y quienes estaban en la puerta eran mis amigas.
-Hola- dijeron las tres
-Pasen chicas
-Ale, sabes que si nos invitas en la noche a tu casa, nos quedamos a dormir verdad?-dijeron mientras se acomodaban en el sillón.
-No se preocupen, por mí que vivan conmigo toda la vida
-Y por mí me quedo toda la vida solo si también puedo traer a vivir a mi esposo Justin Bieber- Evelin ya llevaba más de dos semanas hablando de su Justin Bieber. Claudia, Michelle y yo empezábamos a aburrirnos.
-La cena ya esta lista chicas, pasen al comedor- Mi mamá era de esas que les encanta hacer platillos sacados de recetas orgánicas, por lo que me preocupaba algún día terminar comiendo pasto o corteza de árbol.
-Yom, yom, que hay de cenar Sra. Rodríguez?- A Claudia le encantaba comer.
-Sopa de brócoli con semillas ajonjolí, champiñones y trocitos de pollo.
-ahhh, creo que se me quito el apetito- le susurro Claudia a Michelle.
En la mesa todos veían su plato de sopa sin ánimo, pero no querían hacer sentir a mamá, así que empezaron todas a comerlo, incluyéndome por supuesto, es más para mí era normal comer cosas así, papá a pesar de llevar casi dos décadas casado con mamá aún no se acostumbra a sus comidas, por lo que a veces cena en la calle y llega a casa diciendo que esta adieta.
Por fin todas terminamos de comer y empezamos la fiesta de karaoke, teníamos canciones desde los años 40's hasta los 90's, si canciones nada modernas. Por lo que Evelin trajo algunas canciones en una memoria portátil.
Pero yo como siempre, quise cantar de las canciones que teníamos, puesto que no conocía ninguna de las canciones que había traído Evelin. Empece cantando Staying Alive, me parecía genial la época disco, hasta terminamos haciendo un baile improvisado, fue muy divertido a pesar de tener dos pies izquierdos.
Claudía fue la siguiente en cantar, ella era más de la onda amor y paz, y canto Imagine, todas entramos en nostalgia y levantamos los brazos moviéndonos a los lados para acompañarla, vi de re-ojo como a mamá se le escapaba una lágrima, seguramente esta fue una de las canciones de su época o algo por el estilo.
Luego mi mamá se lanzo por el micrófono para cantar I Want to Break Free, hasta ahora era lo mejor de la noche, mamá lo canto con tanto coraje que parecía como si ella hubiese escrito la canción, nadie de los que estábamos en la habitación pudimos evitar cantarla junto a ella. Papá se unió a nosotras a cantar el coro de la canción. Fue una noche ÉPICA.
-Bueno basta de canciones de antaño, es hora de actualizarse- Evelin busco entre el millar de canciones que traía y puso Baby, la canción empezó a sonar y a Evelin se le iluminaron los ojos, y empezó a cantar como si estuviese en un concierto y hacia corazones con las manos, Claudia y Michelle se sabían el coro, bueno y yo lo canté después de darme cuenta que solo era una palabra, era demasiada contagiosa como para no cantarla, papá empezó a bailar como si tuviera gatos en la espalda y hormigas en sus pies y mamá lo siguió en su coreografía.
-Tenemos que actualizar más seguido las canciones del Karaoke porque esta canción esta genial, es pegajosa, ¿Quién la canta?- Tenía tanta curiosidad
-Alejandra Martina de Las Rosas de Oro, en que mundo vives, es mi esposo Justin Bieber- Cuando Evelin entenderá que no esta casada, es más ni siquiera tienen un novio, bueno tal vez si lo tuviera fuera otra historia.
-Parece que no la conocieras, Ale solo usa juegos de mesa, lee novelas de hace un siglo y usa el televisor únicamente para cantar canciones de los 80's.- Michelle me conocía demasiado bien para ser honesta, aunque su descripción no me entusiasmaba para nada, se escucha como si fuese una abuela.
-¡Oye! también suelo navegar por la web- hice mi mejor esfuerzo por defenderme.
-Si, es verdad, pero con accesos solo a pagina de educación- Michelle tenía toda la razón. Todos rieron incluyéndome, no entiendo como mis padres se burlen de lo que ellos provocan en mí. Pero sí, era muy triste, deprimente y divertido.
-Bueno chicas ya basta es hora de ir a dormir, no quiero que se desvelen, es muy malo para la salud, a dormir, a dormir, dijo mientras daba aplausos con las manos.
Nos encaminamos a mi cuarto y preparamos un colchón inflable, nos pusimos las pijamas y preparamos bocadillos, es verdad que mamá dijo que nos durmiéramos, pero era algo imposible que hacer estando con amigas.
Para evitar el discurso habitual que Evelin daba sobre su "esposo Justin Bieber" antes de cada conversación que teníamos, Claudia inicio una pelea de almohadas pegándole con todas sus fuerzas a Evelin, ya la seguí dandolé un almohadazo por la espalda a Michelle, muy rápido la habitación se tiñó de blanco, las plumas de las almohadas estaban revoloteando por toda la habitación, finalmente caímos rendidas en señal de paz.
-A Justin le encantan las peleas con almohadas- Evelin terminando la oración cuando Claudio le dio el último almohadazo.-Auch!!
-Saben chicas ahora que lo pienso nunca he ido con ustedes a una fiesta- dijo Michelle viendo hacia el techo.
-Saben que a ninguna de nosotras nos deja salir a una fiesta- Por primera vez Evelin dice algo coherente que no tenga que ver con casarse.
-Lo sé, pero ustedes están por cumplir 18 años y no puedes quedarse en sus casas como niñas buenas hasta los 30 años.- Nuevamente Michelle tenía toda la razón.
-Bueno y que propones- La idea de salir por la noche con alguien que no sea mi papá era ASOMBROSA.
-Estoy escuchando bien, o Ale está dispuesta a salir por la noche- Cladia estaba tan sorprendida como un perro en una piscina de bocadillos.
-Claro ustedes no?
-No estoy segura, si mis papás se enterarán estaría castigada hasta la universidad- Evelin era una exagerada.
-Exageras demasiado, pero creó que cualquier castigo que nos pongan si nos descubren valdrá la pena, Michelle tiene razón, cualquier adolescente de nuestra edad va a fiestas a diario- Dijo Claudia.
-Yo voy- Lo dije con tanta decisión que si en ese momento hubiese una fiesta saldría de mi cuarto e iría a ella.
-Yo también- sentencio Claudia.
-Bueno si ustedes van yo también estoy dispuesta a ir.- dijo finalmente Evelin
-Perfecto, debemos planearlo todo, por ahora estoy peleada con la vecina que me invita a fiestas, pero en cuanto me reconcilie iremos a una fiesta, se los prometo.
-¿Y porque estas peleada con tu vecina?- pregunte.
-Lo que pasa es que me dijo que conocía a Pablo Bocel
-¿Pablo Bocel?-
-Ay Ale parece que vives en el espacio cerca de Plutón
-Pablo Bocel es un cantante de nuestro país que por lo general abre conciertos de cantantes internacionales.-me explico Claudia.
-Exacto, como una chica de suburbio puede conocer a alguien "famoso" y bueno ella se enojo conmigo porque yo no le creí, fin de la historia. Pero esperaré unas semanas para que se le pasé un poco el enojó y así poder disculparme con ellas, puede ser que sea verdad ya que va a tantas fiestas.
-¿Chicas y es necesario bailar en una fiesta?, es decir, saben que tengo dos pies izquierdos- mi pregunta sonaba un poco tonta, pero era verdad, tal vez se podía hacer otra cosa, como jugar cartas etc.
-Ay Ale, tienes muchas cosas que aprender, no te preocupes, bailar es muy fácil, ya verás como pronto aprenderás, yo misma te enseñaré. Solo te hace falta practica.- Michelle era siempre tan buena con todas.
-Me parece una idea fantástica, gracias amiga.
-Esperó también vayan a la fiesta chicos guapos.- Como siempre Evelin la enamoradisa.
-Claro que sí, ese es el por lo que me encanta ir a fiestas con mi vecina.
-Chicas y que posibilidad hay que un chico lindo se fije en nosotras- Yo estaba más que segura que el que un chico se fijara en nosotras era la cosa más difícil del mundo o por lo menos en mí.
-Ale... Ale.. Ale.. es verdad que con ese espantoso uniforme que usamos casi cuarenta horas a las semana nos hace ver espantosas, pero no iremos con uniforme a la fiesta, al contrarío, tenemos que ir espectaculares, es verdad que los hombres ni se fijan en la ropa, pero si en la cara, para lo cual dejaremos estas caras pálidas de monja para maquillarnos como estrellas de Rock yeahhh!!- Parecía que Michelle era toda una experta.
-Para ser sincera nunca me he maquillado, pero estoy muy ansiosa por hacerlo.- Claudia estaba entusiasmada.
-Es muy fácil, yo de pequeña tenía un libro para colorear y siempre maquillaba los rostros con los lapices de color.- dijo Evelin
-Creo que no es lo mismo maquillarse que pintar con lapices de color- dijo Michelle.-Mi prima sabe mucho sobre maquillaje, le pediré que nos enseñe.
Todas asentimos, sería muy emocionante comprar un atuendo, maquillarse, ir a la fiesta, encontrar un chico lindo al que le gustes, casarte con él, tener 10 hijos y envejecer juntos......, muy bien, si exageré un poquito. Pero me conformo con llegar a la fiesta y hacer algo que no sea de una niña buena.
-¿Michelle puedo hacerte una pregunta?
-Dime Ale
-¿Que se siente dar un beso?
-Eso es la cosa más preciosa que se puede dar en el mundo entero si es con el chico indicado
-Y como saber si es el chico indicado
-Fácil, si no es el chico indicado no tendrás el impulso de abalanzarte a él.
-Chicas, Chicas, Chicas yo he sentido ese impulso- dijo Evelin
-¿Así y con quien? con Justin Bieber- Dijo burlándose Claudia.
-Bruja, como lo sabes- Con ojos de ilusión lo dijo Evelin.
-¿Quien esta roncando?- pregunte con curiosidad.
Michelle tenía el sueño muy pesado, tanto que apenas hacia dos minutos estaba hablando y ahora estaba completamente dormida.
-También tengo sueño- Claudia ya tenia los ojos adormilados.
-Entonces Feliz Noche a todas.- Dije
-Sueñen con los angelitos y yo con mi esposo Justin- Evelin y su esposo.
A pesar de que todas estaban dormidas yo aún no podía conciliar el sueño, de pronto Eveli empezo a decir "Justin", "Justin", "Justin". Que estaría soñando Evelin
(EVELIN)
Sueño de Evelin
Me encontraba en mi habitación viendo la televisión, el reproductor a todo volumen y la computadora encendida y revisando los twits de justin y cuando leí su última actualización casi me da un paro cardíaco.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Espero les haya gustado el capítulo y cuéntenme que artista les gustaría que saliera en la novela.
Saluditos a Flor, Javi y a todas las que están leyendo esto ahora mismo.
Se me ocurrió que ya que ahora no iba a estar con Selena, tendría un poco de tiempo libre para hacer cualquier cosa que se me ocurra. Lo primero en que pienso es tener una nueva identidad en la web, nose, algo como hacer amigos y podes platicar con ellos sin que sepan quien soy.
Bueno y si quiero hacer vídeo llamadas tendré que usar un disfraz no?. Así que pasaré comprando uno, para cualquier sería una cosa cotidiana, pero para mí que Soy "Justin Bieber" no es tan fácil y más si algún reportero me ve, mi plan se estropearía, pero me arriesgaré.
Me estacione frente a una tienda que se veía vacía y era lógico, la noche de brujas había pasado hacía meses. Baje de mi auto con la capucha puesta, unos lentes de sol, una bufanda tapando mi boca. Entre a la tienda y di un vistazo rápido a la tienda, en lo primero que me fije fue en una nariz ancha, lo siguiente que vi fueron unos lentes con marcos anchos y por último y más importante una peluca de color castaño y con el pelo dividido por la mitad. Pagué las cosas sin pronunciar una palabra para que la vendedora no me notara.
Salí con un aire glorioso de la tienda y subí a mi auto. Aceleré lo más que pude para iniciar con mi plan.
(ALEJANDRA) Latinoamerica
Ya es viernes, si, hoy es noche de "Karoke", y vendrán mis amigas gracias a una llamada que me hizo Claudia, mi mamá contesto y la invito a venir, Claudia llamó a Michelle y Michelle llamó a Evelin. No es que no quiera que ellas vengan a mi casa, pero es un poco vergonzoso que ellas vean a mis papás cantar canciones de Elvis Presley o Michael Jackson. Pero también debo admitir que es muy gracioso verlos.
Sonó el timbre y quienes estaban en la puerta eran mis amigas.
-Hola- dijeron las tres
-Pasen chicas
-Ale, sabes que si nos invitas en la noche a tu casa, nos quedamos a dormir verdad?-dijeron mientras se acomodaban en el sillón.
-No se preocupen, por mí que vivan conmigo toda la vida
-Y por mí me quedo toda la vida solo si también puedo traer a vivir a mi esposo Justin Bieber- Evelin ya llevaba más de dos semanas hablando de su Justin Bieber. Claudia, Michelle y yo empezábamos a aburrirnos.
-La cena ya esta lista chicas, pasen al comedor- Mi mamá era de esas que les encanta hacer platillos sacados de recetas orgánicas, por lo que me preocupaba algún día terminar comiendo pasto o corteza de árbol.
-Yom, yom, que hay de cenar Sra. Rodríguez?- A Claudia le encantaba comer.
-Sopa de brócoli con semillas ajonjolí, champiñones y trocitos de pollo.
-ahhh, creo que se me quito el apetito- le susurro Claudia a Michelle.
En la mesa todos veían su plato de sopa sin ánimo, pero no querían hacer sentir a mamá, así que empezaron todas a comerlo, incluyéndome por supuesto, es más para mí era normal comer cosas así, papá a pesar de llevar casi dos décadas casado con mamá aún no se acostumbra a sus comidas, por lo que a veces cena en la calle y llega a casa diciendo que esta adieta.
Por fin todas terminamos de comer y empezamos la fiesta de karaoke, teníamos canciones desde los años 40's hasta los 90's, si canciones nada modernas. Por lo que Evelin trajo algunas canciones en una memoria portátil.
Pero yo como siempre, quise cantar de las canciones que teníamos, puesto que no conocía ninguna de las canciones que había traído Evelin. Empece cantando Staying Alive, me parecía genial la época disco, hasta terminamos haciendo un baile improvisado, fue muy divertido a pesar de tener dos pies izquierdos.
Claudía fue la siguiente en cantar, ella era más de la onda amor y paz, y canto Imagine, todas entramos en nostalgia y levantamos los brazos moviéndonos a los lados para acompañarla, vi de re-ojo como a mamá se le escapaba una lágrima, seguramente esta fue una de las canciones de su época o algo por el estilo.
Luego mi mamá se lanzo por el micrófono para cantar I Want to Break Free, hasta ahora era lo mejor de la noche, mamá lo canto con tanto coraje que parecía como si ella hubiese escrito la canción, nadie de los que estábamos en la habitación pudimos evitar cantarla junto a ella. Papá se unió a nosotras a cantar el coro de la canción. Fue una noche ÉPICA.
-Bueno basta de canciones de antaño, es hora de actualizarse- Evelin busco entre el millar de canciones que traía y puso Baby, la canción empezó a sonar y a Evelin se le iluminaron los ojos, y empezó a cantar como si estuviese en un concierto y hacia corazones con las manos, Claudia y Michelle se sabían el coro, bueno y yo lo canté después de darme cuenta que solo era una palabra, era demasiada contagiosa como para no cantarla, papá empezó a bailar como si tuviera gatos en la espalda y hormigas en sus pies y mamá lo siguió en su coreografía.
-Tenemos que actualizar más seguido las canciones del Karaoke porque esta canción esta genial, es pegajosa, ¿Quién la canta?- Tenía tanta curiosidad
-Alejandra Martina de Las Rosas de Oro, en que mundo vives, es mi esposo Justin Bieber- Cuando Evelin entenderá que no esta casada, es más ni siquiera tienen un novio, bueno tal vez si lo tuviera fuera otra historia.
-Parece que no la conocieras, Ale solo usa juegos de mesa, lee novelas de hace un siglo y usa el televisor únicamente para cantar canciones de los 80's.- Michelle me conocía demasiado bien para ser honesta, aunque su descripción no me entusiasmaba para nada, se escucha como si fuese una abuela.
-¡Oye! también suelo navegar por la web- hice mi mejor esfuerzo por defenderme.
-Si, es verdad, pero con accesos solo a pagina de educación- Michelle tenía toda la razón. Todos rieron incluyéndome, no entiendo como mis padres se burlen de lo que ellos provocan en mí. Pero sí, era muy triste, deprimente y divertido.
-Bueno chicas ya basta es hora de ir a dormir, no quiero que se desvelen, es muy malo para la salud, a dormir, a dormir, dijo mientras daba aplausos con las manos.
Nos encaminamos a mi cuarto y preparamos un colchón inflable, nos pusimos las pijamas y preparamos bocadillos, es verdad que mamá dijo que nos durmiéramos, pero era algo imposible que hacer estando con amigas.
Para evitar el discurso habitual que Evelin daba sobre su "esposo Justin Bieber" antes de cada conversación que teníamos, Claudia inicio una pelea de almohadas pegándole con todas sus fuerzas a Evelin, ya la seguí dandolé un almohadazo por la espalda a Michelle, muy rápido la habitación se tiñó de blanco, las plumas de las almohadas estaban revoloteando por toda la habitación, finalmente caímos rendidas en señal de paz.
-A Justin le encantan las peleas con almohadas- Evelin terminando la oración cuando Claudio le dio el último almohadazo.-Auch!!
-Saben chicas ahora que lo pienso nunca he ido con ustedes a una fiesta- dijo Michelle viendo hacia el techo.
-Saben que a ninguna de nosotras nos deja salir a una fiesta- Por primera vez Evelin dice algo coherente que no tenga que ver con casarse.
-Lo sé, pero ustedes están por cumplir 18 años y no puedes quedarse en sus casas como niñas buenas hasta los 30 años.- Nuevamente Michelle tenía toda la razón.
-Bueno y que propones- La idea de salir por la noche con alguien que no sea mi papá era ASOMBROSA.
-Estoy escuchando bien, o Ale está dispuesta a salir por la noche- Cladia estaba tan sorprendida como un perro en una piscina de bocadillos.
-Claro ustedes no?
-No estoy segura, si mis papás se enterarán estaría castigada hasta la universidad- Evelin era una exagerada.
-Exageras demasiado, pero creó que cualquier castigo que nos pongan si nos descubren valdrá la pena, Michelle tiene razón, cualquier adolescente de nuestra edad va a fiestas a diario- Dijo Claudia.
-Yo voy- Lo dije con tanta decisión que si en ese momento hubiese una fiesta saldría de mi cuarto e iría a ella.
-Yo también- sentencio Claudia.
-Bueno si ustedes van yo también estoy dispuesta a ir.- dijo finalmente Evelin
-Perfecto, debemos planearlo todo, por ahora estoy peleada con la vecina que me invita a fiestas, pero en cuanto me reconcilie iremos a una fiesta, se los prometo.
-¿Y porque estas peleada con tu vecina?- pregunte.
-Lo que pasa es que me dijo que conocía a Pablo Bocel
-¿Pablo Bocel?-
-Ay Ale parece que vives en el espacio cerca de Plutón
-Pablo Bocel es un cantante de nuestro país que por lo general abre conciertos de cantantes internacionales.-me explico Claudia.
-Exacto, como una chica de suburbio puede conocer a alguien "famoso" y bueno ella se enojo conmigo porque yo no le creí, fin de la historia. Pero esperaré unas semanas para que se le pasé un poco el enojó y así poder disculparme con ellas, puede ser que sea verdad ya que va a tantas fiestas.
-¿Chicas y es necesario bailar en una fiesta?, es decir, saben que tengo dos pies izquierdos- mi pregunta sonaba un poco tonta, pero era verdad, tal vez se podía hacer otra cosa, como jugar cartas etc.
-Ay Ale, tienes muchas cosas que aprender, no te preocupes, bailar es muy fácil, ya verás como pronto aprenderás, yo misma te enseñaré. Solo te hace falta practica.- Michelle era siempre tan buena con todas.
-Me parece una idea fantástica, gracias amiga.
-Esperó también vayan a la fiesta chicos guapos.- Como siempre Evelin la enamoradisa.
-Claro que sí, ese es el por lo que me encanta ir a fiestas con mi vecina.
-Chicas y que posibilidad hay que un chico lindo se fije en nosotras- Yo estaba más que segura que el que un chico se fijara en nosotras era la cosa más difícil del mundo o por lo menos en mí.
-Ale... Ale.. Ale.. es verdad que con ese espantoso uniforme que usamos casi cuarenta horas a las semana nos hace ver espantosas, pero no iremos con uniforme a la fiesta, al contrarío, tenemos que ir espectaculares, es verdad que los hombres ni se fijan en la ropa, pero si en la cara, para lo cual dejaremos estas caras pálidas de monja para maquillarnos como estrellas de Rock yeahhh!!- Parecía que Michelle era toda una experta.
-Para ser sincera nunca me he maquillado, pero estoy muy ansiosa por hacerlo.- Claudia estaba entusiasmada.
-Es muy fácil, yo de pequeña tenía un libro para colorear y siempre maquillaba los rostros con los lapices de color.- dijo Evelin
-Creo que no es lo mismo maquillarse que pintar con lapices de color- dijo Michelle.-Mi prima sabe mucho sobre maquillaje, le pediré que nos enseñe.
Todas asentimos, sería muy emocionante comprar un atuendo, maquillarse, ir a la fiesta, encontrar un chico lindo al que le gustes, casarte con él, tener 10 hijos y envejecer juntos......, muy bien, si exageré un poquito. Pero me conformo con llegar a la fiesta y hacer algo que no sea de una niña buena.
-¿Michelle puedo hacerte una pregunta?
-Dime Ale
-¿Que se siente dar un beso?
-Eso es la cosa más preciosa que se puede dar en el mundo entero si es con el chico indicado
-Y como saber si es el chico indicado
-Fácil, si no es el chico indicado no tendrás el impulso de abalanzarte a él.
-Chicas, Chicas, Chicas yo he sentido ese impulso- dijo Evelin
-¿Así y con quien? con Justin Bieber- Dijo burlándose Claudia.
-Bruja, como lo sabes- Con ojos de ilusión lo dijo Evelin.
-¿Quien esta roncando?- pregunte con curiosidad.
Michelle tenía el sueño muy pesado, tanto que apenas hacia dos minutos estaba hablando y ahora estaba completamente dormida.
-También tengo sueño- Claudia ya tenia los ojos adormilados.
-Entonces Feliz Noche a todas.- Dije
-Sueñen con los angelitos y yo con mi esposo Justin- Evelin y su esposo.
A pesar de que todas estaban dormidas yo aún no podía conciliar el sueño, de pronto Eveli empezo a decir "Justin", "Justin", "Justin". Que estaría soñando Evelin
(EVELIN)
Sueño de Evelin
Me encontraba en mi habitación viendo la televisión, el reproductor a todo volumen y la computadora encendida y revisando los twits de justin y cuando leí su última actualización casi me da un paro cardíaco.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Espero les haya gustado el capítulo y cuéntenme que artista les gustaría que saliera en la novela.
Saluditos a Flor, Javi y a todas las que están leyendo esto ahora mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario