Claudia ni siquiera intento levantarse de su asiento, Michelle si lo hizo, y fue hacia la cocina, yo aún seguía muy cansada por lo de natación y me dolían las piernas por lo que me quede en la sala. Era inevitable escuchar lo que el tal "Justin Bieber" decía, porque Evelin le subió todo el volumen al televisor de la cocina.
-Hola Justin, ¿Como estás?- dijo la conductora con ese típico tono de exaltación que tienen las señoras que cuentan los chismes en la televisión.
-Hey, pues.. muy bien, gracias por invitarme a tu show, hace tiempo que no salgo en televisión.
-Que dices? Tu estas en todos lados, bueno me han contado que llevas más de dos semanas encerrado en tu casa, ¿Eso se debe a problemas sentimentales o algo por el estilo?
-No, nada de eso, de hecho estoy más feliz que nunca.
-Oh, tienes unos ojos de niño enamorado, quién es la chica Justin? CUÉNTANOS, CUÉNTANOS.
Se escucho una tremenda carcajada, supongo que era del tal Justin Bieber, la cual lo delataba completamente.
-Empiezo gira en unas semanas y hemos estado trabajando muy duro para que todo salga espectacular y les encante a mis BELIEBERS.- Pobre chico, que alguien se este metiendo en tu vida privada no ha de ser nada bonito y menos en televisión, me alegra no ser famosa y nada por estilo.
-Justin... No nos cambies el tema... En donde la conociste- UH! valla que la conductora era insistente, bueno supongo que para eso le pagan.
-AH.. ok.. ella es de un país fuera de Estados Unidos, y la conozco hace unos días, y si tu pregunta es si me gusta? la respuesta es no, más bien, me encanta, y es lo único que diré.
-Lo sabía, pero tienes que decirnos quien es, o como es?
-Bueno, esta bien...- Se le escuchaba la voz de irritación, pero cuando empezaba a hablar de esa tal chica, hasta se escuchaba como si tuviera la misma voz de un niño al entrar a una casa de dulces.
-Ella es simplemente hermosa, lo sé porque sus pensamientos así lo son.
-Justin Bieber enamorado, más después de comerciales.
-QUE.. QUE?? Quien demonios se cree esa tipa para andar coqueteando con mi esposo, es decir, el dejo a Selena y ahora me sale con esto- Dijo Evelin mientras daba saltitos por toda la cocina. -Ya no quiero ver más este programa, me parte el alma.
A Claudia se le salieron unas risitas, mientras escuchaba balbucear a Evelin, pero no dijo ni una sola palabra, al igual que nosotras, hablarle en estos momentos a Evelin, era como asomarse a un volcán en plena erupción.
Michelle regresó a la sala con bocadillos, mientras que Evelin seguía sumergida en sus maldiciones sin sentido, ya que solo una posibilidad en un millón tendría una chica común y corriente para conocer y ser amiga del chico famoso ese.
La película empezó y finalmente Evelin apareció junto a nosotros, tenía la cara aún con el ceño fruncido, pero se le fue suavizando mientras la película transcurría.
One Day, definitivamente una de mis películas favoritas de ahora en adelante, no es que haya visto millares de películas, pero esta, esta película hizo que llorará aún después de terminada.
En conclusión la película se trataba de una chica y un chico que fueron amigos toda la vida, ella era una chica tímida y santa y el un famoso de la televisión, tuvieron que pasar treinta años para que el chico se diera cuenta que siempre estuvo enamorado de ella, más ella siempre lo supo. El final fue el que me mato e hizo que mojara el sofá con mis lagrimas. Después de dos años de casados teniendo los dos cuarenta años, la chica tiene un accidente y muere. Y él se lamenta por haber perdido treinta años lejos de ella.
Esperamos un rato para que la hinchazón de los ojos bajará un poco y nos fuimos a nuestras casas. Mamá pasó a recogerme, y pase contándole toda la película en el transcurso del viaje, parecía como si no me pusiera atención pero cuando termine de contarle la historia le rodaron algunas lagrimas por sus mejillas.
Entramos a la casa y mamá me ofreció cenar, pero estaba satisfecha, después de comer el montón de bocadillos en casa de Evelin. Por lo que me fui directo a la habitación. Como cosa rara hoy no tenía tareas, me puse la pijama y me acosté temprano.
Estaba por caer en un sueño profundo, cuando lo recordé de repente, y me levante de mi cama lo más rápido que pude.
¡LA LLAMADA! De nuevo se me había olvidado, realmente no sé en donde tengo la cabeza últimamente. Empecé a buscar como loca el libro en el que había apuntado su número. Pero no aparecía por ningún lado, deje mi habitación hecha un desastre al tratar de darle vuelta a todo y encontrar el número.
Pero nada, pasé las últimas dos horas buscando el libro, caí rendida, en mi cama estaban todos mis libros revueltos, no había un solo espacio para echarme a lamentarme por ser tan tonta y perder el número, ahora tal vez se enfadaría porque ayer lo deje plantado, al igual que hoy en la mañana y esta noche de nuevo.
No pude más con mi pesar y me tire en el suelo, pensando que tal vez así podría dejarme morir, ya se que es exagerado, pero en estos momentos todo es un delirio. Deje de ver al techo y acomode mi cabeza hacia un lado, algo había debajo de mi tocador.
Parecía un libro abierto tirado boca abajo. Los ojos se me iluminaron al pensar que era mi libro, me acerque en cámara lenta, como si el libro se tratase de un animal y pudiera huir. Metí suavemente la mano bajo el tocador y traje el libro hacia mí.
Mi sonrisa de éxtasis se convirtió en un llanto, si empece a patalear como una niña de tres años. Y empecé a dar de gritos, entre lágrimas y pataleos mamá entro a mi habitación a causa del escándalo que arme.
-Alejandra, que te pasa, porque te comportas de esta manera, no te veía así desde que perdiste tu muñeca que se hacía en el pañal.
-Mamá, tengo que encontrar un libro, ya le dí vuelta a mi habitación y no está, pareciera que se lo hubiera tragado la tierra.
-De que libro hablas
-Es uno de pasta roja y tiene a dos chicos en la portada
-De casualidad es uno de amor?
-Si, exactamente de amor
-Perdón yo lo tomé, quería algo para leer, lo siento Alejandra, ahora te lo traigo.
Yo me quede sin decir un sola palabra, inmóvil y con los ojos bien abiertos, tanto alarde que hice y mamá lo tenía, cada día me parecía más a Evelin. No se sí sea amor, ya lo dije antes, pero sea lo que sea me esta poniendo bien loca.
Mamá entró a mi habitación con el libro en la mano.
-Aquí tienes tu libro, por cierto muy buen libro. Pero porque querías tanto el libro.
-ahh.. es que, tenía unos apuntes muy importantes allí.
-Así? no vi ninguno, solo unos garabatos dibujados al final
-Como que ¿Garabatos?
Revise el libro y mamá tenía razón, esos no era número, eran puro garabatos, ay!! este chico me volverá loca. En serio que todo esto y para nada. Mamá me deseo feliz noche y salio por la puerta.
Recobré la cordura mientras ponía todo en su lugar, al terminar, levante las sábanas de mi cama y me tiré a dormir, pero en ese momento era algo imposible, pensaba en como pudo haber pasado eso, es verdad cuando apunte el número era de madrugada, pero garabatos?? se suponía que fuesen números.
Traje el libro hacia mí e intente descifrar lo que había escrito. Primero la vista se me empezó a nublar antes de que pudiera saber que números eran.
Di un salto al escuchar mi celular sonar, estaba tan concentrada en los garabatos que un solo ruido me asustaría. Vi la pantalla y dude en contestar, era un número muy extraño, tenía como catorce dígitos aproximadamente. Que más daba quien fuese, necesitaba hablar con alguien, así que conteste.
-Bueno- dije, y entonces, alguien me empezó a hablar en ingles.
No les diré quien es, porque ya sé que ustedes saben muy bien quien es.
Mil gracias por sus comentarios chicas, lo aprecio muchísimo.
Pensé que hoy no subiría capítulo pues hoy empecé clases, pero no me dejaron muchas tareas, en fin, tengan paciencia, muy pronto Alejandra que puedes ser tú, se encontrará con ese chico que nos trae babeando a todas.
Las quiero chicas, gracias por el apoyo a la novela, gracias Vitha, Javi, Marina, leer sus comentarios me hace muy mucho demasiado feliz.
Saluditos, se cuidadn
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario