lunes, 30 de enero de 2012

Cap. 17º Por favor, QUIERO VERLA!



-Pero Scooter... Ya soy mayor, puedo cuidarme.

-Imagina que ella esta aliada con persona con malos propósitos y quiere hacerte daño?

-Claro que no Scooter, no exageres.

-Justin no puedo hacer lo que me pides.

-SCOOTER!!!! NO ME HAGAS ESTO.

-Escucha Justin, tu eres un chico como los demás, pero mucha gente no entiende eso, por lo que puede hacerte daño, y eso no lo puedo permitir.

-Escucha, pero tu te preocupas por que puede pasarme algo malo, verdad? - No iba a darme por vencido tan fácil, tenía que luchar.

-Así es.

-Que te parece se mandas a alguien conmigo para que me cuide y asunto arreglado.

-Justin... no pararas hasta que te diga que sí verdad.

-Estas en lo correcto.

-Ok.. Justin, yo mismo te acompañaría, pero aún tengo pendientes, que te acompañe Kenny y se van en el jet, y tienes que estar llamando a tu madre. Ahh.. tu madre.. si es que ella te permite viajar podrás ir.  Escucha Justin, es verdad que ya viajaste por todo el mundo, pero nunca lo haz hecho solo, ten mucha precaución con esta niña que te trae loco ok.

-Gracias Scooter!! te prometo que tendré cuidado, además yo estoy seguro que ella es la indicada.

Sentía un éxtasis inexplicable, pero sabía que mi madre aún tenía que darme permiso para viajar,  no sería nada fácil, ya que no es como que fuera de paseo dentro del país, estaría en un avión, durante no sé cuantas horas, estaba seguro que podría convencerla, ya estoy por cumplir 18 años, creó que merezco ya más libertad.

El solo imaginar que podría conocer a esa chica con la que sueño a diario, me hacía sentir como sí estuviera volando, pronto la vería y la tendría en mis brazos, sintiendo ese calor que siempre he buscado, estoy seguro que ella es quien la vida a deparado para mí.

Se que he tenido varias novias, y se también que ella no es mi novia, ni nada por estilo, pero el caso es que la manera en que yo pienso en Alejandra es tan diferente, es decir yo quise a mis anteriores novias, me gustaban, me hacían sentir bien, pero con Alejandra es como sí ella pudiera leerme la mente, ella no me trata como el gran Justin Bieber, más bien ella me trata como Justin.

Eso es lo que buscamos todos en la vida, que nos quieran y nos amen, por el simple hecho de existir y no por los talentos que tengamos o por el dinero que poseamos, ese apoyo incondicional que ella me ofrece, es el que me hace amarla con todas mis fuerzas.

De nuevo lo digo, no la conozco en persona, pero me basta y sobra con la belleza de sus palabras.  Todo el mundo siempre ha dicho que nosotros los chico nos dejamos llevar por una cara bonita, y no les mentiré, es la verdad, me encanta ver todas la caras hermosas de mis fans.

Como una vez en unos mis conciertos conocí a una de mis fans, ella era realmente hermosa,  al verla me quede boquiabierta, la verdad, había visto muchos rostros hermosos ese día, pero el de ella, ay  el de ella me volvió loco, me puse tan nervioso, no sabía que decirle, es decir, soy un chico como cualquiera que se pone nervioso al estar con una chica hermosa.

Solo puede preguntarle su nombre, se llamaba Marina, ella me dejo clavado, luego de conocer a Marina y a sus amigas entre en escena y empece a cantar "Baby", al entrar a descansar a mitad del concierto, le pedí a Kenny que la buscara para poder contactarme de nuevo con ella.

Tras terminar el concierto busque alocadamente a Kenny para que me diera la información de Marina pero él no la pudo encontrar, esa fue una de las pocas veces que discutí muy fuerte con Kenny, la busque solo por todo el estadio, pero no la volví a encontrar jamás.

El caso es que las caras lindas me roban el corazón, no lo negaré, hago locuras por esas caras preciosas, pero ahora mi corazón me sale con que se ha enamorado sin siquiera ver esa cara linda que yo siempre busco.

En verdad no sé que pasará cuando llegue con Alejandra, ruego a Dios para que ella siga siendo la misma que la que me habla por teléfono cada noche.  Confió en cada palabra que ha salido de su boca, y en realidad espero que no se vuelva loca al verme, quiero que me trate como un chico normal, porque eso es lo que soy, un simple chico común y corriente.

(ALEJANDRA) Latinoamérica.


Todo me parece tan sospechoso, Justin el del chat diciendo que el es Justin Bieber, y ese tal Justin Bieber dijo mi nombre en una premiasión como sí estuviera pensando en mí, todo me parece una mera casualidad, ya sé que dicen que las casualidades no existen.

Pero PORFAVOR!!, como iba a ser eso de que el chico del chat realmente es Justin Bieber, eso no es algo racional, no es algo normal, no es algo que pasa en la vida de alguien como yo, que solo piensa en sacar buenas notas y que no tiene ni idea de los cantantes de moda ni cosas como esas.

Me estoy volviendo loca en realidad, ni siquiera debería estar pensando en esa posibilidad.

-Alejandra, Alejandra- Me dijo Evelin con una voz que apenas y se escuchaba, pero suficientemente fuerte como para sacarme de mis pensamientos.

-Que pasa?- le pregunte intrigada.

-Tienes cara de enamorada, tan pronto te conquisto el chico del chat?- Su pregunta me tomo por sorpresa, sentía como mi cara subía de temperatura, y parecía como si me hubieran suspendido boca abajo porque toda la sangre la tenía en mi rostro.- Tranquila no tienes porque ruborizarte.

- No digas tonterías Evelin, mejor haz el trabajo que nos dejo el maestro, porque hay que dejarlo terminado.- Quería cambiarle el tema sin ser demasiado obvia pero era inevitable que ella se diera cuenta que me gustaba muchísimo el chico.  Es más decir gustar se quedaba corto.

-Tranquila Ale, no tienes porque ocultarlo, soy tu amiga puedes confiar en mí.

-Lo sé, se los contaré a todas por la tarde ok?

-Muy bien.- Dicho eso y las dos volvimos a hacer la tarea.

Claro que yo no podía concentrarme del todo, 99% de mi cerebro pensaba en el chico del chat y el otro 1% trataba de disimularlo, por lo que no me quedaba nada para finalizar la tarea.

Mis pensamientos me llevaban de un lado a otro con cada dato nuevo que surgía tras el día, tenía la cabeza por estallar, de pronto me empezó a dolor muchísimo.  Por lo que pedí permiso para salir al aire libre, el encierro aumentaba más mi dolor.

-Sr. González, me permitiría salir de la salón por un momento, me duele la cabeza y me hace marearme un poco, quisiera aire fresco.

-Claro señorita, ve directamente a la enfermería.  Puedes ir sola?

-Sí, Señor.

Salí despacio de la habitación para evitar el tambaleo, no quería que nadie me acompañará, ya que lo necesitaba más que un espacio abierto, era un completo silencio para pensar sin ser interrumpida.











Hola chicas, aquí les dejo el capítulo, espero les encante, ayer lo empecé a escribir, pero de nuevo me quede dormida sobre mi computadora, desperté a eso de las 3:00 a.m. con el computador sin batería, gracias al cielo lo guardo como borrador y no tuve que empezar de cero hoy.


Dentro de un rato les subo el otro capitulo, las quiero chicas.


Capitulo dedicado a Marina, como leyeron, la incluí en una parte del capitulo, para ti Mari te quiero miles, gracias por tu apoyo.


Saluditos,Marina, Cynthia, Andy, Bea, Vitha, Javi, DWiliams, Noelia, Maricelo y a todas !! las hiper quiero!!


Saluditos


:)






No hay comentarios:

Publicar un comentario