viernes, 27 de enero de 2012

Cap. 14. Ahora solo hago una cosa, pensar en ella.


(JUSTIN) Los Ángeles

Ya estaba de caminó a los Grammy`s cuando me dí cuenta que no llevaba conmigo mi celular, me di ciento mil golpes en la cabeza, se suponía que llamaría a mi Amor.

Y yo que pensé que el añorarla había llegado a su límite, pero no es así, cada segundo que pasa de mi existencia la extraño más, aunque ni siquiera la conozca.  Verdaderamente es un cosa demasiado loca.  Pero bueno, no soy el adolescente más normal del mundo, esta clase de cosas locas sí me pasan a mí.

Pero la idea de poderla visitar en su país me reconforta, tengo los medios para llegar a donde me plazca, más no el tiempo.  Desde que soy "famoso" apenas y me da tiempo de respirar, entre giras y ensayos, ya todo es trabajo, trabajo, trabajo.

No puedo decir que ya estoy cansado de esto, porque no es así, amo lo que hago, pero me gustaría un tiempo libre, unas vacaciones, es más, hoy mismo le diré a Scooter, mi representante, que necesito unas vacaciones, no importa si son de una semana o un mes, solo quiero unos días sin hacer nada y concentrarme en hacer nada.

Muchos días han sido de desvelo, tras desvelo, ahora estoy más delgado que antes, se supone que debo guardar la línea para que mis chicas no dejen de amarme, en realidad pienso que es una estupidez, ella me amarían aún cuando pesara quinientos quilos, ¿no es verdad?.  

Muchas personas están conmigo por interés, para hacerse famosas o sacar provecho de mi dinero y todos esos lujos que ahora puedo pagar, pero lo cierto es que si alguien jamás se va fijar en que si tengo dinero o si uso ropa de marca son mis "Beliber".

Y más aún, ahora se que existe una persona, que solo conoce a "Justin" y no a "Justin Bieber".  Ahora estoy seguro que alguien puede amarme solo por ser un ser humano, en realidad había olvidado yo también que algún día fui normal, había olvidado que se sentía que alguien no te creyera el centro del universo, había olvidado que se siente cuando te tratan como si fueras cualquier chico común y corriente.  Y más aún, había olvidado lo que se siente a amar a alguien.

Estaba por bajarme de la limosina, cuando todas mis fans se abarrotaron en la puerta, impidiéndome abrir la puerta, logre bajar el vidrio para saludarlas.

-Hola mis chicas, como estan¨?

-JUUUUUUUSTIN.... JUSTINNNNN... YO TE AMO.. CÁSATE CONMIGO.- Todas gritaban al mismo tiempo a penas y entendía lo que me decían.

Me siento muy feliz que ellas me amen, pero también me siento triste por lo que su amor provoca, pues los paparazzis saben que ellas me adoran y tratan de buscar cualquier noticia sobre mí para ganar dinero, mi privacidad sería inquebrantable solo si no saliera de mi casa.  Pero... Cielos... soy un chico, quiero salir y divertirme. 

Por fin las chicas se acomodaron abriéndome paso para que pudiera salir, me tome un par de fotos con las decenas de chicas, finalmente pose para la alfombra roja, estaba por llegar al lugar en donde te entrevistan, y te empiezan a preguntar acerca de tu ropa.

-Buenas Noches Justin Bieber- Dijo la entrevistadora de la alfombra roja

-Buenas Noches Señorita

-Pareces muy sonriente esta noche, estas feliz de estar aquí.?

-Claro que sí.  Muy agradecido con todos lo que hacen posible toda la magia.

-Pero se te ve una luz en en el rostro Justin, Cuéntanos sobre ello?

-Tu crees?, tienes un atuendo muy hermoso esta noche sabías.?- Siempre que me preguntaban algo acerca de mi vida personal, trataba de evitar el tema, no me gustaba nada hablar de algo que no es mi carrera.

-Bueno, no me evites el tema Justin, sabemos que tienes un nuevo amor, no podrás ocultárnoslos por siempre, ya hablaste una vez sobre ella una entrevista.

-Hoy visto con un traje de Oscar de la Renta, y zapatos negros.  Recién me corte el pelo de nuevo, bueno y quiero mandarles saludos a mi mamá, Hola mamá, como te la pasas? Estas tomando chocolate, bueno aguárdame al regresar.

-Ok, gracias Justin- La entrevistadora, se rindió, que bueno, la verdad parecí un poco grosero, pero díganme ustedes, le que contarían a todo el mundo sobre su relación.

-Encantado de conocerte- Le dije mientras le besaba la mejilla y le daba un fuerte abrazo.  No tengo porque enojarme con la gente solo por hacer su trabajo.

Me tomaron un par de fotografías más, y entre finalmente.

Era un salón enorme, no es mi primera vez aquí, pero cada vez que vengo se me hace más espectacular, con  cada mejora que le hacen.

Escooter me esperaba en un asiento especial, el cual esta apartado exclusivamente para personas nominadas.  Era una oportunidad perfecta si ganaba algún premio, si no ganaba nada no creó que sea buena idea contarle acerca de mis vacaciones.

El show aún no iniciaba, yo también tenía mi participación en el show, pero era uno de los puntos finales, por lo que tenía tiempo de sobra para conversar con Scooter.

-Que tal hermano, como te va?- Acostumbraba tratar a Scooter de esa manera, el era genia.

-Hola enano, bueno ya no eres tan enano, pero ya no puedes librarte el sobrenombre-

-Muy bien, peor de hecho, un poco exhausto por todo el trabajo.

-Me imagino, pero hoy seguro recibirás tu recompensa, ya lo verás.

-Eso espero, pero sabes, la recompensa ya la recibimos con los millones de ventas.

-Exacto, aprendes rápido Bieber, oye y es verdad lo que andan diciendo ahora los medios de tu nuevo romance con una chica, mira que te subiste en las tablas de popularidad solo por ese chisme.

-No he querido contar nada, porque es mi vida persona, pero sabes que a ti te tengo toda la confianza del mundo.  

-Eso quiere decir que el "chisme" es completamente cierto.

-Bueno te cuento, esta chica la conocí por internet, ella no sabe quien soy verdaderamente, de ehcho se lo dije pero ella piensa que bromeo, vive en latinoamerica, y cada segundo que pasa la extraño más, no se realmente que hacer.  

-Se te escucha muy enamorado, pero a ciencia cierta, no la conoces, ten cuidado, recuerda que en Internet hay muchos oportunistas.  Y no te lo tomes como un sermón, solo es un concejo. 

-Se que ella es real, y todo lo que pienso sobre ella es real, pero te prometo que tendré cuidado al respecto de eso.

-Eso me deja más tranquilo.

Dejamos de conversar al escuchar la canción de introducción, el primer presentador de la noche estaba a punto de hacer su aparición.  Yo pasé toda gala pensando en Alejandra.  Pronto llego mi turno como presentador, la noche estaba por terminar, iba a anunciar el premio a mejor artista pop femenino.

Las nominadas eran, Rihana, Avril Lavinge, Kesha y Britney Sperar.  El nombre estaba más que claro escrito en una targena, decía Avril Lavinge.  Pero yo seguía pensando en Alejandra.

-Y la ganadora del grammy a mejor Artista Pop es para....- Hice un pausa para crear suspenso. - Alejandra.

Después de eso, todo mundo se quedo mirando hacia donde yo estaba, quien era Alejandra? .  Es más acaso es una cantante siquiera.



Aquí le dejo el capitulo, recién salido del horno, espero les guste.

Gracias por todo su apoyo y comentarios. 

Las quiero chicas....!! Marina, Dwiliams, Vitha, Javiera, Bea, Cyntia, Noelia, Javita.  Las quiero mil, a todas la que llegaron a leer hasta este punto.

Saluditos.

:)















No hay comentarios:

Publicar un comentario