lunes, 30 de enero de 2012

Cap. 18º No me digas "MI AMOR"


-Sr. González, me permitiría salir de la salón por un momento, me duele la cabeza y me hace marearme un poco, quisiera aire fresco.

-Claro señorita, ve directamente a la enfermería.  Puedes ir sola?

-Sí, Señor.

Salí despacio de la habitación para evitar el tambaleo, no quería que nadie me acompañará, ya que lo necesitaba más que un espacio abierto, y un completo silencio para pensar sin ser interrumpida.

No quise ir a la enfermería, solo me quede en sentada sobre las raíces de un árbol, que era muy frondoso, tanto que daba sombra a más de cinco metros después de su tronco.  El sonido de las hojas al chocar me hizo tranquilizarme, la cabeza me dejo de doler un poco y me relaje completamente.

Por alguna razón todo aquel ambiente me estaba causando sueño, me deje llevar, fue entonces cuando mi celular sonó.  La verdad no tenía ganas de contestar, pero recordé que podía ser el chico del chat.  Traté lo más que pude en apresurarme, aún con los ojos cerrados saqué el celular de mi bolsillo.

-Hola..- Dije, mi voz sonó como sí alguien acabara de golpearme.

-Mi amor.. estas bien?- Era el chico del chat, solo el me diría mi amor.

-Justin? ahh.. estoy bien, solo me duele un poco la cabeza.

-Segura? pero estas bien?- él sonaba extremadamente preocupado, más de lo que debería.

-No es nada, no tienes porque preocuparte-

-Claro que me preocupo, no quiero que te pasa nada malo preciosa-

-Tranquilo si? ¿Como estas tú?

-Pues preocupado por ti, y por supuesto contando los días para verte.

-A que te refieres con "Contando los días para verte"- Es verdad que ayer habíamos hablado sobre su visita, pero no lo pensé como una realidad cercana.

-Hoy le dije a mi representante sobre el viaje que quería hacer a tu país, y me dio su aprobación, solo falta decirle a mamá.

-Hablas en serió??, vendrás a mí país solo para conocerme.??- Esto parecía fuera de la realidad, había escuchado de parejas que se conocían por Internet, pero vamos, esas personas son mayores, yo solo tengo 17 años.

-Solo para conocerte no.. te traeré conmigo.

-Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeç'??Ç

-Ok, ya sé, exagero, Ale, te digo la verdad al decirte que no resisto estar tan lejos de ti.

-Justin Por favor.!!!- Lo dije entre chillidos.

-Que pasa?

-Deja de decir esas cosas, o por lo menos hasta que me veas en persona, no quiero que me digas todas esas cosas lindas hasta que no me veas en personal.  Te lo ruego, no quiero ilusionarme y luego puede ser que sea como te imaginas que soy.

-Ale "MI AMOR", estuve pensando sobre eso, muchas chicas lindas me han traído loco desde que tengo memoría, pero contigo, toda esa locura se convierte en el doble, triple, cuádruple, etc. etc. hasta llegar a infinito.  Por favor créeme, te estoy siendo lo más sincero posible.

-Te creó Justin, pero por favor, solo no me digas así como tu me dices, es que cada vez que lo haces, siento como sí volará y no pudiera bajar de nuevo al piso y es muy incomodo ya que es nuevo para mí.

-No puedo prometerte nada MI AMOR, siempre lo digo sin pensar.

-Solo trata sí?

-Esta bien Mi A.. Ale-

-Gracias, creó que ya tengo que entrar de nuevo a clases.

-Esta bien no te preocupes, ve a tu clase y piensa mucho en mí.- Eso me hizo sonreír como niña de tres años.

-No es necesario que lo pidas- concluí

-Eso significa.....- No deje que terminara la oración y lo interrumpí.

-Eso significa que debo irme, hablamos luego.-  Luego de eso colgué la llamada.



Me levante lentamente de mi asiento improvisado sobre las faldas del árbol, aún me sentía un poco mareada, por lo que me decidí pasar a la enfermería de la Escuela para tomar una pastilla.

De camino a la enfermería sus palabras resonaban en mi cabeza, es decir, todo lo que dice pareciera como si estuviera enamorado de mí, me parece un poco tonto que alguien se enamoré tan pronto.

Pero que estoy diciendo, yo misma siento una cosa extraña dentro de mi ser, a penas y lo conozco como para decir que es amor.  No sé.. realmente no lo sé, no se que es el amor, ni si estoy enamorada, simplemente no se como es que se siente eso.

Y esto que siento, parece como algo que roza toda la parte por dentro de mi estómago cada vez que el habla conmigo, también lo siento cuando pienso en el, que es casi todo el tiempo, a excepción de... ahhh no se cual es la excepción, creó que es porque no hay excepción de nada, yo pienso en el todo el tiempo y punto.  Eso cuenta como amor?

Michelle ha tenido muchos novios, seguramente ella me podrá ayudar.  Le preguntaría a Mamá pero puede que se vuelva loca al solo mencionarle que tengo un amigo hombre y puede morir al explicarle que lo conocí en Internet.

Llegue a la enfermería y la Sra. Veliz me atendió.

-Hola Srta, en que le puedo servir- dijo aquella señora regordeta, con mejillas rosadas.

-Hola Sra. Veliz.  Pues me duele un poco la cabeza y tengo nauseas- sentencie.

-Pareces pálida, estas durmiendo bien?- dijo esto mientras me invitaba a que me sentará en una camilla y revisaba mis ojos con una pequeña lámpara.

-Regular, me han faltado algunas horas de sueño últimamente.

- Y a que se debe eso?

-Pienso demasiado en las cosas que me pasan.

-Oh niña, eso es normal, ahora contesta con la verdad ¿Haz tenido intimidad?

-Queee queeeeeeeeeeee??? eso que tiene que ver

-Bueno es que tienes los típicos síntomas de un embarazó-

-Ni siquiera tengo novio Sra Veliz.

-Entonces es solamente fatiga, solo es cuestión que dejes de preocuparte y duermas más.  Por ahora tómate esta pastilla te hará sentir mejor.- Me dio la pastilla y un vaso de agua, estaba un poco amarga, pero pude tragarla.

-Gracias Sra Veliz, ahora me voy a mi clase.

-De nada niña, y si no tienes novio, te aseguro que pronto lo tendrás, eres una chica muy bonita, además tus ojos te delatan, estas enamorada de alguien.

-Gracias, nos vemos,- Dije cortes, mientras me alejaba.

Caminé un poco más rápido para poder salir lo más pronto posible de la clínica, acaso cargaba un rotulo en mi frente que dijera "Estoy enamorada", porque todos lo estaban notando.  Espero que mis padres no se den cuenta.

(JUSTIN) Los Ángeles


Mamá estaba por llegar a la casa, se había ido a un día con Spa con sus viejas amigas, el momento perfecto para decirle sobre mi viaje, ya que siempre que regresa del Salón de belleza o de comprarse un vestido esta de muy buen humor.

Y para mantener su buen humor durante la plática que tendría con ella, arregle el comedor con mis propias manos, y traté de cocinar algo deliciosos.  No me quedo tan rico como los chefs que cocinan en la casa, pero a ella lo que le encanta es que lo haga yo.

Tenía todo listo, la mesa, la comida lista para servir, y hasta le hice una tarjeta que parecía del Jardín de Niños.

El timbre sonó, seguramente había olvidado sus llames una vez más, corrí hacia la puerta principal para abrirle la puerta.









Hola chicas, tal y como les dije, aquí esta el otro cápitulo.


La quiero muchísimo!!!!!!


Recuerden que si tienen un novela, solo póngalo en los comentarios, para que todas podamos leerla, recuerden que todas somos hermanas Belibers y debemos apoyarnos.


Saluditos!!!

Cap. 17º Por favor, QUIERO VERLA!



-Pero Scooter... Ya soy mayor, puedo cuidarme.

-Imagina que ella esta aliada con persona con malos propósitos y quiere hacerte daño?

-Claro que no Scooter, no exageres.

-Justin no puedo hacer lo que me pides.

-SCOOTER!!!! NO ME HAGAS ESTO.

-Escucha Justin, tu eres un chico como los demás, pero mucha gente no entiende eso, por lo que puede hacerte daño, y eso no lo puedo permitir.

-Escucha, pero tu te preocupas por que puede pasarme algo malo, verdad? - No iba a darme por vencido tan fácil, tenía que luchar.

-Así es.

-Que te parece se mandas a alguien conmigo para que me cuide y asunto arreglado.

-Justin... no pararas hasta que te diga que sí verdad.

-Estas en lo correcto.

-Ok.. Justin, yo mismo te acompañaría, pero aún tengo pendientes, que te acompañe Kenny y se van en el jet, y tienes que estar llamando a tu madre. Ahh.. tu madre.. si es que ella te permite viajar podrás ir.  Escucha Justin, es verdad que ya viajaste por todo el mundo, pero nunca lo haz hecho solo, ten mucha precaución con esta niña que te trae loco ok.

-Gracias Scooter!! te prometo que tendré cuidado, además yo estoy seguro que ella es la indicada.

Sentía un éxtasis inexplicable, pero sabía que mi madre aún tenía que darme permiso para viajar,  no sería nada fácil, ya que no es como que fuera de paseo dentro del país, estaría en un avión, durante no sé cuantas horas, estaba seguro que podría convencerla, ya estoy por cumplir 18 años, creó que merezco ya más libertad.

El solo imaginar que podría conocer a esa chica con la que sueño a diario, me hacía sentir como sí estuviera volando, pronto la vería y la tendría en mis brazos, sintiendo ese calor que siempre he buscado, estoy seguro que ella es quien la vida a deparado para mí.

Se que he tenido varias novias, y se también que ella no es mi novia, ni nada por estilo, pero el caso es que la manera en que yo pienso en Alejandra es tan diferente, es decir yo quise a mis anteriores novias, me gustaban, me hacían sentir bien, pero con Alejandra es como sí ella pudiera leerme la mente, ella no me trata como el gran Justin Bieber, más bien ella me trata como Justin.

Eso es lo que buscamos todos en la vida, que nos quieran y nos amen, por el simple hecho de existir y no por los talentos que tengamos o por el dinero que poseamos, ese apoyo incondicional que ella me ofrece, es el que me hace amarla con todas mis fuerzas.

De nuevo lo digo, no la conozco en persona, pero me basta y sobra con la belleza de sus palabras.  Todo el mundo siempre ha dicho que nosotros los chico nos dejamos llevar por una cara bonita, y no les mentiré, es la verdad, me encanta ver todas la caras hermosas de mis fans.

Como una vez en unos mis conciertos conocí a una de mis fans, ella era realmente hermosa,  al verla me quede boquiabierta, la verdad, había visto muchos rostros hermosos ese día, pero el de ella, ay  el de ella me volvió loco, me puse tan nervioso, no sabía que decirle, es decir, soy un chico como cualquiera que se pone nervioso al estar con una chica hermosa.

Solo puede preguntarle su nombre, se llamaba Marina, ella me dejo clavado, luego de conocer a Marina y a sus amigas entre en escena y empece a cantar "Baby", al entrar a descansar a mitad del concierto, le pedí a Kenny que la buscara para poder contactarme de nuevo con ella.

Tras terminar el concierto busque alocadamente a Kenny para que me diera la información de Marina pero él no la pudo encontrar, esa fue una de las pocas veces que discutí muy fuerte con Kenny, la busque solo por todo el estadio, pero no la volví a encontrar jamás.

El caso es que las caras lindas me roban el corazón, no lo negaré, hago locuras por esas caras preciosas, pero ahora mi corazón me sale con que se ha enamorado sin siquiera ver esa cara linda que yo siempre busco.

En verdad no sé que pasará cuando llegue con Alejandra, ruego a Dios para que ella siga siendo la misma que la que me habla por teléfono cada noche.  Confió en cada palabra que ha salido de su boca, y en realidad espero que no se vuelva loca al verme, quiero que me trate como un chico normal, porque eso es lo que soy, un simple chico común y corriente.

(ALEJANDRA) Latinoamérica.


Todo me parece tan sospechoso, Justin el del chat diciendo que el es Justin Bieber, y ese tal Justin Bieber dijo mi nombre en una premiasión como sí estuviera pensando en mí, todo me parece una mera casualidad, ya sé que dicen que las casualidades no existen.

Pero PORFAVOR!!, como iba a ser eso de que el chico del chat realmente es Justin Bieber, eso no es algo racional, no es algo normal, no es algo que pasa en la vida de alguien como yo, que solo piensa en sacar buenas notas y que no tiene ni idea de los cantantes de moda ni cosas como esas.

Me estoy volviendo loca en realidad, ni siquiera debería estar pensando en esa posibilidad.

-Alejandra, Alejandra- Me dijo Evelin con una voz que apenas y se escuchaba, pero suficientemente fuerte como para sacarme de mis pensamientos.

-Que pasa?- le pregunte intrigada.

-Tienes cara de enamorada, tan pronto te conquisto el chico del chat?- Su pregunta me tomo por sorpresa, sentía como mi cara subía de temperatura, y parecía como si me hubieran suspendido boca abajo porque toda la sangre la tenía en mi rostro.- Tranquila no tienes porque ruborizarte.

- No digas tonterías Evelin, mejor haz el trabajo que nos dejo el maestro, porque hay que dejarlo terminado.- Quería cambiarle el tema sin ser demasiado obvia pero era inevitable que ella se diera cuenta que me gustaba muchísimo el chico.  Es más decir gustar se quedaba corto.

-Tranquila Ale, no tienes porque ocultarlo, soy tu amiga puedes confiar en mí.

-Lo sé, se los contaré a todas por la tarde ok?

-Muy bien.- Dicho eso y las dos volvimos a hacer la tarea.

Claro que yo no podía concentrarme del todo, 99% de mi cerebro pensaba en el chico del chat y el otro 1% trataba de disimularlo, por lo que no me quedaba nada para finalizar la tarea.

Mis pensamientos me llevaban de un lado a otro con cada dato nuevo que surgía tras el día, tenía la cabeza por estallar, de pronto me empezó a dolor muchísimo.  Por lo que pedí permiso para salir al aire libre, el encierro aumentaba más mi dolor.

-Sr. González, me permitiría salir de la salón por un momento, me duele la cabeza y me hace marearme un poco, quisiera aire fresco.

-Claro señorita, ve directamente a la enfermería.  Puedes ir sola?

-Sí, Señor.

Salí despacio de la habitación para evitar el tambaleo, no quería que nadie me acompañará, ya que lo necesitaba más que un espacio abierto, era un completo silencio para pensar sin ser interrumpida.











Hola chicas, aquí les dejo el capítulo, espero les encante, ayer lo empecé a escribir, pero de nuevo me quede dormida sobre mi computadora, desperté a eso de las 3:00 a.m. con el computador sin batería, gracias al cielo lo guardo como borrador y no tuve que empezar de cero hoy.


Dentro de un rato les subo el otro capitulo, las quiero chicas.


Capitulo dedicado a Marina, como leyeron, la incluí en una parte del capitulo, para ti Mari te quiero miles, gracias por tu apoyo.


Saluditos,Marina, Cynthia, Andy, Bea, Vitha, Javi, DWiliams, Noelia, Maricelo y a todas !! las hiper quiero!!


Saluditos


:)






sábado, 28 de enero de 2012

Cap. 16º Ser famoso tiene sus desventajas.


-Ya mismo arreglo las cosas para ir a verte- Su vos era tan vigorosa y entusiasta.

-Hablas en serio?

-Claro, solo debo arreglar unas cosas aquí, para poder viajar sin contratiempos.

-Eres genial.

-Tú más.

-Te amo,-  dijo él finalizando la conversación.

Sonreí ante lo que dijo, solo puede finalizar la llamada de la emoción, él estaba convirtiendo mi mundo algo que yo siempre había soñado secretamente, siempre tuve la idea de tener a alguien quien me ame, cuide de mí, y que me necesite tanto como yo a él.

Cada día parecía como un cuento de hadas, como un sueño, pero tengo que confesar que siento miedo al pensar que yo pueda despertar y darme cuenta que todo fue solo un sueño, regresar a la vida a la que estaba acostumbrada, donde solo existían las tareas y los libros.

Antes de que él apareciera mi vida no me parecía horrible ni aburrida, pero sí él a alejarse de mí, quedándome yo sin él, vería mi vida como una verdadera porquería, sin emociones ni sentimientos.

Le pido a lo más sagrado que esto duré tanto como sea posible ya que si lo llego a perder, no imagino como reemplazar ese hueco en mi corazón que se quedaría vacío ni como pegar de nuevo mi corazón de cristal.

Él ahora representa el príncipe de los cuentos de hadas, lo que me convierte a mí en una princesa, me lo imagino más como "La Cenicienta", lo cierto es que no tengo hermanastras ni madrastra que me hagan la vida imposible, ni tampoco soy la sirvienta de nadie, pero puede que deje de ser la princesa en cual quier momento.

Cada día mi miedo crece más, que pasará si no le gusto en persona?, tal vez deje de "amarme" como el dice.  Tengo miedo.

Pensé tantas cosas esa noche, el había dicho que vendría a verme, pensándolo bien apenas unos días ninguno de los dos sabía de la existencia del otro.  Tal vez vayamos demasiado rápido.

Por fin me quede dormida y soñé lo que esperaba.

Alguien toco el timbre de mi casa, yo estaba en mi habitación por lo que mi mamá fue quien atendió, lo siguiente que escuche fue que mi mamá pronunciaba mi nombre para que bajara.


-Seguramente es una de las chicas- Me dije a mi misma.  


Baje corriendo las gradas y me quede parada al devisar quien estaba en la puerta, era un chico.  No le distinguía muy bien la cara, pero al parecer yo sabía quien era, seguí corriendo a su encuentro y me tiré a su cuello.


Yo lo abrazaba con todas mi fuerzas, pero muy pronto sentí su rechazó.  Él trataba de alejarse de mi lado, y me empujaba lentamente fuera de su cuello.


Entre en pánico, sentí una punzada en el pecho, mis ojos se humedecieron y mi frente junto con mis ojos trataban de preguntarle porque me rechazaba.  No podía pronunciar palabras.  Él solo pudo decir:


-Pensé que era hermosa, pero ahora veo que no.  Debo irme- Sentenció, dio la vuelta y desapareció en la penumbra, mientras yo caí al suelo con un llanto incesante.  Todo se volvió oscuridad y llanto.


Desperté con lágrimas en mis mejillas, y con el pulso agitado, todos mis miedos se hicieron realidad en esa pesadilla.  Añoro los sueños en donde los animales me hablaran y todo era color rosa.  Por más ilógicos que fueran lo prefería mil veces.

Y era muy tarde, y el auto bus ya había pasado por mi casa, por lo que mamá me llevo a la Escuela ese día.

Al entrar a la primera clase, el maestro me miró mal por llegar tarde, pero no pronunció palabra.  Aún no iniciaba la clase pues el maestro seguía organizando el programa, camine hacia un asiento que estaba vació, estaba a la par de Evelin.

-Pss.. Ps... Ps.. Ale, viste los Grammy's ayer?-  me susurro Evelin.

-No, porque? salió algo interesante?¿

-Dos cosas muy interesantes amigas- dijo con la misma cara de emoción cuando esta a punto de hablar del tal "Justin Bieber.

-Así? tiene que ver con tu "esposo"- lo dije haciendo comillas con mis dedos.

-Bruja, como lo sabes-

-Es que poseo poderes mágicos y ya.

-Muy graciosa

-Ya, cuéntame lo que paso- No quería le quería negar la oportunidad de contar la historia que la haría feliz.

-Bueno, pues resulta que Justin Bieber presento unos de los premios en los Grammy's, ¿No es genial?

-Si super genial- Le dije mientras reía con ella, en realidad no me parecía tan sorprendente, pero quien era yo como para no alegrarme por algo que a ella le hacía feliz.

-Y lo segundo fue que al decir la ganadora en vez de decir Rihanna dijo Alejandra, inmediatamente pence en ti.

-¿Por que dijo Alejandra?

-Nadie sabe a ciencia cierta porque diablos dijo Alejandra, mucho rumorean que es su nueva novia, otros dicen que solo lo dijo bromeando.  Pero en lo personal pienso que ella es la chica de la que él no quiso hablar en la entrevista del otro día.

-Ah....- seguía sin darle importancia al asunto.

-¿Como que Ah..? Es decir Justin Bieber, el chico más candente de toda la faz de la tierra dice tu nombre y tu solo dices Ah... que es eso??- Evelin sonaba irritada.

-Puede que para ti sea el chico mas extraordinario de la tierra pero hay muchas Alejandra en el mundo, solo en la clase hay como siete Alejandras.

-Bueno tienes un poco de razón, pero igual tú te llamas Alejandra y el dijo Alejandra, tú eres mi amigas, porque lo que es como que haya dicho mi nombre. ¿No creés?

-Supongo- Una risita se asomo, pero pude controlarla.

-Señoritas les parecería que me dejaran iniciar la clase?

-Si Señor- dijimos en un sonido unánime.

El maestro inicio con la lección del día, estaba vez no había leído el capítulo anterior, por lo que me costo entender sobre lo que hablaba.

(JUSTIN) Los Ángeles


Estaba llegando al estudió para hablar con Scooter, quería pedirle unos días libres para conocer a Alejandra, ayer cuando planeaba hacerlo no me atreví, además no estaba seguro si ella quería conocerme, pero después de escuchar que ella dijo "A mí también me gustaría besarte" la decisión fue muy fácil de tomar.

Suena loco que solo nos conozcamos unos pocos días, pero para mí es suficiente, se que cuando escucho su voz mi corazón acelera la velocidad de los latidos que da y que no puedo pensar en otra cosa que no sea ella.  Verdaderamente siento que la amo.

Ella es tal y como imaginé a la chica perfecta.

Vi de lejos a Scooter y corrí para alcanzarlo.

-Scooter quiero hablar contigo.

-Oh !! Justin vienes temprano, ¿De que quieres hablar?

-Pues sé que dentro de poco iniciaremos la gira y todo eso, ya hemos ensayado demasiado sabes? me se todas la canciones y coreografía de memoria...

-Ve al punto Justin

-Ok.. Ok.. El punto es que me gustaría tomarme unos días para viajar.

-Viajar, a estas alturas de la gira, es demasiado ajustado los horarios de tu agenda para viajar Justin.

-Sabes que por ahora solo tendríamos que ensayar.

-Exactamente por eso, además puede pasarte algo en ese viaje y eso sería un contratiempo para la gira, ¿A donde es que quieres viajar?

-Pero como te digo me se de memoria todo lo que tengo que hacer en el escenario, y tendré mucho cuidado, pues quiero ir a visitar a una amiga.

-Ah.. ya se por donde va eso, es la tal Alejandra verdad.

-De hecho sí.

-Justin te das cuenta de lo que quieres hacer?? vas a viajar a otro país que no conoces ya visitar a una persona que no sabes si te dice la verdad o no.  Es demasiado arriesgado.

-Pero Scooter... Ya soy mayor, puedo cuidarme.

-Imagina que ella esta aliada con persona con malos propósitos y quiere hacerte daño?

-Claro que no Scooter, no exageres.

-Justin no puedo hacer lo que me pide.

-SCOOTER!!!! NO ME HAGAS ESTO.










Aquí les dejo el capitulo chicas, gracias por comentar, la adoro a todas!!..


Tenemos nueva suscriptora, gracias Andy!!!..también escribe novelas!!.. pinchen su nombre para ir a su novelal. 


Marina, mil gracias por todo tu apoyo, me alientas muchísimo para seguir con la novela, y sí!! si te agradezco porque no cualquiera te dice todas esas cosas bonitas que tu dices, por eso te agradezco. Te re-quiero Mari...!! 


Cynthia gracias por los comentarios!!!!! esta buena tu novela!!!


Saluditos Chicas!!!










.

Cap. 15º Muero de ganas por verte.


-Y la ganadora del grammy a mejor Artista Pop es para....- Hice un pausa para crear suspenso. - Alejandra.

Después de eso, todo mundo se quedo mirando hacia donde yo estaba, quien era Alejandra? .  Es más, ¿acaso es una cantante siquiera.?

Por supuesto que no es una cantante, ni nada de eso, ella solo era la dueña de mi corazón, dije para mis adentros, trate de arreglarlo con una carcajada haciendo saber que era un broma, y todos comenzaron a reír.

Puede que me haya salvado haciendo creer que era un broma, pero ya se que más de algún programa de chismes o revista dirá que estoy perdidamente enamorado como para andar mencionando el nombre de mi amada por doquier.

Me puse rojo, rojo como tomate, y después de mi larga carcajada empece a hablar de nuevo.

-Es una broma, la ganadora es Rihanna!!!

Todos empezaron a aplaudir y Rihanna camino hacia el escenario, le di el trofeo y ella me abrazó, por último despeino mi cabello.

-Le agradezco a todos, esto es algo gigantesco, muchas gracias, saludos mamá, te quiero.-Dijo Rihanna en su agradecimiento.

Todos aplaudimos y ella se despidió de mí, en seguida yo también salí del escenario, ya no quería estar más tiempo en esa cosa.

Ahora lo único que quería era llamar a Alejandra.

(ALEJNDRA) Latinoamérica.


Me quede despierta hasta las 10:00 p.m. esperando que él me llamara, pero él no llamo.  No era de esas chicas que puede quedarse despierta hasta las 3:00 a.m., por lo que dormirme a las 10:00 p.m. para mí era como un castigo, me moría del sueño.

Apenas y sentí cuando me quede dormida, empezó a sonar algo, parecía que era mi alarma no quería levantarme, pero al ver mi reloj me di cuenta que no era eso lo que sonaba.

Si no era mi despertador, entonces seguramente es... MI TELÉFONO, me tiré de la cama y empece a buscarlo por todas partes, trate de tranquilizarme y seguir el sonido del mismo, funcionó y lo encontré.  Traté de contestar lo más rápido posible.

-Bueno- dije con una voz sofocada.

-Buenas noches señorita Preciosa.- las piernas me temblaron ante su frase y no pude hacer otra cosa más que reír. - Perdona, no quise llamarte tan tarde, pero olvide mi celular en mi casa y hasta ahora llegue.

-No te preocupes, la verdad es que no importa a que horas me llames, lo importante es que no lo dejes de hacer-- dije, él solo soltó un pequeño suspiro.- Oye y como es que sales de fiesta entre semana., ya es como la 1:00 a.m.?

-Te lo digo de nuevo, eres la persona más linda y comprensiva que existe en la faz de la tierra, bueno es que me invitaron a un Premiación y no podía rechazarla, ya sabes, por mi carrera, y luego de eso debía presentarme en la fiesta después de la Premiación.  Muchos se quedaron en la fiesta, pero yo regrese temprano para poder llamarte.

-Gracias por lo de linda y creó que cada día te vuelves más famoso verdad, te felicito mucho, llegarás muy lejos, espero que tus fans no te aparten de mí.

-Eso jamás, ahora puedo decirte que tengo dos corazones, uno para mis fans y otro que solo es para ti. -él terminando de decir eso y yo empezando a carcajearme.- Además soy Justin Bieber.- me carcajeé aún más fuerte que antes.

-Sigues con esas tus bromas de que eres el tal Justin Bieber verdad, ay cuando aprenderás, imagino que ese chico es como tu Idolo no?,

-Nada de Idolo, y nada de que aprenda, yo soy el único e inigualable Justin Bieber- Lo dijo como esos  presentadores de circos.

-Ay me haces reír, ahora dime una cosa---

-Una cosa- respondió en un tono burlón y yo e carcajeé una vez más.- Adoro cuando ríes de esa manera.

-No en serio, dime en realidad te llamas "JUSTIN"- No le pregunte si su apellido era "Bieber" porque era absurdo el solo pensarlo.

-Estas en lo correcto hermosa y mi apellido es Bieber.

-Ya, no sigas con eso porque me asustas.

-Y porque tendrías que asustarte?

-Porque no dices tu nombre real y si no lo dices es por algo.

-No preciosa, no te asustes sí, mi nombres Justin B.. Malette.

-Entonces sí te llamas Justin.

-Así es, imagínate como sonarán nuestro nombres "Justin y Alejandra"

-Mejor Alejandra y Justin-

-Como tu decidas hermosa, si aparezco en una oración contigo para mi eso es más que suficiente.

-A veces no me la creó sabes, no sé, me parece tan de cuento de andas esto.

-A que te refieres con esto?

-Pues, que tu me digas esas cosas lindas, y me llames, esas cosas son nuevas para mí.

-Ya te acostumbrarás, ya verás, porque lo seguiré haciendo siempre.

-Lo prometes?

-Lo juró

-Te lo agradezco

-No tienes porque agradecerlo preciosa, si lo hago es porque no puedo estar ni un segundo sin hablar contigo.  Y también te juró que dentro de poco iré a visitarte.

-Hablas en serio?  Es decir, venir a mi casa no sería como ir a dar una vuelta al parque, muchos kilómetros nos separan.

-No importa los kilómetros que tenga que caminar, nadar y hasta volar, yo, solo quiero por fin tenerte en mis brazos y..- el se quedo callado

-Continua- le dije, alentándolo a que terminara su oración.

-y... besar tus labios- lo dijo con cierto tono de timidez.

-Porque te pones tímido al decir eso - La verdad yo me moría de ganas por besar sus labios, sea como sea, si es alto, bajo, feo, guapo.  El ya tenía mi corazón.

-Es que pensé que podía ofenderte si te decía eso

-Hermoso, yo también quiero besarte.- Ni y me creía lo que acababa de decir, de donde salió esa frase, estaba siendo cuidadosa al seleccionar palabras pero eso que acabo de decir, no lo pensé, en ese momento esta muriendo de pena.

-Ya mismo arreglo las cosas para ir a verte- Su vos era tan vigorosa y entusiasta.

-Hablas en serio?

-Claro, solo debo arreglar unas cosas aquí, para poder viajar sin contratiempos.

-Eres genial.

-Tú más.

-Te amo,-  dijo él finalizando la conversación.














Acá les dejo el capitulo nuevo chicas, espero les guste, gracias por sus comentarios, en realidad me hacen muy muy muy feliz.


Gracias Marina te quiero miles, gracias por tu apoyo y por leer siempre.


Saluditos Cynthia, gracias por tus comentarios, ella escribe una novela, pueden pasarse cuando quieran, solo cliquéen su nombre.


Las quiero chicas.


Saluditos





viernes, 27 de enero de 2012

Cap. 14. Ahora solo hago una cosa, pensar en ella.


(JUSTIN) Los Ángeles

Ya estaba de caminó a los Grammy`s cuando me dí cuenta que no llevaba conmigo mi celular, me di ciento mil golpes en la cabeza, se suponía que llamaría a mi Amor.

Y yo que pensé que el añorarla había llegado a su límite, pero no es así, cada segundo que pasa de mi existencia la extraño más, aunque ni siquiera la conozca.  Verdaderamente es un cosa demasiado loca.  Pero bueno, no soy el adolescente más normal del mundo, esta clase de cosas locas sí me pasan a mí.

Pero la idea de poderla visitar en su país me reconforta, tengo los medios para llegar a donde me plazca, más no el tiempo.  Desde que soy "famoso" apenas y me da tiempo de respirar, entre giras y ensayos, ya todo es trabajo, trabajo, trabajo.

No puedo decir que ya estoy cansado de esto, porque no es así, amo lo que hago, pero me gustaría un tiempo libre, unas vacaciones, es más, hoy mismo le diré a Scooter, mi representante, que necesito unas vacaciones, no importa si son de una semana o un mes, solo quiero unos días sin hacer nada y concentrarme en hacer nada.

Muchos días han sido de desvelo, tras desvelo, ahora estoy más delgado que antes, se supone que debo guardar la línea para que mis chicas no dejen de amarme, en realidad pienso que es una estupidez, ella me amarían aún cuando pesara quinientos quilos, ¿no es verdad?.  

Muchas personas están conmigo por interés, para hacerse famosas o sacar provecho de mi dinero y todos esos lujos que ahora puedo pagar, pero lo cierto es que si alguien jamás se va fijar en que si tengo dinero o si uso ropa de marca son mis "Beliber".

Y más aún, ahora se que existe una persona, que solo conoce a "Justin" y no a "Justin Bieber".  Ahora estoy seguro que alguien puede amarme solo por ser un ser humano, en realidad había olvidado yo también que algún día fui normal, había olvidado que se sentía que alguien no te creyera el centro del universo, había olvidado que se siente cuando te tratan como si fueras cualquier chico común y corriente.  Y más aún, había olvidado lo que se siente a amar a alguien.

Estaba por bajarme de la limosina, cuando todas mis fans se abarrotaron en la puerta, impidiéndome abrir la puerta, logre bajar el vidrio para saludarlas.

-Hola mis chicas, como estan¨?

-JUUUUUUUSTIN.... JUSTINNNNN... YO TE AMO.. CÁSATE CONMIGO.- Todas gritaban al mismo tiempo a penas y entendía lo que me decían.

Me siento muy feliz que ellas me amen, pero también me siento triste por lo que su amor provoca, pues los paparazzis saben que ellas me adoran y tratan de buscar cualquier noticia sobre mí para ganar dinero, mi privacidad sería inquebrantable solo si no saliera de mi casa.  Pero... Cielos... soy un chico, quiero salir y divertirme. 

Por fin las chicas se acomodaron abriéndome paso para que pudiera salir, me tome un par de fotos con las decenas de chicas, finalmente pose para la alfombra roja, estaba por llegar al lugar en donde te entrevistan, y te empiezan a preguntar acerca de tu ropa.

-Buenas Noches Justin Bieber- Dijo la entrevistadora de la alfombra roja

-Buenas Noches Señorita

-Pareces muy sonriente esta noche, estas feliz de estar aquí.?

-Claro que sí.  Muy agradecido con todos lo que hacen posible toda la magia.

-Pero se te ve una luz en en el rostro Justin, Cuéntanos sobre ello?

-Tu crees?, tienes un atuendo muy hermoso esta noche sabías.?- Siempre que me preguntaban algo acerca de mi vida personal, trataba de evitar el tema, no me gustaba nada hablar de algo que no es mi carrera.

-Bueno, no me evites el tema Justin, sabemos que tienes un nuevo amor, no podrás ocultárnoslos por siempre, ya hablaste una vez sobre ella una entrevista.

-Hoy visto con un traje de Oscar de la Renta, y zapatos negros.  Recién me corte el pelo de nuevo, bueno y quiero mandarles saludos a mi mamá, Hola mamá, como te la pasas? Estas tomando chocolate, bueno aguárdame al regresar.

-Ok, gracias Justin- La entrevistadora, se rindió, que bueno, la verdad parecí un poco grosero, pero díganme ustedes, le que contarían a todo el mundo sobre su relación.

-Encantado de conocerte- Le dije mientras le besaba la mejilla y le daba un fuerte abrazo.  No tengo porque enojarme con la gente solo por hacer su trabajo.

Me tomaron un par de fotografías más, y entre finalmente.

Era un salón enorme, no es mi primera vez aquí, pero cada vez que vengo se me hace más espectacular, con  cada mejora que le hacen.

Escooter me esperaba en un asiento especial, el cual esta apartado exclusivamente para personas nominadas.  Era una oportunidad perfecta si ganaba algún premio, si no ganaba nada no creó que sea buena idea contarle acerca de mis vacaciones.

El show aún no iniciaba, yo también tenía mi participación en el show, pero era uno de los puntos finales, por lo que tenía tiempo de sobra para conversar con Scooter.

-Que tal hermano, como te va?- Acostumbraba tratar a Scooter de esa manera, el era genia.

-Hola enano, bueno ya no eres tan enano, pero ya no puedes librarte el sobrenombre-

-Muy bien, peor de hecho, un poco exhausto por todo el trabajo.

-Me imagino, pero hoy seguro recibirás tu recompensa, ya lo verás.

-Eso espero, pero sabes, la recompensa ya la recibimos con los millones de ventas.

-Exacto, aprendes rápido Bieber, oye y es verdad lo que andan diciendo ahora los medios de tu nuevo romance con una chica, mira que te subiste en las tablas de popularidad solo por ese chisme.

-No he querido contar nada, porque es mi vida persona, pero sabes que a ti te tengo toda la confianza del mundo.  

-Eso quiere decir que el "chisme" es completamente cierto.

-Bueno te cuento, esta chica la conocí por internet, ella no sabe quien soy verdaderamente, de ehcho se lo dije pero ella piensa que bromeo, vive en latinoamerica, y cada segundo que pasa la extraño más, no se realmente que hacer.  

-Se te escucha muy enamorado, pero a ciencia cierta, no la conoces, ten cuidado, recuerda que en Internet hay muchos oportunistas.  Y no te lo tomes como un sermón, solo es un concejo. 

-Se que ella es real, y todo lo que pienso sobre ella es real, pero te prometo que tendré cuidado al respecto de eso.

-Eso me deja más tranquilo.

Dejamos de conversar al escuchar la canción de introducción, el primer presentador de la noche estaba a punto de hacer su aparición.  Yo pasé toda gala pensando en Alejandra.  Pronto llego mi turno como presentador, la noche estaba por terminar, iba a anunciar el premio a mejor artista pop femenino.

Las nominadas eran, Rihana, Avril Lavinge, Kesha y Britney Sperar.  El nombre estaba más que claro escrito en una targena, decía Avril Lavinge.  Pero yo seguía pensando en Alejandra.

-Y la ganadora del grammy a mejor Artista Pop es para....- Hice un pausa para crear suspenso. - Alejandra.

Después de eso, todo mundo se quedo mirando hacia donde yo estaba, quien era Alejandra? .  Es más acaso es una cantante siquiera.



Aquí le dejo el capitulo, recién salido del horno, espero les guste.

Gracias por todo su apoyo y comentarios. 

Las quiero chicas....!! Marina, Dwiliams, Vitha, Javiera, Bea, Cyntia, Noelia, Javita.  Las quiero mil, a todas la que llegaron a leer hasta este punto.

Saluditos.

:)















jueves, 26 de enero de 2012

Cap. 13º Me desespero por hablar con él.

(JUSTIN ) Los Ángeles
No sé como reaccione cuando vea quien soy en realidad, sé muy bien que ya se lo dije, pero ella cree que es una broma.

Ay! Mi amor... cuando podré tenerte entre mis brazos?

(ALEJANDRA) Latinoamérica

Estaba en el periodo antes del recreo pensando porque era que el chico del chat insistía tanto en ser Justin bieber, a caso es que es verdad... No, como va ser posible eso, ya es bastante con que yo le "guste" y ahora que sea un cantante, famoso, rico y exitoso.  Eso sería fantasear demasiado.

Alguien interrumpió mis fantasías, solo escuchaba a lo lejos que me llamaban por nombre.

-Señorita Alejandra, Señorita Alejandra
-Si, Señora Cruz- Era mi maestra de Geometría, una señora robusta con abundante cabello rubio y rizado.
-Podría apagar usted su celular- 
-¿Mi celular?-  Estaba tan concentrada pensando en el chico del chat, que ni siquiera le ponía atención al celular.-Si, claro ahora lo apago.
-La próxima vez le confisco el celular Señorita.
-No pasará.- Dije mientras disimuladamente veía la pantalla de mi celular.  Si, era mi chico el que me llamaba.  Apenas dos minutos después sonó el timbre para salir al recreo.  Por lo que devolví la llamada.

-Hola, ¿Como estas?- Dije en un tono juguetón.
-Hola preciosa, ¿Como amaneciste? , pues yo estoy excelente ahora que hablo contigo.
-Sigue exagerando y amanecí muy bien.
- Algún sueño en particular?
-De hecho muchos, pero es contenido únicamente para adultos.
-Eso me esta gustando, que clase de contenido, cuéntame.
-Dijiste que aún tenías 17, por lo que ante la ley, aún no eres adulto.
-Oh.. Vamos, solo un fragmento del sueño.
-Cuando cumplas dieciocho te lo contaré ok?-dije
-Ok, pero ni un día más ni un día menos.  Oye y ya sabes como me vas a llamar?-me dijo intrigado
-De hecho, aún no me decido, tengo mucho.
-Entonces no pienses más y dímelos todos.
-Que tal tontin, bobito, payasito, quesito.
-¿Quesito? y quesito porque?ç
-Simple... es porque yo AMO el queso.
-Lo dices en serio.- Parecía muy emocionado.-Eso quiere decir que ya me amas.
-No sé que se siente sentir amor.
-Yo me apunto para enseñarte lindura.
-Gracias, "Quesito". - Eso lo último lo dije entre carcajadas.

Seguimos hablando por largo rato hasta que era hora de ir a clases, las chicas gritaban eufóricas cuando me vieron colgar el teléfono finalmente.

-Esto viene muy en serio Ale, prepárate porque en menos de lo que te imaginas este chico vendrá por ti a llevarte en su noble corcel.  Se nota a leguas que es un caballero.- Dijo Michelle.

-Como que se nota a leguas?, es decir , ni lo conocen y mucho menos yo.

-Bueno tienes que admitir, que no cualquier chico te llama durante todo el recreo.  A demás se te ve muy feliz, eso ya es bastante para decir que es todo un príncipe.

-Tienes razón, pero a la vez tengo miedo que si algún día él llegue a conocerme pueda decepcionarse.

-Ale estas bien loca, y como porque él se iba a decepcionar.  No soy de esas chicas que parecen barbies, al contrarío parezco la amiga fea de la Barbie.

-Ay Alejandra Juanita del Tesoro Ramires Milan Asecas, ¿Cuántas veces te hemos dicho que eres hermosas?- Dijo Claudia.

-Pero ustedes son mis amigas, y él es un chico.

-Por ahora no tienes porque pensar en eso, solo disfruta el momento.-Dijo Evelin.

-Supongo que en la noche hablarás de nuevo con él. -Michelle sonaba muy interesada.

-Eso espero, tiene una voz tan dulce, el dice que canta.

-Que genial, ahora el podrá cantarte canciones. -Dijo Evelin.

-Probablemente, algo que no les he contado es que hasta me dice "Mi amor"

-Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!- Dijeron las tres en unánime sonido.

-Si, yo también apenas y lo creo.

Aún no me decidía a contarles que el había dicho que era un "fomoso" porque podía pensar mal acerca de él, como que era un mentiroso o algo por el estilo.

Hoy tenía tantas tareas por hacer en la escuela que apenas y sentí el tiempo, ahora ya era de noche, y esperaba paciente la llamada de mi chico virtual.

No me contuve esperar la llamada, así que decidí llamarlo yo a él.  El teléfono timbraba y timbraba pero nada... Mi chico virtual no contestaba, colgué antes que la operadora contestara.

Tengo que aceptar que me puse un poco, no, un poco no, mega bastante triste.  A caso se había arrepentido.  O tal vez ya se haya dormido, pero imposible, a penas eran las siete de la noche.

Hice mi segundo intento, pero igual, solo sonaba y sonaba.  Pero esta vez espere para poder dejarle un mensaje de voz... Y algo raro sucedió.

-Hola soy Justin Bieber, ahora no puedo contestar, pero deja tu nombre y mensaje, te regresó la llamada en cuanto pueda. Paz.

-Jajaja, hola... soy yo.. Alejandra, te llamaba para... en realidad no sé concreta-mente para que te llamaba, jaja. solo tenía muchísimas ganas de hablar contigo.  Bueno llámame cuando te desocupes. Adiós y... saludos.

Estaba por decir  "te quiero", pero me arrepentí y dije "Saludos".  Me pareció que si decía eso iba a parecer desesperada, digo más desesperada porque con llamarlo ya se notaba mi desesperación por hablar con el.

(JUSTIN) Los Ángeles

Ya estaba de caminó a los Grammi cuando me dí cuenta que no llevaba conmigo mi celular, me di ciento mil golpes en la cabeza, se suponía que llamaría a mi Amor.





Jessicolochis:

Hasta aquí el capítulo de hoy chicas, mil gracias por todo su apoyo, es muy importante para mí y me ayuda muchísimo a seguir con la novela.  Creó que si ni una sola persona leyera la novela quizá no publicara tan seguido, pero se que me estas leyendo y te agradezco desde el fondo de mi alma, ahora tu y yo tenemos una sociedad y un compromiso, yo de escribir y tu de leer.

Espero les encante, el capitulo, y si chicas yo también me muero de ganas por que Justin se encuentre con Alejandra y se besen y abracen y se casen y tengan hijos y sean viejitos.  Pero hay que ir con calma!.. jajaj.



Marina mil gracias siempre me comentas los capítulos, y lo aprecio muchísimo, Te quiero Hermana Beliber. 

Al igual que Vitha que ha estado aquí desde el primer capítulo. 

También quiero mencionar a Bea que hace rato esta suscrita, gracias linda.

Por cierto las dos últimas también escriben una novela.  Pasen por sus blog cuando puedan, RECOMENDADOS, es más yo los leo a diario.

Si alguna de ustedes tiene un blog y quiere que lo recomiende, déjenlo en los comentarios, yo pasaré por su novela y con mucho gusto lo recomiendo!

Las quiero chicas.

Saluditos 

:)


miércoles, 25 de enero de 2012

Cap. 12º Estas cosas no le pasan a chicas como yo.


Di un salto al escuchar mi celular sonar, estaba tan concentrada en los garabatos que un solo ruido me asustaría.  Vi la pantalla y dude en contestar, era un número muy extraño, tenía como catorce dígitos aproximadamente.  Que más daba quien fuese, necesitaba hablar con alguien, así que conteste.

-Bueno- dije, y entonces, alguien me empezó a hablar en ingles.
-Hola preciosa, ¿pensaste que te escaparías de mí?
-Escaparme? Quien abla?
-Soy el chico que se supone debías llamar desde ayer.

Me quede helada, como era que esto estaba sucediendo, esto no es nada normal, no son cosas que le pasen a chicas como yo, es decir, todo esto parece más de una película de Hollywood.

-HotGuy?, perdona, estaba por llamarte pero no encontraba por ninguna parte tu número, y cuando al fin lo encontré, no le entendía a mis garabatos.

-No hay nada que disculpar, el asunto ahora es que por fin estoy hablando contigo, y tengo muchas cosas que decir.

-Lo sé, pero antes dime como es que tu tienes mi número telefónico.?

-Pues, te envié mensajes todo el día al chat, hasta que tu amiga contesto y me dijo que moderará mis mensajes y le dije que lo haría si me daba tu número.  Fue una especie de trueque.

-Ay Michelle, siempre me hace la vida más fácil, estaba muy preocupada, pensé que te enojarías.

-De eso jamás debes preocuparte, yo jamás podría enojarme contigo.  A demás me haces demasiada falta como para pensar en molestarme.

-Como puedo hacerte falta sí ni siquiera me conoces?

-Me pregunto lo mismo cada mañana, pero la cosa es así, yo te extraña muchísimo cada que no estas hablando conmigo.

-En serio.. me ruborizas

-Solo digo la verdad, por cierto ya se tu nombre, eres.. Alejandra verdad?

-Así es, supongo que Michelle te lo dijo

-Si, y tu nombre es hermoso.

-Gracias... ya.. no tienes porque decirme tantos halagos.  ¿Y el tuyo cual es?

-Ya te lo había dicho recuerdas? Justin

-OH.. en serio te llamas como ese niño famoso

-QUEEEE?? aún no me crees que sea Justin Bieber

No pude contener la risa y me salio una estrepitosa carcajada.

-Lo siento... es que ponte en mi lugar, si yo te dijera que soy "Rihanna" me creerías.

-Probablemente no, porque tu voz es más hermosa.- Yo sonreía con cada palabra que decía.

-Entonces eres Justin.. -dije con un tono escéptico.

-No lo puedo creer, siempre me escondo de todos para que no me reconozcan y ahora vienes tu y trato de decir quien soy y no me crees.

-No tienes porque enfadarte.

-Oh.. no.. no estoy enfadado, solo lo dije porque me parece muy irónico.  Entiendo tu punto, pero te juro que un día nos conoceremos.

-Lo prometes?

-Toda la vida preciosa.

-Oye.. no te regañan tus padres al hacer llamadas de larga distancia, te saldrá un poco caro.

-Recuerda que trabajo y pago mis cuentas, y en realidad no me molesta gastar dinero para hablar contigo, al contrario es un placer para mí.  Sabes lo que sentí al no tener comunicación contigo.??

-Puede ser.. pero dime tu que sentiste.

-Sentí como si hubiesen pasado diez años, y hubiera tenido que estar corriendo todo ese tiempo.  Me tenías muy deprimido Alejandra.

-Puedes llamarme Ale si prefieres.  Así me dicen mis amigas.

-Que tal si te llamo "mi amor"

-¿Mi amor? estas bien loquito- estaba que moría de carcajada en carcajada.

-Es que tu ahora eres Mi Amor

-Puedes decirme como más te guste, no me molestas.  Y tienes otro nombre, en serio sentiría un poco extraño decirte "Justin", me recuerda mucho a mi amiga, porque todo el día se la pasa hablado del tal "Justin Bieber" y ya nos tiene un poco aburridas de lo mismo.

-Te aburre Justin Bieber?

-Se supone que tu eres Justin Bieber, recuerdas?- dije entre carcajadas.- La cosa no es que me aburra, sino que escucho sobre él todo el día y ni lo conozco.

-Oh, sigues sin ver una foto mía??... digo de Justin Bieber.

-Te tomas muy en serio tu broma.. y tienes razón sigo con la duda, aúno no se como es.

-Me alegra que estemos a mano.  Ni tu me conoces, ni yo a tí.

-Yaaa.. jajaja no bromees, porque es que quieres ser ese niño,  tu eres muchísimo mejor.

-Eso es lo más lindo que alguien me haya dicho jamás.

-De nada. pero ya dime ¿Tienes otro nombre?

-Si, es Drew, pero suena como a nombre de adulto.  Pero si no te gusta decirme Justin, dime "Mi amor, mi vida, mi bebe, mi corazón. etc."

-JA JA JA, muy gracioso.  Lo decidiré con el tiempo.

-Esta bien, pero yo te diré "Mi amor", porque lo eres sabías.

-Bobito!!! exageras demasiado.

-No es exageración, es solo mi corazón hablando. -Para este momento yo sentía unas ganas de llorar, reír, gritar y saltar al mismo tiempo, nadie me había dicho cosas con bonitas como esas.

-No te ilusiones Bobito, puede que no sea lo que tu piensas si es que me vez algún día en persona.

-Yo se que no estaré decepcionado.

-Sabes, no me visto a la moda, ni tengo un peinado sacado revista, tampoco salgo a discotecas o cosas por el estilo, realmente soy como una monja, solo me falta el hábito y listo.

-Pero esas cosas solo se compran y se colocan, a mí lo que me importa de ti es aquello que no se compra en un almacén.  Ale, mi amor, por favor, no dudes de mí.  Solo confía.

-Ok, pero luego no me digas que no te advertí.

-Me parece bien, siempre me ha gustado correr riesgos.

-Oye, fíjate que mañana tengo escuela, y .. tengo que levantarme temprano-

-Casi lo había olvidado, estoy tan a gusto hablando contigo.  Pero duerme bien y no te olvides de soñar conmigo.

-Solo si tú sueñas conmigo-

-Eso tenlo por seguro, porque yo sueño contigo aún estando despierto.  Ah se me olvidaba, viste que te envié un saludo por televisión.

-Por televisión? a que te refieres?

-Si.. por la tarde me hicieron una entrevista y al final le envié saludos a Diente de León.

-Ahh.... claro.. jaja!... y tus bromas no tenían que faltar.  Te adoro mi payasito.

-Y yo te amo preciosa.  Yo seré todo lo que tu quieras, quieres un payaso? Seré tu payaso.

-ok, Dulces sueños. Bye

-Dulces sueños Mi Amor.  Te llamaré mañana.  No olvides que ahora soy solo tuyo.

No pude responder lo último, simplemente porque no tenía ni idea como responder a eso... solo reí y finalice la llamada.

(JUSTIN) Los Ángeles


Aún no sé si estuvo bien que le dijera tan rápido que la amaba, pero realmente no me pude contener, ahora que ella apareció, me siento más vivo que nunca, tengo ganas de hacer una infinidad de cosas, porque me siento extremadamente feliz.

No sé como reaccione cuando vea quien soy en realidad, sé muy bien que ya se lo dije, pero ella cree que es una broma.

Ay! Mi amor... cuando podré tenerte entre mis brazos?










Mil gracias por apoyo chicas!! la quiero!!..
y espero les guste el capitulo.

FACEBOOK
TWITTER

Saludos chicas!!










martes, 24 de enero de 2012

Cap. 11º Mientras más buscas algo, menos lo encuentras.


Claudia ni siquiera intento levantarse de su asiento, Michelle si lo hizo, y fue hacia la cocina, yo aún seguía muy cansada por lo de natación y me dolían las piernas por lo que me quede en la sala.  Era inevitable escuchar lo que el tal "Justin Bieber" decía, porque Evelin le subió todo el volumen al televisor de la cocina.

-Hola Justin, ¿Como estás?- dijo la conductora con ese típico tono de exaltación que tienen las señoras que cuentan los chismes en la televisión.
-Hey, pues.. muy bien, gracias por invitarme a tu show, hace tiempo que no salgo en televisión.
-Que dices? Tu estas en todos lados, bueno me han contado que llevas más de dos semanas encerrado en tu casa, ¿Eso se debe a problemas sentimentales o algo por el estilo?
-No, nada de eso, de hecho estoy más feliz que nunca.
-Oh, tienes unos ojos de niño enamorado, quién es la chica Justin? CUÉNTANOS, CUÉNTANOS.

Se escucho una tremenda carcajada, supongo que era del tal Justin Bieber, la cual lo delataba completamente.

-Empiezo gira en unas semanas y hemos estado trabajando muy duro para que todo salga espectacular y les encante a mis BELIEBERS.- Pobre chico, que alguien se este metiendo en tu vida privada no ha de ser nada bonito y menos en televisión, me alegra no ser famosa y nada por estilo.

-Justin... No nos cambies el tema... En donde la conociste- UH! valla que la conductora era insistente, bueno supongo que para eso le pagan.
-AH.. ok.. ella es de un país fuera de Estados Unidos, y la conozco hace unos días, y si tu pregunta es si me gusta? la respuesta es no, más bien, me encanta, y es lo único que diré.
-Lo sabía, pero tienes que decirnos quien es, o como es?
-Bueno, esta bien...- Se le escuchaba la voz de irritación, pero cuando empezaba a hablar de esa tal chica, hasta se escuchaba como si tuviera la misma voz de un niño al entrar a una casa de dulces.
-Ella es simplemente hermosa, lo sé porque sus pensamientos así lo son.
-Justin Bieber enamorado, más después de comerciales.

-QUE.. QUE?? Quien demonios se cree esa tipa para andar coqueteando con mi esposo, es decir, el dejo a Selena y ahora me sale con esto- Dijo Evelin mientras daba saltitos por toda la cocina. -Ya no quiero ver más este programa, me parte el alma.

A Claudia se le salieron unas risitas, mientras escuchaba balbucear a Evelin, pero no dijo ni una sola palabra, al igual que nosotras, hablarle en estos momentos a Evelin, era como asomarse a un volcán en plena erupción.

Michelle regresó a la sala con bocadillos, mientras que Evelin seguía sumergida en sus maldiciones sin sentido, ya que solo una posibilidad en un millón tendría una chica común y corriente para conocer y ser amiga del chico famoso ese.

La película empezó y finalmente Evelin apareció junto a nosotros, tenía la cara aún con el ceño fruncido, pero se le fue suavizando mientras la película transcurría.

One Day, definitivamente una de mis películas favoritas de ahora en adelante, no es que haya visto millares de películas, pero esta, esta película hizo que llorará aún después de terminada.

En conclusión la película se trataba de una chica y un chico que fueron amigos toda la vida, ella era una chica tímida y santa y el un famoso de la televisión, tuvieron que pasar treinta años para que el chico se diera cuenta que siempre estuvo enamorado de ella, más ella siempre lo supo.  El final fue el que me mato e hizo que mojara el sofá con mis lagrimas.  Después de dos años de casados teniendo los dos cuarenta años, la chica tiene un accidente y muere.  Y él se lamenta por haber perdido treinta años lejos de ella.

Esperamos un rato para que la hinchazón de los ojos bajará un poco y nos fuimos a nuestras casas.  Mamá pasó a recogerme, y pase contándole toda la película en el transcurso del viaje, parecía como si no me pusiera atención pero cuando termine de contarle la historia le rodaron algunas lagrimas por sus mejillas.

Entramos a la casa y mamá me ofreció cenar, pero estaba satisfecha, después de comer el montón de bocadillos en casa de Evelin.  Por lo que me fui directo a la habitación.  Como cosa rara hoy no tenía tareas, me puse la pijama y me acosté temprano.

Estaba por caer en un sueño profundo, cuando lo recordé de repente, y me levante de mi cama lo más rápido que pude.

¡LA LLAMADA! De nuevo se me había olvidado, realmente no sé en donde tengo la cabeza últimamente.  Empecé a buscar como loca el libro en el que había apuntado su número.  Pero no aparecía por ningún lado, deje mi habitación hecha un desastre al tratar de darle vuelta a todo y encontrar el número.

Pero nada, pasé las últimas dos horas buscando el libro, caí rendida, en mi cama estaban todos mis libros revueltos, no había un solo espacio para echarme a lamentarme por ser tan tonta y perder el número, ahora tal vez se enfadaría porque ayer lo deje plantado, al igual que hoy en la mañana y esta noche de nuevo.

No pude más con mi pesar y me tire en el suelo, pensando que tal vez así podría dejarme morir, ya se que es exagerado, pero en estos momentos todo es un delirio. Deje de ver al techo y acomode mi cabeza hacia un lado, algo había debajo de mi tocador.

Parecía un libro abierto tirado boca abajo.  Los ojos se me iluminaron al pensar que era mi libro, me acerque en cámara lenta, como si el libro se tratase de un animal y pudiera huir.  Metí suavemente la mano bajo el tocador y traje el libro hacia mí.

Mi sonrisa de éxtasis se convirtió en un llanto, si empece a patalear como una niña de tres años.  Y empecé a dar de gritos, entre lágrimas y pataleos mamá entro a mi habitación a causa del escándalo que arme.

-Alejandra, que te pasa, porque te comportas de esta manera, no te veía así desde que perdiste tu muñeca que se hacía en el pañal.
-Mamá, tengo que encontrar un libro, ya le dí vuelta a mi habitación y no está, pareciera que se lo hubiera tragado la tierra.
-De que libro hablas
-Es uno de pasta roja y tiene a dos chicos en la portada
-De casualidad es uno de amor?
-Si, exactamente de amor
-Perdón yo lo tomé, quería algo para leer, lo siento Alejandra, ahora te lo traigo.

Yo me quede sin decir un sola palabra, inmóvil y con los ojos bien abiertos, tanto alarde que hice y mamá lo tenía, cada día me parecía más a Evelin.  No se sí sea amor, ya lo dije antes, pero sea lo que sea me esta poniendo bien loca.

Mamá entró a mi habitación con el libro en la mano.

-Aquí tienes tu libro, por cierto muy buen libro.  Pero porque querías tanto el libro.
-ahh.. es que, tenía unos apuntes muy importantes allí.
-Así? no vi ninguno, solo unos garabatos dibujados al final
-Como que ¿Garabatos?

Revise el libro y mamá tenía razón, esos no era número, eran puro garabatos, ay!! este chico me volverá loca.  En serio que todo esto y para nada.  Mamá me deseo feliz noche y salio por la puerta.

Recobré la cordura mientras ponía todo en su lugar, al terminar, levante las sábanas de mi cama y me tiré a dormir, pero en ese momento era algo imposible, pensaba en como pudo haber pasado eso, es verdad cuando apunte el número era de madrugada, pero garabatos?? se suponía que fuesen números.

Traje el libro hacia mí e intente descifrar lo que había escrito.  Primero la vista se me empezó a nublar antes de que pudiera saber que números eran.

Di un salto al escuchar mi celular sonar, estaba tan concentrada en los garabatos que un solo ruido me asustaría.  Vi la pantalla y dude en contestar, era un número muy extraño, tenía como catorce dígitos aproximadamente.  Que más daba quien fuese, necesitaba hablar con alguien, así que conteste.

-Bueno- dije, y entonces, alguien me empezó a hablar en ingles.








No les diré quien es, porque ya sé que ustedes saben muy bien quien es.  
Mil gracias por sus comentarios chicas, lo aprecio muchísimo.  
Pensé que hoy no subiría capítulo pues hoy empecé clases, pero no me dejaron muchas tareas, en fin, tengan paciencia, muy pronto Alejandra que puedes ser tú, se encontrará con ese chico que nos trae babeando a todas.


Las quiero chicas, gracias por el apoyo a la novela, gracias Vitha, Javi, Marina, leer sus comentarios me hace muy mucho demasiado feliz.

Saluditos, se cuidadn
:)

domingo, 22 de enero de 2012

Cap. 10 Por fin te conéctas.

"Única", "Diferente", "Te conozco sin verte", "Tan inocente",  "Muero de ganas por tenerte a mi lado".  Unas de las mucha frases que escribí por la madrugada.

Llevaba más de tres días durmiendo menos de cuatro horas, estaba tan cansando que apenas y sentí cuando caí rendido sobre mi escritorio.  Y tal como pasó la noche del sábado, soñé con ella.

De nuevo la misma chica de las dos noches anteriores y ahora que lo pienso es la misma de la de mi sueño hace una semana, tenía un vestido blanco y le quedaba hermoso, parecía como si una especie de resplandor saliera de su cuerpo, estaba sujetada a mi brazo y caminábamos por una alfombra roja, pensé que íbamos rumbo al altar pero de pronto un montón de fotógrafos se nos lanzó, ahora me daba cuenta que estábamos en algún tipo de "Premios" y ella era mi acompañante.   Lo último que sentí fue su cabeza sumergirse en mi pecho, parecía nerviosa.


Al abrir mis ojos me encontraba recostado en mi escritorio, sobre unas hojas con muchas frases.  Me dormí pensando en ella y ahora despierto pensando en ella.  Me pareció genial encontrar a alguien como había soñado siempre pero ahora lo único que quiero es quitarla de mis pensamientos ya que me lastima el no estar con ella.  Se que es un poco tonto comportarse de esta manera, cuando apenas y he hablando con ella. pero es algo que ya no controlo.

(ALEJANDRA) Latinoamerica


Estaba tan cansada que no tuve ningún sueño, empezaba a estirarme cuando recordé que no había llamado al chico del chat, sentía como sí algo me faltará, sin duda ahora que él había entrado a mi vida no  podría sacarlo de ella en un largo tiempo.  Quise llamarlo en ese mismo instante, pero era muy temprano, pero esta noche si lo haré.

Hice mi rutina matutina y me fui a la Escuela, para mi sorpresa era la primera de grupo en llegar.  Estaba ansiosa por que llegaran mis amigas,  no me gustaba estar sola en la escuela y menos en las mañanas siempre tenía ese aspecto terrorífico debido a que el edificio era un poco antiguo.

Eran cerca de las 7:00 a.m. y las chicas no llegaban, supongo que su bus se atrasó, a las tres les tocaba el mismo.  No pude evitar sacar mi celular y buscar en número del chico, pero valla suerte la que tenía ese día, no lo encontré por ninguna parte, y entonces mi desesperación en realidad se hizo gigante.  En donde pondría el número, estaba segura que lo había apuntando en un libro.

Por fin llegaron mis amigas y me encontraron revolviendo mi maleta.

-Hola Ale, que tanto buscas?- Michelle fue la primera que hablo.
-Hola chicas, busco el número del chico.  ¿Porque vienen a esta hora, paso algo?
-Pero.. se suponía que lo llamarías anoche- dijo Evelin
-Sí, se suponía, pero me quede dormida.
-Venimos tarde porque el bus se atrasó, parece que no somos las únicas que nos quedamos dormidas.-dijo Claudia.
-Y ahora como lo vas a llamar?- Michelle seguía interesada en lo del chico del chat.
-Tal vez tenga el número en casa
-Mira te presto mi celular para que le hables, puedo soportar un día sin celular-dijo Michelle
-En serio? umm... no podría aceptarlo, pero que tal sí solo le mando un mensaje al chat ahora y listo.  Eses chico ni lo conozco pero me hace falta.

Michelle sonrío triunfante y me dio su celular, parecía como si yo flotase al ver el teléfono.  Lo tome con ambas manos para no botarlo y entre rápidamente al chat.  Como de costumbre él seguía allí, lo que me sorprendió y sonrojo al pensar que él seguía conectado para esperar el momento en que yo llegara al chat.

-Aún no te haz olvidado de mi verdad?


-Jamás, no he salido del chat desde el domingo esperándote.


-Woww.. en serio?? owss perdón por tardar.


-No te preocupes yo te podría esperar toda la vida.  ¿Y como esta la mujer más bella del universo?


-En este momento MUY BIEN, y tu como estas?


-Bueno, hace cinco minutos estaba por tirarme por un puente, pero ahora que apareces estoy que doy gritos de felicidad 


-Jaja extrañaba tus exageraciones.


-¿Y me extrañabas también a mí?


-¿Tu a mí me estrañabas?


-No es justo que contestes mis preguntas con otras preguntas, pero SI, te extrañé más de lo que podría imaginar extrañar a alguien.  Ahora responde tú.


-Si, pero solo un poquito.


-Se que me extrañaste un poco más que "poquito", sino, no estuvieras hablando a tan tempranas horas.  No tienes porque ocultármelo.


-JA JA, eres un creído.  Ayer por la noche estaba decidida a llamarte, pero me quede dormida.


-En serio?? me llamarás???? :D :D, pero esta noche no te duermas ok? es más yo te llamo a ti.


-Umm, esta bien, mi número es....


Estaba por escribir mi número telefónico cuando la madre superiora llego con nosotras.


-Niñas, niñas, a clase ya es tarde, se han perdido por lo menos diez minutos.


Yo me quede viendo extrañada a la madre superiora, estaba tan absorta en la conversación que ni siquiera escuche el timbre que indica que debemos entrar a clase.  Las chicas como siempre no le ponían atención a esas cosas, siempre era yo quién las apuraba a entrar.


Corrimos hacia el salón en donde ya se encontraba el Sr. Sierra, maestro de Literatura, y al verlo recordé que en la obra que había dejado para leer la semana pasada era donde había apuntado el número telefónico de chico del chat. 


Le entregue rápidamente el celular a Michelle, para evitar tentaciones, ya que sí el Sr. Sierra me encontraba usando el celular, seguramente lo confiscaría.  Estaba ansiosa por que llegará la noche.  Pero para mi "suerte", fue uno de los días más largos.

Traté de adelantar tareas en los periodos de clase que teníamos libres, para tener todo el tiempo disponible.  Pero con cada clase que nos tocaba, más tarea se acumulaba.

(JUSTIN) Los Ángeles


Por fin, después de tanta espera ella me daría su número.  Estaba tan emocionado, y cuando pensé que todo estaba perfecto... Ella ya no contesto, ¿A caso se había arrepentido?, de nuevo me deprimí, y me tiré en mi cama tapado mi cabeza con la almohada.

-Demasiado bueno para ser verdad.- Declaré en voz alta.

Pero, ella dijo que quería llamarme anoche, pueda que esta noche lo haga. sino, moriré.  Quizás no, me sentiré como un muerto-viviente.

A eso de las 10:00 a.m. mamá fue a levantarme, ya me esperaban para el ensayo, lo había olvidado, hasta tenía entrevistas ese día por la tarde.  Pero yo seguía en pijamas, tenía un aspecto horrible después de no dormir bien y extrañar tanto a esta chica.

Me arreglé y trate de poner mi mejor cara con los chicos.  Después de ensayo, me vistieron e hicieron retoques para que pudiera salir bien en la entrevista, me estaban preparando físicamente pero más importante emocionalmente, pensando en cosas agradables para no parecer triste.

(ALEJANDRA) Latinoamérica


Por fin, llegó la tarde, hoy es el único día en el que no teníamos actividades extracurriculares, por lo que acostumbrábamos pasar la tarde en casa de alguna de nosotras, hoy nos toco ir a casa de Evelin.

-Ahora vengo chicas, voy a la cocina por refrigerios para todas.- Evelin era muy atenta cuando nos invitaba a su casa, nos llenaba hasta la cabeza de comida chatarra, algo que para nada nos molestaba.
-Quieres que te ayude- pregunté
-No, no, no te preocupes, ustedes acomódense y preparen la película.
-ok

Claudía se levanto del sofá y sacó un CD de su bolso, la película se llamaba One day, parecía de amor, por lo que alcance a ver la portada tenía a una chica y un chico besándose, ella estaba muy despeinada pero igual el chico la besaba con mucha pasión.

Evelin dio uno de esos gritos que nos deja sordas, y volteamos, ella estaba gritando frente al televisor  de la cocina, como sí estuvieran diciendo en las noticias que el mundo acabaría en tres minutos.

Apenas y se le entendía lo que decía, entre gritos deciá "Jus, Jus, Just", su mamá entro corriendo asustada donde estaba Evelin.

-Hija que pasa, ¿Algo se quema?-dijo la mama de Evelin muy alarmada.
-MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!  ES MI ESPOSO EN LA TELEVISIÓN.- grito Evelin
-Tranquilízate, solo es un chico común y corriente, no tienes porque comportarte así cada vez que lo veas en televisión y en todos esos aparatos que tienes.
-COMO DICEN ESAS INCOHERENCIAS MAMÁ, EL ES COMO UN ÁNGEL
-Ay hija, mejor me regreso a mi cuarto.
-CHICAS... CHICAS... VENGAN A VER A MI ESPOSO......

Claudia ni siquiera intento levantarse de su asiento, Michelle si lo hizo, y fue hacia la cocina, yo aún seguía muy cansada por lo de natación y me dolían la piernas por lo que me quede en la sala.  Era inevitable escuchar lo que el tal "Justin Bieber" decía, porque Evelin le subió todo el volumen al televisor.








Se quedaron intrigadas chicas???... Mil gracias por sus comentarios, es muy importante para mí que comenten, así sabre si les gusta la novela y me da ánimos para escribir más y más y más.


Capítulo dedicado a Marina, gracias por leer hermana Belieber. y también a Vitta para que el vaya muy bien en su viaje.


No dejen de soñar jamás chicas. 
Saluditos
:)

















Cap. 9 Llama por favor!!

(JUSTIN) Los Ángeles 


Estoy loco, siempre lo he dicho, pero esta niña desubica aún más mi cabeza.

(ALEJANDRA) Latinoamerica 


Podría llamarlo en este instante, pero tal vez me veré un poco desesperada, mejor lo llamaré otro día, aunque para ser sincera me muero de ganas de saber como es su voz.  Mañana lo hablaré con mis amigas, ellas me aconsejaran, pero obviamente omitiré la parte donde el dice ser Justin Bieber, ya que ni al caso porque esta claro que no es él, se que solo lo dijo para bromear un poco.

Me dormí pensando en "hotguy", a mi cabezas venían frases como "Duerme bien preciosa, te extraño mucho preciosa", era completamente absurdo que me ilusionaran esas palabras, porque solo eso eran "palabras".   Es decir que posibilidad hay que nos conozcamos en persona, en mi futuro no tengo planeado ningún viaje a Los Ángeles, y no creó que el chico venga a Latinoamérica solo a conocerme.

Esa noche tuve un sueño extraño.

Yo estaba abrazada a alguien, no le veía el rostro pues tenía la cara hundida en su pecho.  Había mucho frío, pero apenas y lo sentía gracias a sus largos brazos que rodeaban mi cintura.  De la nada salio un millar de chicas y empezaron a jalar de su chaqueta, lo que hacia que se alejara de mí, pronto me quede sola, pues las chicas consiguieron su objetivo, se llevaron al chico que me daba calor.   Ahora tenía mucho frío y estaba en la oscuridad.


El despertador sonó, trataba de recordar que día era, pero no pude hacerlo, por lo que como un robot realice mi rutina diaria de la mañanas.  Por alguna razón tenía mucho apetito esa mañana por lo que solo alcance a tomar un panecillo de la alacena y corrí hacia el autobús.

Al llegar a la escuela supe que día era ya que las chicas estaban preparando avena, si hoy es día de llevar desayuno al asilo.  Mientras me preparaba para ayudarles a preparar el desayuno, empecé a contarles todo lo transcurrido el fin de semana, desde que mi primo Javier quería conquistar a Evelin hasta donde conocía a Clara y por supuesto mi "pretendiente" cibernètico.

-Ale tiene novio....-Evelin dio la primera respuesta.
-No es mi novio, ni siquiera lo conozco
-No es tu novio, pero lo será- Michelle parecía entusiasmada.  Nada mejor que tener a una amiga que tenga un "novio nuevo".-Eso de dejarte mi celular nos sirvió a las dos.
-En serio, ¿Que pensaste hacer con tu novio?- Eran las primeras palabras de Cludia.
-Francamente lo extrañe muchísimo este fin de semana, pero me sentí muy bien, más independiente, por lo que ya estoy decidida a terminar con él.
-Todo será para bien ya verás.  Hay millones de chicos que les encantaría salir contigo- dije
-Gracias, se que en algún lugar hay alguien que me tratará como princesa.  Y que piensas Ale, lo llamarás.
-Supongo que sí, pero no tengo idea de lo que le diré.
-Si congenian tanto ya verás como las palabras saldrán por sí solas-dijo Evelin.
-Ya solo dile que lo amas y que se cansen- Claudia parecía de mal humor como todas la mañanas.
-Porque supones que estoy enamorada de él- la cuestioné.
-No es normal que pases hablando diez minutos sin parar de una persona.-Claudia tenía un buen punto, a penas y me fije que hable tanto.

La madre superiora entro a la habitación y nos llevo al asilo.  Fue un lunes normal, servimos el desayuno, converse con la Sra. Morales y regresamos a la Escuela.

Sabía que en cualquier momento tendría que devolverle el celular a Michelle, de todas maneras no me serviría de nada no dárselo pues no tiene batería.

Estábamos entrando a la primera clase de día con el Sr. Fishman quien nos daba Matemáticas.  El profesor tardó un poco en llegar, por lo que aproveché el momento.

-Michelle, aquí está tu celular.-
-Ok, gracias por cuidarlo, pero ahora como hablarás con el chico del chat?
-Oh, no te preocupes lo llamaré.
-Segura?
-Si, no te preocupes.- En realidad me moría de ganar por tenerlo de nuevo, pero lo sentía como un abuso de mi parte tenerlo en mi poder un día más, sabía que a Michelle le encantaba estar en redes sociales y esas cosas, yo no podría privarle de eso cuando tenía la opción de hablar con él por teléfono.

El Sr. Fishman entro a la clase y empezó a explicar promedios, intentaba ponerle atención pero solo podía pesar en el chat.

-Srita. Rodríguez
-Eh?
-Responda la pregunta
-Pregunta?
-Si, Dígame la diferencia entre un promedio aritmético y la media.
-Ah.. la media es más exacta.- Por suerte tenía por costumbre leer el capitulo por adelantado.

El profesor no me dijo nada más y siguió parloteando por toda la clase.  Me pareció muy vergonzoso el que no hubiera escuchado la pregunta, imagino la cara de de boba que tenía mientra pensaba en el chico del chat.

Hoy también recibía educación física, empezábamos el semestre con natación, uno de mis deportes favoritos, el agua estaba muy fría, pero después de unos minutos me acostumbre a la temperatura.  Llevaba cerca de medio año sin nadar, estaba un poco fuera de práctica.

Empezamos con un par de competencias amistosas para finalizar con un pequeño "baile improvisado".

Llegue a casa con un poco de espagueti a la boloñesa, esta vez estaba delicioso ya que Michelle estuvo al mando de la cocína.  Comí un  poco para la cena, hice la tarea y me recosté en mi cama, caí rendida, estaba demasiado cansada, seguramente por nadar.

(JUSTIN) Los Ángeles.


Ya han pasado cerca de veinticuatro horas desde que hable por última vez con la chica del chat, estoy tan desesperado, inquieto, malhumorado y sobretodo triste, por no hablar con ella.  Realmente tenía la esperanza de que ella llamará, pero vamos solo es un día, tal vez este ocupada con tareas o algo así.  Insisto debí insistir en que ella me diera su número.

Todo el santo día me la pase distraído pensado en ella, hasta se me olvidaron algunas de las letras de las canciones, se supone que estaré de gira dentro de unos días por lo que tengo que trabajar duro, sin contar que tengo una invitación de cantar con One Direction en la gira que tendrán en Latinoamérica, pero aún estoy pensando si aceptar.  Pueda que los acompañe solo en un par de países.

Esta chica me da una inspiración tremenda, que mejor canción que una que salga del corazón.  Empecé a escribir lo primero que pasaba por mi mente, era todo un mundo de ideas, todo venía a la vez, estaba tan emocionado que probablemente no vuelva a dormir en toda la noche.

"Única", "Diferente", "Te conozco sin verte", "Tan inocente",  "Muero de ganas por tenerte a mi lado".  Unas de las mucha frases que escribí por la madrugada.






Gracias por los comentarios chicas, aprecio muchísimo que se tomen el tiempo para opinar, saluditos para todas, y... sí!! One Direction apareció!!! gracias LoveMyDougie por sugerirlo!..


Ya las quiero a todas.
Saluditos
;)



viernes, 20 de enero de 2012

Cap. 8º ¿Porqué la batería del celular se termina cuando menos te lo esperas?


No se que haré cuando Michelle se lleve su celular, tal vez le daré mi número para que me llame.  Pero que tal si no es nada de lo que él dijo.

Me levante a eso de las 8:00 a.m. tenía que llegar con la Sra. Morales, la anciana del asilo, a las 9:00 a.m. para acompañarla a misa, luego de eso tendré el domingo libre o eso es lo que creo.

Estaba terminando de secar mi cabello y aplicarle un fijador para que no se me esponjará cuando no pude evitar ver el celular de Michelle, estaba sacando luces, al parecer no cerré el chat la noche anterior.  Lo tomé y leí el siguiente mensaje:

-No puedo dejar de pensar en ti preciosa (3:00 a.m.)


-Ya extraño conversar contigo (4:15 a.m.)


-Espero poder conversar contigo pronto. (5:00 a.m.)


-Woow.. en serio, me dejaste como loco, espero con muchas ansias el poder hablar contigo.(5:30 a.m.)


-Buenos días preciosa, pude conciliar el sueño un par de horas, ahora es tiempo de comenzar un nuevo día, fíjate que soñé contigo las horas que dormí, bueno yo supongo que eras tú, estabas tan hermosa sentada en el columpio del un árbol. (8:24 a.m.)


El chico del chat me había escrito, parecía todo tan irreal que por fin tuviera un pretendiente aunque fuese cibernético, yo lo sentía tan real.

-Buenos días, conque conversamos una noche y ya sueñas conmigo, espero que si algún día me conoces no te decepciones.


-Oh, gracias a Dios por fin contestas, créeme que no me decepcionaré, y bueno si soñé contigo y te aseguro que no podré dejar de pensar en ti en todo el día.


-Te agradezco por los halagos.


-Solo te digo la verdad, y tu piensas en mi?


No sabía si decirle la verdad o evadir el tema, no quería mentirle, no me gusta hacer eso.

-Bueno, ya es hora de que vaya al asilo, hablamos luego si?


-Esta bien, pero cuando regreses me responderás la pregunta ok?  Ya te empiezo a extrañar preciosa.


Después de su último mensaje sentí como el mundo se paró a mi al rededor y solo se escuchaban los fuertes latidos de mi corazón, se que me entusiasmo porque es el primer chico con quien tengo un acercamiento de esta manera, pero definitivamente el tenía algo que estaba poniendo mi mundo de cabeza.

Terminé de ponerme mi traje de saco y falda que solía usar los domingos, junto con unas medias y unos zapatos con un pequeño tacón.  Mis padres como de costumbre también acompañarán a la Señora Morales.

Llegamos en busca de la Sra. Morales al asilo, ella lucía campante en un vestido color crema y un saco del mismo color.  Me alegraba poder llevarle alegría ya que su familia no la visitaba mucho.

La misa pasa tan rápido que apena y note el tiempo dentro de la iglesia, pero para ser sincera no puse mucha atención a lo que el sacerdote dijo, estuve pensando en el chico del chat, me hubiera gustado llevarme el celular conmigo, pero no quería que mis padres se dieran cuenta que lo tenía, pues si se enteraban seguramente me llevarían con Michelle a que se lo devolviera.

Al terminar la misa llevamos de vuelta al asilo a la Sra. Morales, ella agradeció con entusiasmo a mis padres y me invito a regresar por la tarde, me dijo que tenía una sorpresa para mí.

Al llegar a casa, mi papá dijo las palabras más espectaculares del mundo.

-Pidamos una pizza.

Era genial pues podríamos descansar aunque sea un día de las comidas raras de mamá.

Era una pizza Hawaina, mi favorita, mamá no la comió con muchas ganas, ya que decía que no era muy saludable, pero yo sé que le encanto el sabor.

Subí a mi habitación y recode la "cita que tenia con el ciber-chico, las cosas se me complicaban ya que en un rato tenía que ir al asilo con la Sra. Morales.

-Hola, estas allí?- 


-Claro que sí, te estado esperando toda la mañana.  Como te fue con la Sra. del asilo?


-De maravilla, gracias por preguntar, hasta me invito a visitarla dentro de un rato.


-Eso quiere decir que nuestra cita queda anulada? :(


-No pongas carita triste, aún no me voy, y no te preocupes regresaré pronto.


-Solo porque tu me lo pides :D, y cuando es que tienes que regresar el celular?


-Supongo que mañana, Michelle, mi amiga, no me dijo hasta cuando lo dejaría en mi casa.


-mmm.. ya veo, y quieres seguir hablando conmigo?


-Claro, me encantaría, pero no veo como hacerlo después que no tenga el celular.


-Puedes darme tu número, para mí no es problema llamarte.


-Déjame pensarlo, y en la noche te digo, ya es hora de que vaya con la Sra. Morales, te hablo en un rato.


-Ve con cuidado preciosa, estaré pensado en ti, pero no te vayas hasta que responda mi pregunta, tu también piensas en mi?


-Si pienso en ti.


Luego de contestarle eso guarde el celular en un lugar secreto por si las moscas.  Me coloque unos pantalones viejos y un suéter de lana.   A mi madre no le gustaba que anduviera sola por la calles, por lo que ella me acompaño hasta el asilo y luego se regreso a la casa.

Estaba entrando al asilo, cuando noté que la Sra. Morales estaba sentada en una banca del jardín acompañada por una Señora que parecía ser su hija y una chica que era como de mi edad.  Me acerqué un poco más y la Sra. Morales empezó a llamarme.

-Alejandra, Alejandra ven.
-Hola Sra. Morales- Salude con respeto.
-Quiero que conozcas a mi hija Nora y a mi nieta de la que te hable, Clara.
-Mucho gusto
-El gusto es mío- respondió amablemente Nora, la hija de la Sra. Morales.
-Di algo Clara- le dijo Nora a Clara, tocando su brazo.
-Hola- respondió secamente, en realidad parecía como si estuviera allí por obligación y por el mero gusto de visitar a su abuela, es horrible ver como las personas que tienen a sus seres queridos no los saben apreciar.

Nora la hija de la Sra. Morales había traído un pequeño pastel de fresas con crema para compartir por lo que me pidió que fuera por uno platos a la cocina y le ordeno a su hija que me acompañara.

-Parece que no estas muy a gusto visitando a tu abuela- logre decirle después de unos cuantos pasos hacia la puerta del asilo.
-Tienes toda la razón, mamá me obligo a venir, se suponía que a estar horas estaría con mis amigas en alguna fiesta o jugando a los bolos.
-Sabes, yo veo a tu abuela todos los lunes y siempre parece estar triste por estar tanto tiempo sin su familia.
-Bueno pero igual ella ya esta vieja y un poco loca, nadie de la familia la quería tener en su casa y esa es la razón por la que esta aquí.
-No te molestes, pero deberías tenerle un poco más de aprecio y respeto, ya que sin ella tu no podrías existir.
-Y a que viene todo este rollo que me estas diciendo, si tanto quieres que ella este acompañada, pues hazlo tu, supongo que no sales mucho.
-Supones bien, por el momento solo salgo con mis padres, y de hecho me gusta estar con tu abuela y la acompañaré todo el tiempo que ella necesito, ella es muy simpática.
-Y que haces para ir a fiestas si solo sales con tus padres?
-Oh, no, no, no yo no salgo a fiestas, mis padres no me dejarían.
-Hablas en serio, como es que aún sigues viva, yo moriría del aburrimiento si mamá no me dejará salir.
-Creó que no puedes extrañar algo que no conoces, supongo.
-Sabes Alejandra me caes muy bien, y yo voy a llevarte a una fiesta, porque sé que te divertirás mucho.
-Gracias, tu también me caes bien, y si, la verdad tengo mucha curiosidad de ir a un fiesta.

A todo esto ya habíamos tomado los platos y regresado al jardín de nuevo, Nora dividió el pastel en secciones y los colocó en los platos que llevamos.  Ya había pasado una hora desde que había llegado cuando mamá me llamó para recogerme.  Me despedí e intercambie rápidamente número telefónicos con Clara.  Si ella me iba a llevar a una fiesta, no quería perder su contacto.

En cuestión de diez minutos estábamos llegando a la casa, mamá no había ni apagado el motor cuando yo salí corriendo directamente a mi habitación.  Si, estaba loca por hablar con el ciber-chico.

-Ya regresé, te dije que sería rápido

-Créeme que para mí se me hizo como un año entero.


-Te han dicho que eres demasiado exagerado?


-Si, tu me lo haz dicho como 100000000 veces, por cierto gracias por pensar en mí, lo valoró mucho y me hace sentir muy especial ya que yo también pienso en ti muchísimo, más de lo que te imaginas.


-Bueno.. de nada. ;)


-Y ya pensaste si me darás tu número?


-Si, lo estuve pensando, pero que opinas si tu me das el tuyo.


-Pero si hago eso, podría ser que tú no me llames y no quiero arriesgarme a dejar de hablar contigo.


-Te prometo que te llamaré.  Y cuando te llamé ya tendrá mi número. 


-Confiaré en ti, pero no me falles.


-Descuida no lo haré.


Él ciber-chico "hotguy" me dejo su número telefónico, no me imaginaba que decirle al llamarle, es más aún estaba pensando si usar su número telefónico o no.  Hablamos un rato más hasta que la batería del celular se terminó, busque por todas partes el cargador, podría ser que Michelle se le haya ocurrido dejarlo, pero al buscar por toda la casa me percate que por hoy no hablaría más por el chat.


Las últimas palabras que no dijimos fueron


-Prefiero ser Tormenta de los X-MEN, así puedo controlar el ambiente.


-Bueno sería genial, ser un super-héroe, yo elegiría ser flash, para llegar corriendo a tu casa en cuestión de segundos.


-Eso sería estupendo.  El celular esta sonando parece que la batería estar por terminarse.


-Pero tienes el cargador cierto-?


Me sentía tan frustrada, pueda ser que esta fuese la última vez que hablaba con aquel chico.  No se como se siente cuando te enamoras, sin embargo esto que siento es lo más bello que he experimentado.

(JUSTIN) Los Ángeles 


Después de preguntarle si ella tenía un cargador, ella dejo de contestar, seguramente se apagó el celular, en estos momentos me siento tan deprimido, porque no sé a ciencia cierta cuando será la próxima vez que hable con ella, tal vez debería tratar de pesar en otra cosa porque puede ser que esa haya sido nuestra ultima conversación.

No puedo creer lo idiota que fui al no insistir que me diera su celular, si ella me hubiese dado su número en esto momentos ya estuviera con ella al teléfono.  En cerio espero que me llamé.  No se que le diré, estoy muy nervioso por hablar con ella y también nervioso por hecho de que no me pueda llamar.  Estoy loco, siempre lo he dicho, pero esta niña desubica aún más mi cabeza.






Espero les encante el capítulo, dejen sus comentarios chic@s, así podré saber que opinan de la novela.  Les envió muchos saludos, gracias por leer la novela.


Saluditos
:)