-Y como harás para que mis padres no se den cuenta?
-Mira, por ahora pediremos una pizza, yo invitó, esperamos a que se duerman y empezamos con la acción.
-Lo que tu digas.- dije obedientemente, no me quedaba de otra. Clara era una de esas personas a las que no se les podía decir "no".
Clara abrió el gigantesco cierre de la maleta y saco una a una todas las cosas que traía, peines, perfumes y mucho maquillaje era lo que más espacio ocupaba, solo una pequeña esquina para una especie de atuendo que traía.
Eran tres vestido parecidos, ocupaban muy poco espacio ya que eran mini-vestidos, muy cortos y muy pegados, cosas que solo había visto puesto en maniquíes, jamás me había atrevido a probar uno de esos. No imagino como le quedaría a mi cuerpo.
-Cual quieres- Me dijo clara, mientras observaba mi cara de tonta.
-Eso no me entrará, es demasiado ajustado
-Estás loca? como no te va a entrar, eres esbelta todo te queda perfecto. A demás tienes muchas curvas que mostrar.
-Yo curvas?
Me quede viendo los dos vestidos, como saben no soy de las que acostumbra a vestirse de una manera provocativa, pero siempre hay una primera vez no?
-Me gusta el verde- le dije
-Ok, entonces yo me quedo con el rojo.
-Y quién te invitó a la fiesta Clara?
-Bueno, es una amiga de la escuela, tiene una casa perfecta para hace fiestas, sus padres están de viaje y no regresarán hasta el lunes.
-Esa amiga que tienes es muy atrevida, imagina que sus padres se enteran, ella estará frita.
-No creas, ella es experta en eso de ocultar cosas a sus padres, es tan buena en eso, que una vez un chico durmió con ella en su habitación y sus padres ni sospecharon.
-Como que un chico durmió en su habitación???
-Ale, tu eres la única que es una santa en este planeta, todas las chicas que conozco a excepción tuya han tenido un novio y uno que otro desliz con alguno de ellos.
-Dime exactamente a que te refieres con desliz.
-A rincón, jugueteo, acostón.- Ella lo decía como si fuera algo de todos los días.
-Acoston?? es decir, tu amiga tuvo.. ya sabes. relaciones con alguien, en su propia casa, con sus padres allí mismo.??- A mí me parecía algo muy peligroso, e inusual. Se supone que uno hace ese tipo de cosas hasta que se casa, o eso era lo que yo pensaba.
-Si, es super normal.
-Y tu ya lo haz hecho?
-Claro... pero no creas que soy tonta, siempre me protejo.
A todo esto yo tenía una cara de espantada, y no me lo creía. Yo ni siquiera he dado mi primer beso y todas ya van por su primera vez, segunda o hasta quincuagésima primera.
-No te asustes Ale, no es nada del otro mundo, pero si que te lleva a otro mundo cuando "lo haces"
-Calla!!! me asustas. Pero dime que se siente.
-La primera vez, duele muchísimo, pero si tienes suerte que el chico sea tierno, no dolerá tanto.
-Como era el chico con quien lo hiciste.
-Ah... bueno, en ese entonces era mi novio, y también era su primera vez. Ninguno tenía experiencia, por lo que el se dejo llevar, se que no lo hizo a propósito, pero si hizo que me doliera mucho. Luego de eso rompimos, y el siguiente era un experto, por lo que apenas y sentí.
-El segundo? pues con cuantos "lo haz hecho"
-Como con siete u ocho. No los he contado muy bien.
-Eres toda una venturera. Y tu madre lo sabe.
-Jamás!!!!! ni que se enteré, me mataría.
-Si sabes que tu madre te mataría, porque lo haces?
-Es complicado, es solo que he sentido que me he enamorado y me dejo llevar por sus palabras dulces, pero luego me doy cuenta de que eran mentira, en cierta forma tengo mala suerte con el amor. Pero no por eso voy a dejar de soñar en encontrar al amor de mi vida.
-Sé que lo encontrarás.
-Gracias. Bueno, basta de hablar de amores, y pidamos una pizza, muero de hambre.
Tome el teléfono y marque el número de la pizzería. Se me antojaba una Hawaiana, y a Clara una de Peperoni, por lo que pedimos ambas. No tengo idea de como terminaríamos ambas pizzas, yo tenía apetito de canario.
Las pizzas llegaron al instante, fue Clara quien bajo a recibirlas, ya que no podía dejar a mis padres que me vieran con los ojos aún hinchados.
En el instante que me quede sola en mi habitación, mi celular sonó, lo que me recordó todo aquello que había pasado. Era otra vez ese que me mintió. Ni loca le contestaba, pero el solo ver su nombre escrito en la pantalla hizo que mis lagrimas reanudarán su curso tal y como hace un rato.
Clara entró con las dos pizzas, y se alarmó al verme llorar otra vez.
-Ale.. que sucede??
-Me llamó otra vez.
-Por que no le contestas?
-No tengo nada que hablar con él.
-Claro que sí, el debe explicarte porque es que no vino.
-Lo sé, pero por ahora estoy muy dolida y no quiero saber nada sobre él.
(JUSTIN) Los Ángeles
Desde que desperté de aquel hermoso sueño en donde estaba por fin con Ale no he dejado de llamarla, pero simplemente es inútil, ya que ella no contesta su celular, he llegado a pensar que le ha pasado algo, o dejó el celular perdido, pero la realidad es que le fallé y ella no quiere saber nada más de mí.
No tenía ganas de nada, ni de comer, ni beber, solo quería llorar hasta el cansancio y caer en un profundo sueño que me haría olvidar por lo menos un rato todo aquello tan horrible que estaba sucediendo.
Me encanta dormir, y siempre duermo como un bebé, pero hoy, hoy es la excepción a eso, no puedo dormir. He estado dando vueltas todo el santo rato.
Me levante de la cama para tomar un vaso de leche caliente, tal vez eso me ayudaría, me tope con uno de los espejos del pasillo, yo ya no parecía el mismo de ayer, tenía los ojos muy hinchados de tanto llorar, y un pequeño bulto se asomaba en mi cabeza a causa del golpe del accidente, pero todo eso era irrelevante a comparación de mi expresión de tristeza.
Me veía horrible.
(ALEJANDRA) Latinoamérica
-Ya es hora...- Empecemos.
Las quiero chicas, espero hayan pasado un espectacular día de San Valentín, y no necesariamente con un enamorado, sino también con sus amistades.
Tengo que confesar que todas tiene un lugar especial en mi corazón. Cada una de ustedes me hace sentir sensaciones distintas con sus comentarios, gracias siempre por estar allí, y por seguir leyendo mi comentario final.
Saluditos a todas las adoro con todo mi corazón, hacen de esta novela, una cosa más jugosa y deliciosa.
Hoy comencé a leer una novela nueva es de CynthiaLoveBieber.
Se llama I'll always be yours:
La novela acaba de iniciar, trata de una chica que de pequeña se mudo de un pequeño pueblo de Canadá hacia Los Ángeles, dejando a un amigo muy querido. Ahora ella es mayor y su padre ha decidido volver al hermoso pueblo de Stanford, lo que a ella no le parece nada bien ya que dejaba atrás a sus amigos. Descubre que su vecina recibirá a un huésped que ella siempre esperó todos estos años y que cambiará su vida.
Les gustó?? entonces den click al nombre de la novela y las llevará hacia ella.
We´re a family. Love you Sisters Beliebers!
No hay comentarios:
Publicar un comentario