viernes, 10 de febrero de 2012

Cap. 26º ¿Que le paso que a JB?


Una niña empezó a chillar, luego otras se acercaron a ella, parecía que todas lloraban cuando veían el celular de una de ellas.

El celular le llego Susan y empezó a dar de gritos desesperados, parecía como si alguien hubiese muerto, a la mente me vinieron los chillidos de Evelin al leer noticias sobre el tal "Justin Bieber"

-¿Que pasó?- Pregunte alarmada, mientras todas empezaban a llorar.


-Es Justin... es Justin!!!

-Si, si, imagino que es por el, ¿pero que le pasa?

-Según esto, el tuvo un accidente.- ella parecía que iba a caer desmayada de la impresión.

-Pero si es que saben que tuvo un accidente, seguramente ya lo están atendiendo, no tienen porque preocuparse chicas.

-Ale... entiende, es una accidente, yo me preocuparía por el si fuese un dedo el que se corte con papel.

-Solo traten de tranquilizarse.

Todas asintieron, pero no paraban de llorar y una que otro empezó a orar.  No sabía quien era aún ese tal Justin Bieber, pero lo que sí sabía es que era una persona como nosotros, que puede morir en cualquier momento.

Sentí compasión por aquel chico, seguramente se esta debatiendo entre la vida y la muerte.

-Chicas y no dice como sucedió el accidente?

-Mira, dice que recién despegado el viaje el jet empezó a fallar y calló en picada, al parecer calló sobre una parte despoblada.

A pesar de que sabían que su ídolo no iba a aterrizar hoy, ellas se quedaron para darse apoyo unas a otras, el estar unidas las hacía más fuertes.

-Ale, ya son más de las dos de la tarde, no se supone que ya tendría que haber bajado tu amigo?

-Losé, pero esto de los vuelos siempre es así, programan la llegada a una hora y resulta que llegas dos horas después.  Ya vendrá.

A pesar de que estaba hablando con las chicas, el tiempo se me pasaba muy lento, cada vez me desesperaba más y la intriga del no saber si vendría estaba matándome.

Se me ocurrió que tal vez contestaría el celular, pero era algo poco posible, creó que en vuelo no hay señal de celular, y si esta en el país tampoco creo que tenga cobertura, solo contestaría si es que sigue en su país.

Saqué mi viejo y sencillo celular de mi bolso, y marque su número, ya que lo hacía mucho más rápido en comparación de ponerme a buscarlo en el directorio de mi celular.

Estaba timbrando y timbrando, pero nadie contestaba.  De que se trataba todo esto?.  Si suena es porque aún sigue en su país, pero porque no contesta, ¿A caso todo fue una broma y no vendrá? ¿Que pasó con todo lo que me dijo? ¿Todo era una mentira?

Las lágrimas empezaron a recorrer mi rostro en busca de una respuesta y ante aquella infamia, no podía creer que ingenua había sido, y al final de todo, mis padres siempre tuvieron razón, esas cosas del chat no soy nada productivas, y puedes encontrarte con personas que quieren hacerte daño.

Susan noto mi llanto, y sin preguntar que me sucedía, solo me abrazó, ella también lloró, se que fue por razones diferentes, ella por el accidente de su ídolo y yo por que sentía roto el corazón, de alguna manera me sentí consolada.

Eran casi las tres de la tarde, pero yo aún seguía con la esperanza de que alguien se llamara Justin Mallete y corriera a mis brazos, que desmintiera todo aquello que yo había pensado.  Pero nadie iba hacia a mí.

Una pizca de ilusión resalto en mis pupilas al recordar aquello que el dijo, "yo llegaré a tu casa".  Tal vez el halla pasado de largo sin ser visto, tal vez entre mis pensamientos me hallaba perdida cuando él paso frente a mí.

Casi eran las 3:30 p.m. y mi celular sonó, era Clara.

-Niña, estas bien- Sonaba muy preocupada.

-Si estoy bien, aún esperando en el aeropuerto.

-Pero tu dijiste que bajaba a las 2:00 p.m.

-Lo sé, pero en verdad no imagino que halla sucedido, espero todo este bien.

-Y no haz pensado que todo fue un engaño.

-De hecho sí, muchísimas veces, pero sabes el dijo que iría a mi casa.

-Pues que esperas, ve a tu casa, tal vez y este por llegar y tu esperándolo en el aeropuerto.

-Tienes razón.  Fue una tontería venir hasta aquí.  Me regreso a mi casa a esperarlo.  Vendrás pronto verdad.

-Si en unas dos horas llego, y ya veremos que sucede.  No te preocupes sí?

-Ok, te veo luego.

Me despedí de las chicas que esperaban a su "Justin Bieber", ellas aún tenían lágrimas en los ojos por lo sucedido.  Luego de eso, tome un taxi y me fui a mi casa.



(JUSTIN) Los Ángeles


Se supone que hoy sería el día en que conocería al amor de mi vida, a la persona que me ha tenido volando todo este tiempo, y por quien yo daría mi vida.

Y algo así eran las cosas, casi doy mi vida por verle tan solamente una vez.

Aún no quiero ni imaginar todo el escándalo que se armará con esto.  Cuando Scooter se enteré, me dolerá más que el golpe del accidente, y cuando Mamá se enteré será mucho peor que eso.

Seguramente me dirán, "Te lo dije", pero nada al respecto puedo hacer, al parecer el jet, tenía un desperfecto, o algo por el estilo.








Espero les guste el capítulo chicas, recién salidito del horno.


Mil gracias por comentar tan pronto, son unos amores todas.  Las quiero muchísimo!!..


Sé que el capítulo es un poco triste, pero ya saben mis niñas que no todo es color de rosa, para poder apreciar algo, primero debe costar trabajo.  A Justin le debe costar trabajo conocer finalmente a Ale para que la aprecié al 100%.


Las adoro chicas!!


Saluditos a Vitha, Pomb@-lista, DannyRuiz, Sara, Andy, Cynthia, Javita.Aliaga, Nera Camacho, y a todas!!!


Las quiero muchísimo.  Ya lo dije?


Saluditos





No hay comentarios:

Publicar un comentario