-Puedo ir a recogerte al aeropuerto.- Dije
-Lo harías?, no lo puedo permitir, quiero que cuando me veas sea algo muy.. roman.. especial- Aunque el no quisiera, yo me moría de ganas de verlo lo más antes posible.- Yo te llamo para irte a recoger si?
-Esta bien, tienes donde apuntar? Te daré la dirección de mi casa.
El di la dirección y luego nos despedimos, mañana será el gran día.
Después de colgar el teléfono y echarme a dormir, todo parecía estar en una calma inimaginable, a excepción de una cosa, algo se escuchaba como un alborotado golpe tras otro, me asuste un poco hasta que descubrir que era mi corazón el que latía tan aceleradamente.
Mi emoción era mucho más grande de lo que podía controlar, en estos momentos solo podía sentir como mis pies se separaban del suelo y empezaban a flotar, en un compás digno de un baile de salón.
Ya lo dije y lo seguiré diciendo, todo aquello era tan irreal. Todo estaba pasando tan rápido y tan maravilloso, siempre pensé que cosas así solo pasaban en las telenovelas y cuentos de hadas pero al parecer me equivoque, ya que ahora estoy aquí, esperando a que las horas pasen para poder ver al fin a "Justin" según el Bieber.
No soy de esas personas que se fija mucho en la apariencia, por lo que tengo por seguro que no me importará si es blanco, moreno, chino, japones o una combinación de todas. Sus palabras son las que me tiene loca ahora, su imagen ahora esta en un segundo plano.
Me quede profundamente dormida, tuve un sueño, pero era el primero que tenía de esta clase, por lo general mis sueños tienen una historia que contar, pero esta vez solo aparecía un chico que me decía hola desde lejos, y eso fue todo el sueño, en el, parecía que yo trataba de estirar los brazos para alcanzarlo, pero todo fue inútil, por más que trataba de estirarme. él parecía algo inalcanzable para mí.
Desperté con emoción, hoy sería el gran día, solo él y yo y nadie más. Por alguna razón empecé a imaginar como serían sus ojos, su nariz, su cabello, era algo tonto que me pusiera a imaginar como sería él, ya sé que ya había dicho que no me importaría su físico, pero solo trataba de imaginar como es que era él, por simple curiosidad.
Me lo imaginaba un poco más alto que yo, ojos dulces, de esos que cuando los vez no puedes quitarles la vista, con cabello de anuncio de televisión, piel suave, y sobretodo con un pecho cálido y cómodo para descansar.
Vi la hora del despertador y era muy temprano, había sonado como si tuviese que ir a la escuela esta mañana. eran las 5:14 a.m. Demasiado temprano para levantarse un sábado.
Pero dudo poder levantarme sí trato de volver a dormir.
Me levante muy activa de mi cama, típico comportamiento de alguien cuando está muy entusiasmado. Podría sentirse que me sentía como la "Reina del Mundo".
Entre a la ducha, y decidí llenar la tina, para darme un largo baño, excelente para relajarme antes de recibir a Justin.
Ya estaba sumergida en la tina, tratando de relajar todos mis músculos, pero una idea me vino a la cabeza como si fuera alguien a morir, Justin dijo que vendría a buscarme a mi casa, pero no estoy muy segura de aguantarme unas horas después.
Sé que él dijo que no lo fuese a traer al aeropuerto, en todo caso podría decirle que iba de camino y el aeropuerto estaba cerca, y así lo vería cuanto antes.
Pensé con más paciencia las cosas, y me decidí a darle al sorpresa. Yo llegaría al aeropuerto, y punto.
Salí de la ducha, había estado en todo ese ritual desde hacía una hora y media, mis pies estaban tan arrugados como una pasa-ciruela deshidratada.
Me puse el vestido que había comprado y peiné mi cabello, algo nuevo debía hacer con él, después de todo hoy era un día muy especial.
Se acercaba la hora y yo seguía sin pedir permiso para poder salir. Ni papá, ni mamá estaban despiertos, pero eso estaba mejor, así cuando ellos despertaran yo ya tendría un desayuno delicioso.
Empecé por limpiar la cocina, con mucho cuidado para no estropear la cocina, y luego de eso preparé la mezcla para hacer hot-cakes, panqueques o como le digan.
Traté de hacer lo mejor posible para que el desayuno estuviera delicioso. Mis padres bajaron las gradas aún en sus chaquetas de dormir.
-Que es todo esto Alejandra?- Dijo mi madre, mientras veía todo a su alrededor tan limpio y reluciente.
-Solo quiero recompensarlos por todas las cosas nuevas que han hecho por mí.
-Sabemos que estas siempre agradecida con nosotros, pero hoy se toda algo raro tus ojos.- Yo me quede pasmada con esa última oración, tanto se notaba???.
Mientras salia por delante de ellos para sacar las fruta del congelador, mi padre dio un grito al cielo.
-Cielo santo, hija, como puedes ponerte eso tan corto?
-No te gusta?- Pregunte temerosa.
-El vestido esta lindo, pero es muy corto hija, a donde piensas ir con eso?- mi padre se exaltaba cada vez más.
-Amor, ella es joven, es tiempo de darle más libertad. La hemos sobreprotegïdo desde que nació, no te preocupes cariño ahora puedes ponerte lo que tu quieras.- Mamá siempre tan informativa.
Mientras comíamos me atreví a decir aquella mentira de nuevo.
-Esta tarde puedo ir al asilo?, es que siempre la atraso.
-Claro puedes ir, la Señora es muy conocida por todos nosotros y sabemos que te cuido.
-Gracias- Dije mientras me retiraba saltando, mi emoción era inmensa.
-El llegaba a las dos, ya eran las 12:00 del medio día. Empecé a arreglar mi bolsa para que hiciera juego con mi hermoso vestido.
Salí de mi casa con una expresión que no podía borrar de mi cara, que le enseñaba a todos que era muy feliz, por lo que estaba a punto de hacer.
Aquí les dejo de nuevo el capitulo chicas, las quiero, las amo, las adoro.
No me maten por dejarlas con la intriga.... en serió quería llegar al grano, pero por alguna razón los capítulos no me alcanzan para los demás, de una u otra manera, Justin llegará por fin.
Las quiero chicas, gracias por comentar, me hacen muy feliz, es muy importante para mí saber que es lo que pasa por sus cabezas y saber que piensan.
Hay nuevas lectoras a la que quiero saludar. Hola NEREA!!! HOLA SARA!!!!
Saluditos también a Caro, Cynthia, Pomb@-lista, Andy, Vitha, y a todas las que están leyendo hasta aquí. Las amo chicas!!!!..
Saluditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario