viernes, 3 de febrero de 2012

Cap. 21º ¿Ahora rompo reglas?


-Serán dulces si tu estas en ellos.- Ella rió con esa sonrisa que la hace perfecta.

-Si te extraño.- dijo y luego colgó.

(ALEJANDRA) Latinoamérica


Menos de dos días y lo veré, es verdad que si me quiere de verdad no le importará mi aspecto, pero la quiero ayudar un poquito.  Tengo unos ahorros guardados bajo mi cama, creó que serán suficientes para comprar algo lindo para recibirlo en el aeropuerto.

Tengo que verme tal y como él me dice "Preciosa".  Sería mejor si mis padres me me dieran un poco el dinero para comprar un bonito atuendo, el caso es que... no puedo decirles así de la nada, "Papá puedes darme dinero para comprar ropa linda porque el Sábado viene un chico que conocí en Internet a verme." .

Definitivamente entre mis opciones no estaba contarles eso a mis papás, nunca me ha gustado ocultar cosas a mis padres, es más, esta es la primera vez que lo hago, pero sólo porque sé que si se llegan a enterar podría perder a Justin.

No quiero ni imaginar la expresión que pondría mi padre al saber lo que estoy a punto de hacer, sin contar con el gran sermón que mi madre añadiría a eso.

Lo único que debo de hacer ahora y rápido es idear una estrategia para salir el sábado sin que mis padres se den cuenta que voy a recoger a alguien y buscar a alguien que me pueda llevar.

Pensándolo bien, es fácil, podría ir en taxi, y decir que voy  con la Señora Morales, la anciana del asilo.

Ahora sé porque Michelle vive haciendo travesuras y rompiendo las reglas, se siente tan bien ser la persona que va contra la corriente.  Es más, aún no sé que es lo que me tiene feliz, conocer al chico de chat o hacer algo que jamás en la vida me permitirían mis padres hacer bajo su supervisión.

No espero convertirme en una delincuente ni una rebelde sin causa, pero espero poder hacer cosas que me hagan feliz y que me hagan sentir especial.  Algo con mis propias reglas, algo que me haga sentir más que viva, algo que me haga sentir sin cadenas.

Porque así es como me siento, encadenada a esta casa, no odio a mis padres, al contrario los amo, pero esa libertada que ellos me niegan, es la misma que me empuja a hacer locuras.

Porque sí, es una locura encontrarse con un extraño, es un total y completa locura.  Le ruego a lo más sagrado que todo acontezca bien y que nadie salga lastimado.

Mañana mismo iré de compras, por supuesto invitaré a las chicas para que me ayuden a escoger algo despampanante pero no muy glamoroso, solo algo que exalte mi belleza natural, esa que esta escondida en alguna parte de mi ser, si es que la tengo.

Algo de lo que he evitado pesar, pero que me tiene muy angustiada es sí el me besará o algo por el estilo.  Jamás he besado a nadie.  Sí él intenta besarme y no le gusta como beso, seguramente querré que la tierra me trague.

Michelle me ha contado sobre algunos de sus novios que no sabía besar, ella decía que con solo el hecho que no supieran besar los descartaba de la lista y los dejaba por otro chico.  Espero esto no me pase a mi.

Tengo menos de cuarenta y ocho horas para aprender lo básico de los besos.  Ya sé que se utilizan los labios, algo es algo.

Parece gracioso como pienso en los besos, primero el tiene que pedirme ser su novia no?, así sale en muchas películas clásicas y antiguas.  Aunque en la última que vi con mis amigas "One Day", casi y tienen relaciones y ni siquiera eran amigos.

Me asusto al pensar en la idea de que el quiera hacer ese tipo de cosas conmigo, es verdad jamás ha tocado el tema, pero esta por cumplir dieciocho años, sus hormonas seguramente están en el nivel más alto, según lo que aprendí en Biología, supongo que mis hormonas también, pero hasta ahora, nada de que preocuparse, ya que nada me provoca salirme de mis casillas.

Ya lo dije, lo digo y los seguiré diciendo, todo esto es IRREAL.



Llegue a la Escuela como un día normal, las chicas ya me esperaban.

-Hola niñas!! ¿Cómo estan?

-No tan bien como tú, aunque cargues unas ojeras del tamaño del mundo, se te ve muy feliz.- Dijo Claudia, haciendo esta observación que me hizo preocuparme por otra cosa más.

-Ojeras?? cómo que ojeras?? El sábado chicas, el sábado!!

-Que pasará el Sábado, habla ya mujer, nos pones los pelos de punta- Sentenció Michelle en ese su tono característico de niña mandona.

-El chico del chat, viene el sábado, ayer por la noche me confirmo.-

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!- gritamos todas, en un sonido chirriante, y el hecho que yo estuviese incluida no evito que me dolieran los tímpanos.

-Ale, tienes que ir a comprar un atuendo nuevo, pero ya!!!- Grito Evelin.

-Lo sé, lo sacaré de mis ahorros, ya que si le pido a mi papá preguntará para que es, y no puedo mentirle, a parte de que me sentiré mal, lo hago muy mal y me descubriría de todas formas.  Por lo que necesito que alguien mienta por mí para poder salir el sábado.

-Eso es lo que yo mejor hago, yo me apunto.- Dijo Michelle. Era verdad, no había conocido mejor actriz que Michelle.

-Queda listo, hoy mismo nos vamos de compras!!!!!!- Finalizó diciendo Evelin.- Por cierto adivinen que grupo de chicos hiper-super-mega guapos vienen al país????








El tiempo pasa tan rápido, capítulo 21, que rápido.


Saben chicas, me encanta escribir, pero más me encanta tenerlas a ustedes, las hiper amo chicas gracias por sus comentarios y seguimientos!!!


Saluditos Marina, Vitha, Cynthia, Andy, DWliams y a una nueva seguidora DannyRuiz!!! ella también tiene una novela y esta genial.  Den click a sus nombres para ver sus novelas!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario