Aún no quiero ni imaginar todo el escándalo que se armará con esto. Cuando Scooter se enteré, me dolerá más que el golpe del accidente, y cuando Mamá se enteré será mucho peor que eso.
Seguramente me dirán, "Te lo dije", pero nada al respecto puedo hacer, al parecer el jet, tenía un desperfecto, o algo por el estilo.
Tenía un fuerte dolor en la cabeza, todo había pasado tan rápido, por suerte apenas llevábamos pocos minutos de vuelo, por lo que la altura no era alta, nos localizaron rápido ya que la zona de control seguía nuestra ruta.
Trate de ver por todos lados para percatarme de que todos estaban bien, todos parecían adoloridos como yo, toque mi cabeza y me sorprendió que estuviera húmeda, baje lentamente mi mano, preparando mi mente para ver aquel liquido derramado por toda mi cabeza.
Como ya lo sospechaba, era sangre, al verla una punzada retumbo en mi pecho, empecé a marearme y mi vista se nublo. Me aterraba la idea de que mi sangre no pararía de salir, tal vez podría morir en cualquier momento y no lo notaría.
Estaba exagerando lo sé. Y no es un accidente grande, como cualquiera pensaría al escuchar que se callo un Jet.
Mucha gente empezó a moverse a lo largo de todo el Jet, veía como todos estaban alarmados y un tanto asustados. Sentí como me colocaban un collarín y me cargaban hacía la salida. Afuera un helicóptero nos esperaba. Kenny caminada como si nada hubiera pasado, mala suerte para el conductor del jet, que parecía desmayado, a él también lo cargaron.
Muy pronto me llevaron a un hospital para que me revisaran, esta bien por suerte, solo tenía una cortada en la cabeza pero nada grave, Kenny parecía como si no hubiera estado en el choque, y el conductor aún seguía inconsciente.
No quería enfrentarme aún a los paparazis ni a Scooter y mucho menos a mi madre. Por lo que después de mi revisión me tome una siesta en la cama de la habitación me que habían asignado.
Tarde o temprano mi madre vendría a verme, pero prefiero verla tarde.
Ella estaba en la puerta esperando a que yo bajara del auto, su sonrisa era celestial, aunque su rostro aún lo veía borroso. Podía sentir como sus ojos se posaban en mí, mientras ella caminaba a mi encuentro. Yo baje del auto y corrí hacia ella, nos encontramos a mitad del camino, no pude evitar cargarla y darle vueltas frente a su patio.
Sus padres nos veían y parecían muy felices. Yo no podía creer todo aquello, era tan fantástico. Por fin la coloque el suelo y tome sus hermosas mejillas con mis toscas manos. Y me acerque a ella, ella se apresuró más que yo y me beso la frente.
Abrí los ojos de repente y era mamá quien me besaba, mala suerte para mí, después de aquel hermoso sueño ahora me tocaba el regaño de mamá.
-Hijo- dijo mi madre mientras se tiraba a abrazarme después de besar mi frente.
-Hola mamá
-Estas bien mi amor, estas bien???- Sonaba muy exaltada, seguramente la noticia casi la mata, soy su único hijo.
-Tranquila mamá, estoy muy bien, de hecho no me nada, solo una cortadita en la cabeza, pero estoy bien.
-Estaba tan preocupada por mi bebe.
-Mamáaaaaaaaaaaaa
-Eres mi bebe y punto. Quieres irte a casa ya?
-No mamá yo tengo que llegar con Alejandra
-Con que todo esto fue por culpa de esa fulana.
-No es ninguna fulana, es Alejandra y le prometí que hoy llegaría a verla.
-Después de lo que pasó aún te atreves a decir eso?
-Mamá es que yo necesito verla.
-Sabes que no tendrás mi aprobación para intentar ir de nuevo, de todas maneras el jet esta arruinado por lo tanto no tienes en que ir.
-Mamá sabes que te amo, pero no puedo estar un día más sin estar con ella.
-Solo es un "enamoramiento pasajero hijo"
-Se que no lo es, se que esto que siento es más que "ilusión" siento que la amo mamá.
-ay!! hijo eres demasiado joven para decir ese tipo de cosas.
-Mamá recuerda cuando tenías mi edad, acaso no estabas enamorada ya.
-Es diferente, eran otro tiempos.
-No te convenceré hoy?
-No hijo, me has dejado pasar una angustia terrible.
-Pero te convenceré mañana.
-Ya... vamos a casa.- Lo dijo entre risas.
-Espero no se haya enterado mucha gente ya.
-No quiero asustarte pero... sí. Esta repleto de paparzis afuera.
Hice cara de no querer salir jamas de esa habitación, pero no tenía más que hacer allí. Arregle mis cosas y revisé mi celular, tenía como diecinueve llamadas perdidas allí, todas eran de Alejandra, seguramente me ha estado esperando toda la tarde.
Hola chicas, nuevo capitulo, espero le encante!!.. las amo miles de millones de miles millones.
Les agradezco por seguir mi novela y leer cada publicación que pongo!
El viernes leí un nuevo blog, es de Ronal Mackay, el hace doblajes y es genial, pinchen su nombre para ver su novela, no tiene nada que ver con Justin Bieber lo aclaro, más bien se trata de una historia sobre un actor "fracasado" que tiene un amorío con una niña de 17 años, es muy intersante y un poco graciosa. Tiene un vocabulario y escenas un poco fuertes. Si la leen no se les olvide comentar!!!
Saluditos para todas.. Pomb, Cynthia, Danny, Vitha, Andy, Giane, .!!! sigan leyendo! Las amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario