Hice cara de no querer salir jamas de esa habitación, pero no tenía más que hacer allí. Arregle mis cosas y revisé mi celular, tenía como diecinueve llamadas perdidas allí, todas eran de Alejandra, seguramente me ha estado esperando toda la tarde.
Marque su número lo más rápido que pude, su celular empezó a sonar pero ella no contestaba, seguramente estaría muy enfadada. Esto cada vez se ponía peor, ayer estaba soñando con tenerla entre mis brazos, hoy por la mañana empecé el viaje hacia ella, y hoy todo se ha desplomado. Juro que estoy en los suelos, no se como podré levantarme de esto.
Me siento muy triste y destrozado, todo se me vuelve negro y parece que mis respiraciones cada vez se vuelen más lentas. Siento como muero por dentro.
Salimos del hospital, y miles de fans me llamaban por mi nombre, quise sonreír para ellas, pero simplemente no pude, solo levante la mano y ellas gritaron aún más, subí al coche que nos esperaba afuera y nos llevaron a casa.
El viaje duro unos noventa minutos. Todo el viaje pasé marcando el número de Alejandra pero ella no contestó más.
(ALEJANDRA) Latinoamérica.
Se me partía el alama al recordar que él me había mentido, dijo que vendría más no fue así, caí como un tonta en sus bellas mentiras. No sé como pude confiar en alguien que ni conozco.
Mi celular empezó a sonar, era él, que quería ahora?. Ya me había visto la cara una vez, porque lo quería hacer de nuevo.?
Por supuesto que no le contesté el celular, solo lo deje sonando sobre mi cama, mientras yo me dí una caliente y relajante ducha. Quería tratar de olvidar todas aquellas cosas lindas que él un día me dijo, olvidar todo para que este dolor que me quema el pecho desaparezca de una vez por todas.
Pero cada intento de pensar en algo lindo, me regresaba de una esa sensación de vació en mi pecho. Ese dolor agudo no desaparecía, que haría para sobre llevar todo esto.
Estaba muy emocionada por todo eso de conocerlo, ahora solo quiero volver al día en donde entre a ese tonto chat, regresar a ese día y decirme a mi misma que no utilizará el celular de Michelle.
Mis lágrimas caían con la misma rapidez con la que caía el agua de la ducha. No podía parar de llorar, todo lo veía borroso, y fue cuando perdí el equilibrio y caí. Me dí un fuerte golpe en la cabeza, que me hizo llorar más fuerte.
Hubiese sido un buen golpe si este me hubiera dejado inconsciente, así podría olvidar todo este asunto por lo menos un rato.
Me levante, despacio ya que el piso estaba resbaloso, terminé de quitar el jabón de mi cuerpo y me puse mi pijama.
Estaba peinando mi cabello, yo ya no emitía ningún sonido, pero mis lágrimas aún salían sin control. Escuché el timbre de la puerta sonar, baje perezosamente las gradas de mi casa, seguramente sería Clara. Ya era hora que viniera.
Abrí lentamente la puerta y efectivamente era Clara.
-Amigaaaaaaaaaaaaa que te paso??- Dijo mientras ponía una expresión de preocupación.
-El jamás llegó.- Dije mientras me tiraba hacia ella. Una amiga era lo que más necesitaba en estos momentos.
-Amiga, tranquila, ya estoy aquí para ti.
-Perdóname debí hacerte caso y perdóname si te haré perder el tiempo. - Le estaba haciendo pasar un mal rato a Clara, atendiéndola con mi sufrimiento.
-Nada de eso Ale, escogí el mejor día para venir, sabes que una amiga esta contigo en las buenas y en las malas.- Ella era tan linda conmigo, a pesar que llevábamos poco tiempo de conocernos.
-Gracias.
Mamá estaba bajando del auto junto con papá, no quería que me vieran llorando por lo que los saludé de lejos y la jalé a mi habitación.
Las cosas se pondrían realmente mal al intentar explicar la razón de mi llanto a mis padres, era algo que quería evitar a toda costa, ellos no podrían verme por lo menos hasta mañana ya que mis ojos estaban al doble de su tamaña normal, estaban tan hinchados que apenas y podía abrirlos.
Clara había traído una maleta gigantesca, algo que me parecía extraño, ya que según lo que me había dicho solo se quedaría una noche.
-Y a todo esto... que tanto traes en tu maleta- dije con mi voz aun solloza y tratando de liberar mi nariz de fluidos.
-Solo las cosas necesarias para vernos como REINAS- Dijo esa última palabra en un tono exagerado.
-Reinas?? y eso para que?- Para que Clara quería arreglarse, o arreglarnos.
-Pues hoy iremos a una fiesta.
-Ummmm?- No entendía nada.
-Pues hace un tiempo me invitaron a una fiesta, pero no sabía si ir, ya que mamá sabe todas mis técnicas.
-Sigo sin entender nada.
-Solo tienes que saber que ahora mismo saldrás de esa depresión terrible que tienes y te arreglaré aún más hermosa de lo que eres.
-Mis padres no permitirán que salgamos de la casa de noche, y menos sí es a una fiesta.
-Descuida lo tengo todo bajo control, solo confía en mí. Ya que tú jamás te has escapado de tu casa tienen plena confianza en ti, y no sospecharán nada.
-Aprecio mucho todo esto, pero no tengo muchas ganas de ir.
-Tu vas, por que vas, y no aceptaré un no por respuesta. Fin de la discusión.
-Esta bien, pero que harás con estos ojos? los tengo super hinchados.
-Como se nota que no te maquillas Ale. Sabes que el maquillaje es como magia.
-Y como harás para que mis padres no se den cuenta?
-Mira, por ahora pediremos una pizza, yo invitó, esperamos a que se duerman y empezamos con la acción.
-Lo que tu digas.- dije obedientemente, no me quedaba de otra. Clara era una de esas personas a las que no se les podía decir "no".
Les dejo el capítulo chicas, espero sea de su agrado... Las amo.
Saluditos a las nuevas lectoras, ahora forman parte de esta nueva familia.
Les hablaré de una novela que recién esta empezando, se llama Momemets y la escribe Andrea: Se trata de Skylar y Niall (1D), en donde ellos fueron novios antes de que el fuese famoso, en un desesperado giro de la vida ella, ella viaja dos años después a Inglaterra y se encuentra de nuevo con el amor de su vida.
Si quieren leer esta novela, pichen "Moments".
Las amo chicas. Feliz día de San Valentin!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario