sábado, 4 de febrero de 2012

Cap. 22º Vestido Perfecto.


-Eso es lo que yo mejor hago, yo me apunto.- Dijo Michelle. Era verdad, no había conocido mejor actriz que Michelle.

-Queda listo, hoy mismo nos vamos de compras!!!!!!- Finalizó diciendo Evelin.- Por cierto adivinen que grupo de chicos hiper-super-mega guapos vienen al país????


-Ay, Evelin cuando aprenderás?? para ti todos los chicos son mega gupos.- Dijo Claudia

-Lo que pasa es que existen muchos chicos mega guapos y yo no puedo taparme los ojos y dejar de verlos- Evelin trato de defenderse, pero su escusa se queda corta.

-Lo que tu digas amigas, ahora dinos quienes son esos chicos.- Dije yo, alentando a Evelin.

-One Direction!!!!!!!!!!!!!! -

-Y esos quienes son?- Dije yo.

-Ay Ale... parece que tu nunca aprendes- Diciéndolo en el mismo tono en el que hace un momento Caludia le había dicho.

-Parece que estamos a mano- Todas empezamos a reir.

-Yo muero de ganas por ir a su concierto, se los juro chicas, muero por ir. quizá alguna de ustedes pueda acompañarme.

-Yo paso- dijeron al mismo tiempo Claudia y Michelle.

Evelin me miró con ojos de perrito, era casi imposible decir "no" a un cara como esa.

-Tengo que pedir permiso, sabes que mis padres desaprueban los conciertos.- Buena salvada, pero era la verdad, a mis padres no les gustaba que yo fuera a lugares donde la gente estuviese tan apretada.

-Esta bien, es más, le diré a mamá que le diga directamente a tu mamá, ya que ella nos acompañará.

Sólo pude sacar un pequeña risa a la fuerza, no me gustaba la idea de ir a un concierto y menos donde estarían miles de fanáticas gritando por todas partes.

Como de costumbre las clases se habían pasado muy despacio, esperaba con ansias ir de compras, pues pocas veces había comprado ropa con otra persona que no fuese mamá.

Mi celular sonó, no era una llamada, era un mensaje de texto.

Hola Ale, espero no te hayas olvidado de mí.  Recuerdas que me invitaste a tu casa? Puedo quedarme este fin de semana contigo? te quiero mucho amiga.


Clara.


Clara... me había olvidado por completo de ella, recuerdan... ella es la nieta de la Señora Morales, la chica rebelde, a la que se supone debo "corregir y llevarla por el buen camino".  Se suponía que este fin de semana estaría Justin conmigo, pero no quería decirle que no, ya que la he tenido muy olvidada.

Hola Claris, amiguis!!! claro que no me olvido de ti, ya sabes que las puertas de mi casa están abiertas para ti, puedes venir a eso de las 6:00 p.m.? un amigo viene de visita, pero supongo que solo lo veré por la mañana.


Ale


En realidad sólo había hablado una vez con Clara, pero esa vez bastó, para que nos volviéramos amigas, ella es muy agradable y tiene mucho sobre que hablar.

Se acercaba la hora de salida de la Escuela, ya todo estaba arreglado, la mamá de Evelin nos llevaría al centro comercial, gracias al cielo mamá confiaba mucho en ella por lo que no puso ninguna excusa cuando la mamá de Evelin la llamo para pedirle su consentimiento.

La mamá de Evelin era una señora muy buena, a pesar de que ella se convirtió en madre a muy temprana edad, siempre ha sido muy responsable.

Supongo que el hecho de que ella sea muy joven para tener una hija de 17 años, es una ventaja, ya que no es tan estricta y le encanta divertirse junto a Evelin, ella sabe quienes son todos los artistas de moda, así como también las tendencias de cada estación del año.

Creo que se pone al día de todas esas cosas para estar más cerca de Evelin.

Ya era hora de salir de clases, tal y como lo prometió la mamá de Evelin estaba puntualmente frente a la escuela, corrimos hacia el auto y nos acomodamos a toda velocidad.

-Tranquilas chicas, el centro comercial no se irá de su lugar- Dijo entre risas al mamá de Evelin.

-Tienes razón mamá, el centro comercial no se ira de su lugar, pero las ropa puede terminarse en cualquier momento.!!!

-Evelin no exageres, es imposible que se terminé toda la ropa en un instante.

-Ok. Ok.. pero alguien puede llevarse el atuendo que era perfecto para nosotras.

-Ya voy chicas, paciencia.

En todo el transcurso del camino estuvimos hablando sobre los posibles atuendos que se suponía me quedarían bien.

Claudia insistía en una falta, Michelle quería que me pusiera unos pantalones ajustados, y Evelin quería que me comprara unos "shorts"

Entramos entusiasmadas al centro comercial, yo me quede mirando al techo, parecía enorme, en realidad no recuerdo la última vez que salí de compras, todo era tan hermoso y brillante, que apenas y podías concentrarte en que comprar.

Dimos una vuela a todo el comercial, una de las últimas tiendas tenía un vestido casual muy lindo, no era ajustado, pero tampoco era holgado, más bien era "perfecto".

Entramos a la tienda, y para mi suerte solo había un vestido, y era el que estaba en la vitrina.  La señorita insistió en que me probará el de exhibición.  En realidad no perdía nada con probarlo, así que me lo lleve a los vestidores.



Definitivamente el color era un poco llamativo, pero hacía ver muy bien mi color de piel, o al menos eso fue lo que dijo la vendedora, también era un poco más corto de lo que esperaba, pero la verdad es que se me veía hermoso.

Estoy segura que con este atuendo, mi chico del chat quedará boquiabierto al verme.

Únicamente un día para verlo, la tensión en mis hombros crecía inmensamente con cada minuto que pasaba.







Hola chicas, aquí les dejo un cápitulo más, como todos los días, las quiero mil, gracias por todos sus comentarios me hacen muy feliz.


Te deseo un buen viaje Marina!! te vamos a extrañar mucho, diviértete muchísimo, y no te preocupes la novela estará aquí cuando regreses.  Te hiper quiero, gracias por todo el apoyo que me das.


Andy, Vitha, Dany tan lindas gracias por comentar siempre, ya siento que tlas conozco!!!! 


Las quierooo un montón!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario