lunes, 27 de febrero de 2012

Cap. 32º Casi nos descubre.


(JUSTIN) Los Ángeles


Cuando al fin me contestó el celular, dí gracias al cielo, pero que sucedía, ¿un hombre? porque un hombre atendería su celular, estoy muy confundido.  Y se escuchaba música a lo lejos, seguramente estaría en una fiesta o algo así.  Pero ella me había contado que no iba a ese tipo de lugares, que acaso todo lo que dijo fue una mentira?

Ahora el dolor que sentía antes parecía un pequeña cortada con papel, comparado con lo sentía ahora, que sucedía con el mundo.  Realmente espero que todo sea un equivocación, sé que ella no es nada mío. pero siento algo muy fuerte por ella.

Le pido a todo el karma, poderes sobre naturales, cielo y tierra que ella sienta tan solo un poco de este sentimiento que yo siento por ella, el tan sólo pensar que no pueda tenerla conmigo jamás hace mi vida miserable.  Si ahora he cumplido mi sueño de cantarle al mundo, sé que puedo conquistar su corazón, pero sé que será mil veces más difícil después de todo lo que sucedió hoy.

Si, la amo, ahora lo sé, este dolor desgarrador que siento en mi interior no lo sentiría por cualquier persona, se que ese tipo de dolor sólo se siente por alguien a quien amas con desesperada locura.  Y así es como me siento con ella.

(ALEJANDRA) Latino América.


No me importó mucho dejar que Esteban contestará el celular, ya que bueno, jamás volvería a hablarle al chico del chat, pero por alguna razón siento una fuerte punzada en el corazón, no entiendo porque, pero siento una pequeña angustia por esa llamada.

Estábamos llegando a eso de las 3:30 a.m. a mi casa, todas la luces estaban apagadas, por lo que no me preocupo entrar por la puerta y caminé hacia ella después de despedirme del amigo-novio de Clara.  Sentí que alguien me jaló bruscamente del brazo.

-A dónde crees que vas?

-A mi casa... por?

-No puedes entrar por la puerta, el hecho que hayamos tenido suerte al salir no quiere decir que la tengamos ahora, puede que tus padres nos esperen en la sala o algo por el estilo.

-Te estás poniendo paranoica.

-Para nada, solo es precaución, ven por acá.

Clara me jaló hacía el lado de mi cuarto en donde estaba la ventana, a la par de ella se encontraba un árbol, sin duda Clara, lo tenía planeado ya que tenía preparada una escalera, la cual ni yo me dí cuenta en que momento la colocó allí.

Subió lentamente por la escalera mientras yo la detenía desde abajo, para mi sorpresa Clara había dejado hasta la ventana abierta, definitivamente ella tenía todo bajo control.

Luego que ella subiera, empecé a subir yo, no era que le tuviera miedo a las alturas, pero me empecé a sentir un poco mareada al ver por momentos hacia abajo.  Por fin llegue hasta arriba, fue asombroso sentirme a salvo en la comodidad del suelo estable de mi habitación.

De tanto nerviosismo no había notado lo desordenado que había dejado mi cuarto después de el ritual de belleza que tuvimos, por lo que me quite los zapatos y empecé a poner todo en su lugar.

Se escucharon unos ruidos y Clara prácticamente me tiro hacia la cama y nos tapo a ambas en las cobijas.

La puerta se abrió lentamente, lo cual dejó entro un poco de luz del pasillo, sí, eran mis padres, seguramente escucharon el ruido, algunas cosas aún seguían fuera de lugar, pero nada par sospechar que acabábamos de entrar a la habitación.

Yo me quedé inmóvil al igual que Clara, por ninguna razón debían vernos directamente a la cara ya que aún teníamos puesto el maquillaje.

Mis padres se quedaron viento todo por un momento y cerraron la puerta con lentitud.

Aliviadas nos quitamos las cobijas lentamente.

-Casi nos descubre- Dije mientras me levantaba de la cama.

-Lo sé, casi me da un infarto, pero ya pasó todo- Dijo mientras me ayudaba a terminar de ordenar.

Mi celular empezó a vibrar, era una llamada? una fuerte punzada atravesó mi pecho, sería la persona con quien menos quería hablar?

Para mi sorpresa era un número desconocido, por lo que me aventuré a contestar.

-Hola, quien habla?

-Esteban.

-Esteban? pero.. cómo? - Según recordaba no le había dado mi número, a penas y me despedí de él  ya que cuando Clara me llamó salí rápidamente de la habitación en donde me encontraba con Esteban.

-Si, perdón por robar tu número, simplemente no lo pude evitar.

-Así que tu lo sacaste de mi celular cuando lo contestaste.

-Exacto, soló quería saber si habías llegado bien.

-Muy bien, gracias por preocuparte.

-No te descubrieron?

-Al parecer no.

-Tienes suerte, bueno ahora descansa, pasa feliz madrugada.

-Ok, tu igual. Bye!

-Adiós.- dijo él.

Esta noche pasaron muchas cosa de las cuales no me dí cuenta.  Suena un poco extraño, pero todo ha de suceder por el shock que tuve ayer.

Terminamos de ordenar toda habitación, luego de ponernos las pijamas y quitarnos el maquillaje caímos rendidas a la cama.  Claro que mi amiga estaba muchísimo más cansada que yo, ya que ella pasó toda la noche bailando a diferencia de mí que pase sentada toda la noche a excepción de la primera canción que baile con aquel chico grosero.

Esa noche, tuve un sueño con toda la mezcolanza de sucesos del día, me vi yo misma gritando con las chicas  y luego llorando dentro del mar, para luego pasar a hablar y hablar con alguien.

Despertamos muy tarde, casi daban las 12:00 del medio día, me asuste al ver la hora, espero que esto no haga sospechar a mi padres.

Revisé mi celular, tenía miles de llamadas y eran del chico del chat, que por ahora no pronunciaré su nombre, es sólo que me duele hasta recordarlo.

Acaso el hecho que Esteban le contestará no había causado alguna rabia en el?.  Sí yo fuera él, pensaría que Esteban era mi novio, y pero a esas hora de la noche.   Bueno quien sabe tal vez me llamaba para reclamarme.

Me duché lo más rápido que pude, y le tiré un almohadazo a Clara para que se levantará.  Preparé el desayuno para ambas, y salude a lo lejos a mi padres quienes se encontraban sentados en el sofá.

Clara bajo perezosamente a desayunar, mientras veía a mi padres.  Al perecer le causaba un poco de miedo verlos tan tranquilos.  Ya saben, la calma se presenta antes y después de la tormenta.

Luego del desayuno Clara arreglo sus cosas y se fue a su casa.  Me quedé sola y los recuerdos del que él me dejo plantada se intensificaban más.

En este momento yo parecía una rencorosa empedernida, es decir no le había ni permitido hablar, que pasaba conmigo? En realidad no soy así, siempre perdono por más horrible que sea la situación.

El no llamó más, por lo que me aventuré a llamarlo yo.

¿Por qué no?














Hola chicas!! hasta que publicó, como ya sabrán ME HACKEARON la cuenta, sí, me sentí horrible porque borraron las publicaciones, comentarios y la configuración.  El twitter que tenía también por lo que decidí cerrarlo, cuando abra otro les aviso para que nos sigamos. 


Las adoro chicas y gracias por su apoyo.!!!!!! Andrea, Javi de Bieber, Vitha, Cynthia, Andy, Danny, Pomb, Margarita, Noelia, Dododo, Nerea, Caro, Desi, y a todas la que leen esto, muchos saludos y gracias por seguir leyendo.


La novela de la que le hablaré hoy es Just remember that I love you... escriba por Cristy.


Habla sobre una chica que era la rara de la escuela, a la que siempre todos la veían mal y a la que siempre ignoraban, como se imaginarán no tiene muchos amigos, su único amigo se fue hace mucho tiempo y desde entonces ella no lo ha podido olvidar. Si, ese amigo era Justin Bieber.


Por ahora la novela va por la sinopsis, ya que fue iniciada el 20/02/2012, pero muy pronto iniciaran los capítulos.


Les gusto la novela? para ver la novela den click al nombre de la novela.


Las quiero miles chicas.

lunes, 20 de febrero de 2012

Cap. 31º Por que a todo mundo le dio por decirme ZORRA


-Estas mismas estrellas son las que tu vez?- dije sin querer en voz alta, si, estaba pensando en el chico del chat, a pesar de todo lo que ha pasado, aún siento eso que me hizo sentir desde el primer día en el que hable con el.

-Claro que sí.-  Dijo un voz ronca y deliciosa a la vez



Ok, esta bien, esta noche se ponía más rara cada vez.  Primero el chico que me llamo perra y ahora este que piensa que le hablaba a él.  Es verdad que Clara me arreglo para verme "bonita", pero dos chicos en menos de veinte minutos, es demasiado.

No quise responder, probablemente sería otro chico como con el que baile anteriormente.  No es que quiera generalizar pero más vale prevenir, me limite a sonreír y me levanté de mi asiento.

-Por que te vas?

-oh, perdona no es nada personal, es solo que si buscan a alguien con quien besarte, no seré yo.

-Besarme? No no, no soy esa clase de chico.

Tierra traga me ahora mismo, sin duda había quedado con una tonta ante mi comentario, pero que podía hacer, ya lo había dicho.

-Esta bien, no te sonrojes, pero no tienes porque irte- me dijo.

Yo regrese en cámara lenta a donde estaba sentada antes.

-Y.. como te llamas- El me estaba tratando de sacar conversación.

-Alejandra y tú?

-Esteban... vienes sola?

-De hecho no... vengo con una amiga, pero al parecer se fue con su novio.  Y tu?

-Mi novia me obligo a venir.-  Sentí un poco de alivio al escuchar la palabra "novia", ya que significaba que solo quería conversar, nada de querer conquistarme o besarme, eso me pondría muy nerviosa.

-Y en donde esta ella?

-Fue a saludar a algunas de sus amigas.  Ah.. mira, por allá viene.

-Y esta zorra quien diablos se cree como para hablarte.- Dijo la novia de aquel chico, sin duda era hermosa, pero que carácter tan horrible, parecía bruja.

-Yo me voy.- Dije mientras me levantaba de nuevo de mi asiento, soy de las personas que evita problemas como estos, no me gustaría que se me aventara encima y empezará un pelea que seguramente no ganaría.  No tenía nada de experiencia en lucha libre.

-No tienes porque, quédate.  Que te pasa Gaby, no puedes hablarle así a medio mundo.- Esteban parecía irritado.

-Ah!! Ahora defiendes a la zorra.- Esta chica parecía un ogro.

-Me traes a la fuerza a esta fiesta, me dejas la mitad de ella, y no me permites hablar con nadie.  Esto se termina aquí.- Finalizó de decir eso y me jalo del brazo hacia adentro de la casa.

-Tu no me dejas a mí, yo soy quien te dejo. A Gabriela Monte Alto nadie le hace eso. Tu y tu zorra se arrepentirán.- Ella hacía todo un escándalo, si estaba muy loca.

-Que le pasa a ella?-

-Siempre ha sido una consentida, piensa que por tener dinero puede hacer lo que quiera con las personas.- Íbamos rumbo al segundo piso de la casa.

-Lamento mucho haber causado problemas.- Él me abrió la puerta de una habitación, inocentemente entre sin pensar nada.

-No te preocupes, ya lo venía venir desde hace mucho tiempo, no es la primera vez que hacía una escena como esa.  Siempre le soporte sus caprichos, ya que siempre pensé que un día llegaría a cambiar.

-Ya encontrarás a otra chica igual o más bonita que sea buena persona.

-Quizá- Dijo mientras posaba sus ojos en mí.  No me gustaba mucho esa mirada, pesaría él que yo era esa chica?

-En todo caso, ¿Por que me trajiste aquí?

-Se notaba a leguas que no querías estar en la fiesta, y yo menos.

-Si tienes razón.  Me regresar a mi casa ya, pero no puedo llegar sin mi amiga.

-Puedes buscarla y las llevo de regreso.  Sí quieres.

-Esta bien no te preocupes.

El caminó hacia un sofá que había en la habitación y con su manó palmeo el asiento que estaba a su costado.  Caminé al instante y me senté junto a él.

-Y que me cuentas sobre ti?

-No tengo mucho que contar, solo que esta es mi primera fiesta.

.Tu primera fiesta??? Pero si pareces de 17 o 18.

-Sí, esa es mi edad.

-No entiendo nada.

-Mis padres siempre han sido del tipo conservador y yo siempre he sido obediente.

-Entonces como es que estas aquí.

-Larga historia.

-Tengo tiempo.

Y así fue como iniciamos una largar conversación que duró toda la noche, una hermosa conversación, pero no tanto como la de... no quiero ni recordar su nombre después de lo que me hizo.  Y hablando del rey de roma... mi celular suena y sí! era él otra vez.  Que hacía llamando a las 3 a.m.

-No vas a contestar- pregunto Esteban.

-Creo que no.

-Puedo contestar por ti, si es que alguien te molestas.

Le pasé el teléfono y el atendió, no sé en realidad si fue una completa estupidez o que, pero lo hice.

-Hola- dijo Esteban

-Quien habla- Justin le habló en Ingles.

-Esteban por- Al parecer Esteban sabía Ingles.

-Esta Alejandra?

-No para ti.

-Quien eres??

-Ya te dije que Esteban.


Le quite el celular a Esteban y corte la llamada, decidí mejor apagarlo.

-Era tu novio?

-No, yo no tengo novio, es un amigos que me dejo plantada.

Tocaron la puerta, y era Clara, indicando que ya era hora de regresar a casa.

(JUSTIN) Los Ángeles


Cuando al fin me contestó el celular, dí gracias al cielo, pero que sucedía, ¿un hombre? porque un hombre atendería su celular, estoy muy confundido.  Y se escuchaba música a lo lejos, seguramente estaría en una fiesta o algo así.  Pero ella me había contado que no iba a ese tipo de lugares, que acaso todo lo que dijo fue una mentira?














Hola chicas, gracias por comentar, son un amor de gente, las adoro!!!! Saluditos para Cynthia, Andrea, Vitha, Margarita, Javi, !! las adoro!.


Hoy le hablaré de la novela "Dos Palabras: Te amo", escrita por Margarita.
La novela trata sobre una chica que acaba de conocer a sus dos grandes amores "Justin" y "Liam".  Ambos tratan de conquistarla, pero ella aún no sabe a quien darle su corazón.  Es hermana de Christian y Caintlin.  Su hermano esta emocionado porque comenzará  una nueva banda con sus amigos uno de ellos "Justin".


Quieres leer más de esta novela?  Da click en el nombre de la novela.


Saluditos :D

domingo, 19 de febrero de 2012

Cap. 30º Es raro estar en una fiesta.

(ALEJANDRA) Latinoamérica 


-Ya es hora... empecemos.- Dijo Clara, mientras me acomodaba en una silla de mi habitación.

Yo ya tenía el pelo lo suficientemente seco como para alisarlo, por lo que Clara saco una plancha para cabello y empezó a pasarla por todo mi cabello.  Algo olía a quemado.

No se escuchaba más ruidos en la casa, significaba que mis padres estaban dormidos ya, aún así mis nervios estaban a flor de piel.

-Auch!!!!!!!- me queje

-Solo es spray, además la belleza duele.

-Bueno, si tu lo dices.

-Ahora te maquillaré, quedarás como una reina.

Clara tomo unos polvos y empezó a esparcirlo por toda mi cara, se sentía un poco extraño, pero no quería que parara, esas ojeras que tenía debían irse a toda costa.

-Wow!!! soy una genio, te lo había dicho antes?

-Si, como doce millones seiscientos mil quinientos noventa y seis veces.

Ambas empezamos a reír, y yo me levante lentamente de la silla para verme al espejo, pero quede en shock al llegar al el.

-Que pasa Ale no te gusta?

-a.. a. a.. a... .a

-Habla mujer, que sucede

-Esa no soy yo.

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, si era verdad que el maquillaje era magia, jamás en la vida imagine que yo me vería así, ya sé que muchos dicen que las chicas somos más lindas sin maquillaje y al natural.  Pero vaya!!! el maquillaje de vez en cuando no es tan malo.

-Claro que si eres tu.. no seas tonta!...  Me dirás que jamás te habías maquillado?

-Bueno si, pero la veces que lo hice parecía un libro de colorear de kinder.

-Me alegra que lo dijeras, estaba por decirte que me maquillaras.

-Puedo peinarte... si quieres

-Ya no te preocupes, mejor ponte el vestido.

Clara tenía mucha experiencia en estas cosas de ponerse "bonita", se arreglo en menos de diez minutos y se veía fantástica.

Eran cerca de las nueve de la noche, pero Clara insistió que aún era demasiado temprano, por lo que esperamos un rato más en mi habitación, bueno mientras más tardes saliéramos, menor era el tiempo en que estaríamos fuera, menos posibilidades de que nos descubrieran.

Clara empezó a arreglar sus uñas con la infinidad de limas que traía.

-No entiendo porque necesitas tantos tipos de limas, que acaso no todas son para lo mismo?En

-Estas ultra equivocada amigui.!!! mira esta es para desgastar, esta para emparejar, esta para dar brillo, esta para afinar, esta para salir de viaje, esta tiene aroma y esta ... bueno esta es de la suerte.

-En realidad son muy lindas y coloridas.

-Ten te obsequio esta

-Pero dijiste que esa era de la suerte.

-Exactamente por eso te la obsequio.

-Gracias Clara.- Las dos nos reímos, de esas sonrisas que te salen desde el alma.

Clara revisó su reloj eran cerca de las 10:30 p.m., escribió un mensaje de texto, se levanto, se colocó su bolso e hizo bultos con las almohadas, simulando que estábamos acostadas bajo las cobijas.

-Clara, tengo miedo.

-Todo saldrá estupendo- Dijo con su cara de satisfacción.

Apagamos las luces y salimos por la puerta del frente descaradamente, como si tuviésemos toda la libertad del mundo.

Afuera un auto de carreras, de esos que siempre están pintados de colores y diseños extravagantes nos esperaba, el conductor al vernos encendió el carro.  Clara me apresuró a subir.  Adentro un chico con ropa ajustada nos saludó.

-Hola preciosas, listas para festejar hasta que el sol salga.- El sonaba tan relajado, todo lo contrario de mi, que casi estaba al punto de la histeria.

-Claro corazón, vamos.

Clara iba en el asiento de copilotos y yo los veía a los dos desde la parte trasera del auto, veía como el quitaba la mano del la palanca de los cambios y la pasaba por su pierna.

Seguramente era su novio o algo así.  En realidad Clara no me había hablado sobre este chico en particular.

Llegamos a una casa, en donde parecía que la gente casi se salía por las ventanas de lo llena que se encontraba.  La música estaba hasta lo último que daba el volumen.  Me mareé un poco al sentir retumbar todos esos sonidos en mi cabeza.

La música era una mezcla de electrónica, con trans o algo así había escuchado a alguien decir.   Entramos a la casa y todo mundo parecía tan feliz.  Bailando, saltando y muchos besándose, poco tiempo paso para que me sintiera incomoda.

-Hola niña hermosa- me dijo un chico, nada mal parecido, al contrario era muy guapo, que digo guapo, estaba guapísimo.  No conocía a muchos chicos lindos, por lo que me puse más nerviosa de lo que ya estaba.  Volteé a ver a todos lados para percatarme de que era a mí a quién le hablaba.

-Claro que a ti te hablo, por mucho eres la más hermosa de esta fiesta.-  Yo aún seguía sin pronunciar palabra, para este entonces ya no veía a Clara por ningún lugar.

El chico guapísimo me jalo hacía donde toda la gente estaba aglomerada, tomo mi cintura y me pego hacia él.  Yo solo seguía sonriendo como una niña con juguete nuevo.

-Y como te llamas hermosa

-Ale.. Alejandra- Dije con la voz entre cortada y tratando de gritar un poco.

-Tienes un hermoso nombre

-Gracias

-Yo soy Alejandro.

-En serio?? Esto sí que es coincidencia- Dije entre carcajadas.  Vamos, lo dije desde el principio, mi nombre es más común que el sol en verano.  Pero esto si verdaderamente es el colmo.

-Con esa sonrisa que tienes me da ganas de ..- No termino la oración y me pego aún más a él.

Esta era una de las cosas que jamás querría que mis padres me vieran haciendo.  Estaba como pintada a su torso musculoso, bueno estaba lo suficientemente cerca como para sentir sus músculos.

-Preciosos Labios- me dijo, yo seguía como tonta sin decir nada.  Pero que le iba a decir, tu estas tan bueno que no necesitas sal ni limón.  Que bueno que mejor me quedo callada.

Se inclinó para besarme, y por más que yo hubiese querido, algo dentro de mí no me lo permitió, por lo que me aparte de él, es decir, acabo de conocerlo hace menos de diez minutos.

-Que te pasa zorra, a mi nadie me rechaza.

Quede paralizada, y lo guapo que le había visto quedo por los suelos.  Como se atrevía a tratar a una mujer así.  En un reflejo instantáneo le dí una cachetada y salí por la puerta trasera de la casa.

Resultó que esa puerta llevaba a un patio trasero con piscina.  Había unas camas de playa y muchas bebidas.  Tenía mucha sed, pero seguramente tendrían alcohol por la manera en que todos se comportaban.

Me limité a sentarme en una cama de playa y me quede viendo al cielo.

-Estas mismas estrellas son las que tu vez?- dije sin querer en voz alta, si, estaba pensando en el chico del chat, a pesar de todo lo que ha pasado, aún siento eso que me hizo sentir desde el primer día en el que hable con el.

-Claro que sí.-  Dijo un voz ronca y deliciosa a la vez
















Bueno chicas aquí les dejo el capítulo, hasta al fin que publico, lo sé, pero ya saben la escuela es cruel, no me da espació para que escriba.  Las adoro


Hoy quiero comentarles acerca de dos novelas.




Mi novela de Justin y tu escrita por Lulu_97:  Inicia en los Ángeles, con Justin, resulta que él quiere tomarse un tiempo de vacaciones, en donde pueda tener una vida normal, sin complicaciones, por lo que viaja a la casa de una tía en (tp), pero resulta que la tía de Justin es mamá de una de tus mejores amigas.






Lo que nadie Sabe, escrita por Desi:  Trata sobre una chica como tu o como yo, que le gusta estar con sus amigos, en el primer capítulo su madre esta por casarse, muchas emociones experimenta (TN).  La novela recién empieza.


Saluditos a Cynthia, Andy, Andrea, Vitha, Javita aliaga, Desi, Pick me Justin, a todas!!!!  Gracias por leer  chicas.. las adoror



martes, 14 de febrero de 2012

Cap. 29º Desliz? Y eso con que se come?


-Y como harás para que mis padres no se den cuenta?

-Mira, por ahora pediremos una pizza, yo invitó, esperamos a que se duerman y empezamos con la acción.

-Lo que tu digas.- dije obedientemente, no me quedaba de otra.  Clara era una de esas personas a las que no se les podía decir "no".

Clara abrió el gigantesco cierre de la maleta y saco una a una todas las cosas que traía, peines, perfumes y mucho maquillaje era lo que más espacio ocupaba, solo una pequeña esquina para una especie de atuendo que traía.

Eran tres vestido parecidos, ocupaban muy poco espacio ya que eran mini-vestidos, muy cortos y muy pegados, cosas que solo había visto puesto en maniquíes, jamás me había atrevido a probar uno de esos.  No imagino como le quedaría a mi cuerpo.

-Cual quieres- Me dijo clara, mientras observaba mi cara de tonta.

-Eso no me entrará, es demasiado ajustado

-Estás loca? como no te va a entrar, eres esbelta todo te queda perfecto.  A demás tienes muchas curvas que mostrar.

-Yo curvas?

Me quede viendo los dos vestidos, como saben no soy de las que acostumbra a vestirse de una manera provocativa, pero siempre hay una primera vez no?

-Me gusta el verde- le dije

-Ok, entonces yo me quedo con el rojo.



-Y quién te invitó a la fiesta Clara?

-Bueno, es una amiga de la escuela, tiene una casa perfecta para hace fiestas, sus padres están de viaje y no regresarán hasta el lunes.

-Esa amiga que tienes es muy atrevida, imagina que sus padres se enteran, ella estará frita.

-No creas, ella es experta en eso de ocultar cosas a sus padres, es tan buena en eso, que una vez un chico durmió con ella en su habitación y sus padres ni sospecharon.

-Como que un chico durmió en su habitación???

-Ale, tu eres la única que es una santa en este planeta, todas las chicas que conozco a excepción tuya han tenido un novio y uno que otro desliz con alguno de ellos.

-Dime exactamente a que te refieres con desliz.

-A rincón, jugueteo, acostón.-  Ella lo decía como si fuera algo de todos los días.

-Acoston?? es decir, tu amiga tuvo.. ya sabes. relaciones con alguien, en su propia casa, con sus padres allí mismo.??-  A mí me parecía algo muy peligroso, e inusual.  Se supone que uno hace ese tipo de cosas hasta que se casa, o eso era lo que yo pensaba.

-Si, es super normal.

-Y tu ya lo haz hecho?

-Claro... pero no creas que soy tonta, siempre me protejo.

A todo esto yo tenía una cara de espantada, y no me lo creía.  Yo ni siquiera he dado mi primer beso y todas ya van por su primera vez, segunda o hasta quincuagésima primera.

-No te asustes Ale, no es nada del otro mundo, pero si que te lleva a otro mundo cuando "lo haces"

-Calla!!! me asustas.  Pero dime que se siente.

-La primera vez, duele muchísimo, pero si tienes suerte que el chico sea tierno, no dolerá tanto.

-Como era el chico con quien lo hiciste.

-Ah... bueno, en ese entonces era mi novio, y también era su primera vez.   Ninguno tenía experiencia, por lo que el se dejo llevar, se que no lo hizo a propósito, pero si hizo que me doliera mucho.  Luego de eso rompimos, y el siguiente era un experto, por lo que apenas y sentí.

-El segundo? pues con cuantos "lo haz hecho"

-Como con siete u ocho.  No los he contado muy bien.

-Eres toda una venturera.  Y tu madre lo sabe.

-Jamás!!!!!  ni que se enteré, me mataría.

-Si sabes que tu madre te mataría, porque lo haces?

-Es complicado, es solo que he sentido que me he enamorado y me dejo llevar por sus palabras dulces, pero luego me doy cuenta de que eran mentira, en cierta forma tengo mala suerte con el amor.  Pero no por eso voy a dejar de soñar en encontrar al amor de mi vida.

-Sé que lo encontrarás.

-Gracias.  Bueno, basta de hablar de amores, y pidamos una pizza, muero de hambre.

Tome el teléfono y marque el número de la pizzería. Se me antojaba una Hawaiana, y a Clara una de Peperoni, por lo que pedimos ambas.  No tengo idea de como terminaríamos ambas pizzas, yo tenía apetito de canario.

Las pizzas llegaron al instante, fue Clara quien bajo a recibirlas, ya que no podía dejar a mis padres que me vieran con los ojos aún hinchados.

En el instante que me quede sola en mi habitación, mi celular sonó, lo que me recordó todo aquello que había pasado.  Era otra vez ese que me mintió.  Ni loca le contestaba, pero el solo ver su nombre escrito en la pantalla hizo que mis lagrimas reanudarán su curso tal y como hace un rato.

Clara entró con las dos pizzas, y se alarmó al verme llorar otra vez.

-Ale.. que sucede??

-Me llamó otra vez.

-Por que no le contestas?

-No tengo nada que hablar con él.

-Claro que sí, el debe explicarte porque es que no vino.

-Lo sé, pero por ahora estoy muy dolida y no quiero saber nada sobre él.



(JUSTIN) Los Ángeles

Desde que desperté de aquel hermoso sueño en donde estaba por fin con Ale no he dejado de llamarla, pero simplemente es inútil, ya que ella no contesta su celular, he llegado a pensar que le ha pasado algo, o dejó el celular perdido, pero la realidad es que le fallé y ella no quiere saber nada más de mí.

No tenía ganas de nada, ni de comer, ni beber, solo quería llorar hasta el cansancio y caer en un profundo sueño que me haría olvidar por lo menos un rato todo aquello tan horrible que estaba sucediendo.

Me encanta dormir, y siempre duermo como un bebé, pero hoy, hoy es la excepción a eso, no puedo dormir.  He estado dando vueltas todo el santo rato.

Me levante de la cama para tomar un vaso de leche caliente, tal vez eso me ayudaría, me tope con uno de los espejos del pasillo, yo ya no parecía el mismo de ayer, tenía los ojos muy hinchados de tanto llorar, y un pequeño bulto se asomaba en mi cabeza a causa del golpe del accidente, pero todo eso era irrelevante a comparación de mi expresión de tristeza.

Me veía horrible.

(ALEJANDRA) Latinoamérica

-Ya es hora...- Empecemos.






Las quiero chicas, espero hayan pasado un espectacular día de San Valentín, y no necesariamente con un enamorado, sino también con sus amistades.  


Tengo que confesar que todas tiene un lugar especial en mi corazón.  Cada una de ustedes me hace sentir sensaciones distintas con sus comentarios, gracias siempre por estar allí, y por seguir leyendo mi comentario final.


Saluditos a todas las adoro con todo mi corazón, hacen de esta novela, una cosa más jugosa y deliciosa. 


Hoy comencé a leer una novela nueva es de CynthiaLoveBieber.
Se llama I'll always be yours:


La novela acaba de iniciar, trata de una chica que de pequeña se mudo de un pequeño pueblo de Canadá hacia Los Ángeles, dejando a un amigo muy querido.  Ahora ella es mayor y su padre ha decidido volver al hermoso pueblo de Stanford, lo que a ella no le parece nada bien ya que dejaba atrás a sus amigos.  Descubre que su vecina recibirá a un huésped que ella siempre esperó todos estos años y que cambiará su vida.


Les gustó?? entonces den click al nombre de la novela y las llevará hacia ella.


We´re a family.  Love you Sisters Beliebers!


lunes, 13 de febrero de 2012

Cap. 28 Vamos a una fiesta?


Hice cara de no querer salir jamas de esa habitación, pero no tenía más que hacer allí.  Arregle mis cosas y revisé mi celular, tenía como diecinueve llamadas perdidas allí, todas eran de Alejandra, seguramente me ha estado esperando toda la tarde.



Marque su número lo más rápido que pude, su celular empezó a sonar pero ella no contestaba, seguramente estaría muy enfadada.  Esto cada vez se ponía peor, ayer estaba soñando con tenerla entre mis brazos, hoy por la mañana empecé el viaje hacia ella, y hoy todo se ha desplomado.  Juro que estoy en los suelos, no se como podré levantarme de esto.

Me siento muy triste y destrozado, todo se me vuelve negro y parece que mis respiraciones cada vez se vuelen más lentas.  Siento como muero por dentro.

Salimos del hospital, y miles de fans me llamaban por mi nombre, quise sonreír para ellas, pero simplemente no pude, solo levante la mano y ellas gritaron aún más, subí al coche que nos esperaba afuera y nos llevaron a casa.

El viaje duro unos noventa minutos.   Todo el viaje pasé marcando el número de Alejandra pero ella no contestó más.



(ALEJANDRA) Latinoamérica.


Se me partía el alama al recordar que él me había mentido, dijo que vendría más no fue así, caí como un tonta en sus bellas mentiras.  No sé como pude confiar en alguien que ni conozco.

Mi celular empezó a sonar, era él, que quería ahora?.  Ya me había visto la cara una vez, porque lo quería hacer de nuevo.?

Por supuesto que no le contesté el celular, solo lo deje sonando sobre mi cama, mientras yo me dí una caliente y relajante ducha.  Quería tratar de olvidar todas aquellas cosas lindas que él un día me dijo, olvidar todo para que este dolor que me quema el pecho desaparezca de una vez por todas.

Pero cada intento de pensar en algo lindo, me regresaba de una esa sensación de vació en mi pecho.  Ese dolor agudo no desaparecía, que haría para sobre llevar todo esto.

Estaba muy emocionada por todo eso de conocerlo, ahora solo quiero volver al día en donde entre a ese tonto chat, regresar a ese día y decirme a mi misma que no utilizará el celular de Michelle.

Mis lágrimas caían con la misma rapidez con la que caía el agua de la ducha.  No podía parar de llorar, todo lo veía borroso, y fue cuando perdí el equilibrio y caí.  Me dí un fuerte golpe en la cabeza, que me hizo llorar más fuerte.

Hubiese sido un buen golpe si este me hubiera dejado inconsciente, así podría olvidar todo este asunto por lo menos un rato.

Me levante, despacio ya que el piso estaba resbaloso, terminé de quitar el jabón de mi cuerpo y me puse mi pijama.

Estaba peinando mi cabello, yo ya no emitía ningún sonido, pero mis lágrimas aún salían sin control.  Escuché el timbre de la puerta sonar, baje perezosamente las gradas de mi casa, seguramente sería Clara. Ya era hora que viniera.

Abrí lentamente la puerta y efectivamente era Clara.

-Amigaaaaaaaaaaaaa que te paso??- Dijo mientras ponía una expresión de preocupación.

-El jamás llegó.- Dije mientras me tiraba hacia ella.  Una amiga era lo que más necesitaba en estos momentos.

-Amiga, tranquila, ya estoy aquí para ti.

-Perdóname debí hacerte caso y perdóname si te haré perder el tiempo. - Le estaba haciendo pasar un mal rato a Clara, atendiéndola con mi sufrimiento.

-Nada de eso Ale, escogí el mejor día para venir, sabes que una amiga esta contigo en las buenas y en las malas.-  Ella era tan linda conmigo, a pesar que llevábamos poco tiempo de conocernos.

-Gracias.

Mamá estaba bajando del auto junto con papá, no quería que me vieran llorando por lo que los saludé de lejos y la jalé a mi habitación.

Las cosas se pondrían realmente mal al intentar explicar la razón de mi llanto a mis padres, era algo que quería evitar a toda costa, ellos no podrían verme por lo menos hasta mañana ya que mis ojos estaban al doble de su tamaña normal, estaban tan hinchados que apenas y podía abrirlos.

Clara había traído una maleta gigantesca, algo que me parecía extraño, ya que según lo que me había dicho solo se quedaría una noche.

-Y a todo esto... que tanto traes en tu maleta- dije con mi voz aun solloza y tratando de liberar mi nariz de fluidos.

-Solo las cosas necesarias para vernos como REINAS- Dijo esa última palabra en un tono exagerado.

-Reinas?? y eso para que?- Para que Clara quería arreglarse, o arreglarnos.

-Pues hoy iremos a una fiesta.

-Ummmm?- No entendía nada.

-Pues hace un tiempo me invitaron a una fiesta, pero no sabía si ir, ya que mamá sabe todas mis técnicas.

-Sigo sin entender nada.

-Solo tienes que saber que ahora mismo saldrás de esa depresión terrible que tienes y te arreglaré aún más hermosa de lo que eres.

-Mis padres no permitirán que salgamos de la casa de noche, y menos sí es a una fiesta.

-Descuida lo tengo todo bajo control, solo confía en mí.  Ya que tú jamás te has escapado de tu casa tienen plena confianza en ti, y no sospecharán nada.

-Aprecio mucho todo esto, pero no tengo muchas ganas de ir.

-Tu vas, por que vas, y no aceptaré un no por respuesta.  Fin de la discusión.

-Esta bien, pero que harás con estos ojos? los tengo super hinchados.

-Como se nota que no te maquillas Ale.  Sabes que el maquillaje es como magia.

-Y como harás para que mis padres no se den cuenta?

-Mira, por ahora pediremos una pizza, yo invitó, esperamos a que se duerman y empezamos con la acción.

-Lo que tu digas.- dije obedientemente, no me quedaba de otra.  Clara era una de esas personas a las que no se les podía decir "no".







Les dejo el capítulo chicas,  espero sea de su agrado... Las amo.


Saluditos a las nuevas lectoras, ahora forman parte de esta nueva familia.


Les hablaré de una novela que recién esta empezando, se llama Momemets y la escribe Andrea:  Se trata de Skylar y Niall (1D), en donde ellos fueron novios antes de que el fuese famoso, en un desesperado giro de la vida ella, ella viaja dos años después a Inglaterra y se encuentra de nuevo con el amor de su vida.


Si quieren leer esta novela, pichen "Moments".


Las amo chicas. Feliz día de San Valentin!!!!!

domingo, 12 de febrero de 2012

Cap. 27º Solo fue un susto.


Aún no quiero ni imaginar todo el escándalo que se armará con esto.  Cuando Scooter se enteré, me dolerá más que el golpe del accidente, y cuando Mamá se enteré será mucho peor que eso.

Seguramente me dirán, "Te lo dije", pero nada al respecto puedo hacer, al parecer el jet, tenía un desperfecto, o algo por el estilo.

Tenía un fuerte dolor en la cabeza, todo había pasado tan rápido, por suerte apenas llevábamos pocos minutos de vuelo, por lo que la altura no era alta, nos localizaron rápido ya que la zona de control seguía nuestra ruta.

Trate de ver por todos lados para percatarme de que todos estaban bien, todos parecían adoloridos como yo, toque mi cabeza y me sorprendió que estuviera húmeda, baje lentamente mi mano, preparando mi mente para ver aquel liquido derramado por toda mi cabeza.

Como ya lo sospechaba, era sangre, al verla una punzada retumbo en mi pecho, empecé a marearme y mi vista se nublo.  Me aterraba la idea de que mi sangre no pararía de salir, tal vez podría morir en cualquier momento y no lo notaría.

Estaba exagerando lo sé.  Y no es un accidente grande, como cualquiera pensaría al escuchar que se callo un Jet.

Mucha gente empezó a moverse a lo largo de todo el Jet, veía como todos estaban alarmados y un tanto asustados.  Sentí como me colocaban un collarín y me cargaban hacía la salida.  Afuera un helicóptero nos esperaba.  Kenny caminada como si nada hubiera pasado, mala suerte para el conductor del jet, que parecía desmayado, a él también lo cargaron.

Muy pronto me llevaron a un hospital para que me revisaran, esta bien por suerte, solo tenía una cortada en la cabeza pero nada grave, Kenny parecía como si no hubiera estado en el choque, y el conductor aún seguía inconsciente.

No quería enfrentarme aún a los paparazis ni a Scooter y mucho menos a mi madre.  Por lo que después de mi revisión me tome una siesta en la cama de la habitación me que habían asignado.

Tarde o temprano mi madre vendría a verme, pero prefiero verla tarde.


Ella estaba en la puerta esperando a que yo bajara del auto, su sonrisa era celestial, aunque su rostro aún lo veía borroso.  Podía sentir como sus ojos se posaban en mí, mientras ella caminaba a mi encuentro.  Yo baje del auto y corrí hacia ella, nos encontramos a mitad del camino, no pude evitar cargarla y darle vueltas frente a su patio.

Sus padres nos veían y parecían muy felices.  Yo no podía creer todo aquello, era tan fantástico.  Por fin la coloque el suelo y tome sus hermosas mejillas con mis toscas manos.   Y me acerque a ella, ella se apresuró más que yo y me beso la frente.

Abrí los ojos de repente y era mamá quien me besaba, mala suerte para mí, después de aquel hermoso sueño ahora me tocaba el regaño de mamá.

-Hijo- dijo mi madre mientras se tiraba a abrazarme después de besar mi frente.

-Hola mamá

-Estas bien mi amor, estas bien???- Sonaba muy exaltada, seguramente la noticia casi la mata, soy su único hijo.

-Tranquila mamá, estoy muy bien, de hecho no me nada, solo una cortadita en la cabeza, pero estoy bien.

-Estaba tan preocupada por mi bebe.

-Mamáaaaaaaaaaaaa

-Eres mi bebe y punto.   Quieres irte a casa ya?

-No mamá yo tengo que llegar con Alejandra

-Con que todo esto fue por culpa de esa fulana.

-No es ninguna fulana, es Alejandra y le prometí que hoy llegaría a verla.

-Después de lo que pasó aún te atreves a decir eso?

-Mamá es que yo necesito verla.

-Sabes que no tendrás mi aprobación para intentar ir de nuevo, de todas maneras el jet esta arruinado por lo tanto no tienes en que ir.

-Mamá sabes que te amo, pero no puedo estar un día más sin estar con ella.

-Solo es un "enamoramiento pasajero hijo"

-Se que no lo es, se que esto que siento es más que "ilusión" siento que la amo mamá.

-ay!! hijo eres demasiado joven para decir ese tipo de cosas.

-Mamá recuerda cuando tenías mi edad, acaso no estabas enamorada ya.

-Es diferente, eran otro tiempos.

-No te convenceré hoy?

-No hijo, me has dejado pasar una angustia terrible.

-Pero te convenceré mañana.

-Ya... vamos a casa.- Lo dijo entre risas.

-Espero no se haya enterado mucha gente ya.

-No quiero asustarte pero... sí.  Esta repleto de paparzis afuera.

Hice cara de no querer salir jamas de esa habitación, pero no tenía más que hacer allí.  Arregle mis cosas y revisé mi celular, tenía como diecinueve llamadas perdidas allí, todas eran de Alejandra, seguramente me ha estado esperando toda la tarde.







Hola chicas, nuevo capitulo, espero le encante!!.. las amo miles de millones de miles millones. 
Les agradezco por seguir mi novela y leer cada publicación que pongo!


El viernes leí un nuevo blog, es de Ronal Mackay, el hace doblajes y es genial, pinchen su nombre para ver su novela, no tiene nada que ver con Justin Bieber lo aclaro, más bien se trata de una historia sobre un actor "fracasado" que tiene un amorío con una niña de 17 años, es muy intersante y un poco graciosa.  Tiene un vocabulario y escenas un poco fuertes.  Si la leen no se les olvide comentar!!!


Saluditos para todas.. Pomb, Cynthia, Danny, Vitha,  Andy, Giane, .!!! sigan leyendo!  Las amo.

viernes, 10 de febrero de 2012

Cap. 26º ¿Que le paso que a JB?


Una niña empezó a chillar, luego otras se acercaron a ella, parecía que todas lloraban cuando veían el celular de una de ellas.

El celular le llego Susan y empezó a dar de gritos desesperados, parecía como si alguien hubiese muerto, a la mente me vinieron los chillidos de Evelin al leer noticias sobre el tal "Justin Bieber"

-¿Que pasó?- Pregunte alarmada, mientras todas empezaban a llorar.


-Es Justin... es Justin!!!

-Si, si, imagino que es por el, ¿pero que le pasa?

-Según esto, el tuvo un accidente.- ella parecía que iba a caer desmayada de la impresión.

-Pero si es que saben que tuvo un accidente, seguramente ya lo están atendiendo, no tienen porque preocuparse chicas.

-Ale... entiende, es una accidente, yo me preocuparía por el si fuese un dedo el que se corte con papel.

-Solo traten de tranquilizarse.

Todas asintieron, pero no paraban de llorar y una que otro empezó a orar.  No sabía quien era aún ese tal Justin Bieber, pero lo que sí sabía es que era una persona como nosotros, que puede morir en cualquier momento.

Sentí compasión por aquel chico, seguramente se esta debatiendo entre la vida y la muerte.

-Chicas y no dice como sucedió el accidente?

-Mira, dice que recién despegado el viaje el jet empezó a fallar y calló en picada, al parecer calló sobre una parte despoblada.

A pesar de que sabían que su ídolo no iba a aterrizar hoy, ellas se quedaron para darse apoyo unas a otras, el estar unidas las hacía más fuertes.

-Ale, ya son más de las dos de la tarde, no se supone que ya tendría que haber bajado tu amigo?

-Losé, pero esto de los vuelos siempre es así, programan la llegada a una hora y resulta que llegas dos horas después.  Ya vendrá.

A pesar de que estaba hablando con las chicas, el tiempo se me pasaba muy lento, cada vez me desesperaba más y la intriga del no saber si vendría estaba matándome.

Se me ocurrió que tal vez contestaría el celular, pero era algo poco posible, creó que en vuelo no hay señal de celular, y si esta en el país tampoco creo que tenga cobertura, solo contestaría si es que sigue en su país.

Saqué mi viejo y sencillo celular de mi bolso, y marque su número, ya que lo hacía mucho más rápido en comparación de ponerme a buscarlo en el directorio de mi celular.

Estaba timbrando y timbrando, pero nadie contestaba.  De que se trataba todo esto?.  Si suena es porque aún sigue en su país, pero porque no contesta, ¿A caso todo fue una broma y no vendrá? ¿Que pasó con todo lo que me dijo? ¿Todo era una mentira?

Las lágrimas empezaron a recorrer mi rostro en busca de una respuesta y ante aquella infamia, no podía creer que ingenua había sido, y al final de todo, mis padres siempre tuvieron razón, esas cosas del chat no soy nada productivas, y puedes encontrarte con personas que quieren hacerte daño.

Susan noto mi llanto, y sin preguntar que me sucedía, solo me abrazó, ella también lloró, se que fue por razones diferentes, ella por el accidente de su ídolo y yo por que sentía roto el corazón, de alguna manera me sentí consolada.

Eran casi las tres de la tarde, pero yo aún seguía con la esperanza de que alguien se llamara Justin Mallete y corriera a mis brazos, que desmintiera todo aquello que yo había pensado.  Pero nadie iba hacia a mí.

Una pizca de ilusión resalto en mis pupilas al recordar aquello que el dijo, "yo llegaré a tu casa".  Tal vez el halla pasado de largo sin ser visto, tal vez entre mis pensamientos me hallaba perdida cuando él paso frente a mí.

Casi eran las 3:30 p.m. y mi celular sonó, era Clara.

-Niña, estas bien- Sonaba muy preocupada.

-Si estoy bien, aún esperando en el aeropuerto.

-Pero tu dijiste que bajaba a las 2:00 p.m.

-Lo sé, pero en verdad no imagino que halla sucedido, espero todo este bien.

-Y no haz pensado que todo fue un engaño.

-De hecho sí, muchísimas veces, pero sabes el dijo que iría a mi casa.

-Pues que esperas, ve a tu casa, tal vez y este por llegar y tu esperándolo en el aeropuerto.

-Tienes razón.  Fue una tontería venir hasta aquí.  Me regreso a mi casa a esperarlo.  Vendrás pronto verdad.

-Si en unas dos horas llego, y ya veremos que sucede.  No te preocupes sí?

-Ok, te veo luego.

Me despedí de las chicas que esperaban a su "Justin Bieber", ellas aún tenían lágrimas en los ojos por lo sucedido.  Luego de eso, tome un taxi y me fui a mi casa.



(JUSTIN) Los Ángeles


Se supone que hoy sería el día en que conocería al amor de mi vida, a la persona que me ha tenido volando todo este tiempo, y por quien yo daría mi vida.

Y algo así eran las cosas, casi doy mi vida por verle tan solamente una vez.

Aún no quiero ni imaginar todo el escándalo que se armará con esto.  Cuando Scooter se enteré, me dolerá más que el golpe del accidente, y cuando Mamá se enteré será mucho peor que eso.

Seguramente me dirán, "Te lo dije", pero nada al respecto puedo hacer, al parecer el jet, tenía un desperfecto, o algo por el estilo.








Espero les guste el capítulo chicas, recién salidito del horno.


Mil gracias por comentar tan pronto, son unos amores todas.  Las quiero muchísimo!!..


Sé que el capítulo es un poco triste, pero ya saben mis niñas que no todo es color de rosa, para poder apreciar algo, primero debe costar trabajo.  A Justin le debe costar trabajo conocer finalmente a Ale para que la aprecié al 100%.


Las adoro chicas!!


Saluditos a Vitha, Pomb@-lista, DannyRuiz, Sara, Andy, Cynthia, Javita.Aliaga, Nera Camacho, y a todas!!!


Las quiero muchísimo.  Ya lo dije?


Saluditos





jueves, 9 de febrero de 2012

Cap. 25º En el aeropuerto.


-El llegaba a las dos, ya eran las 12:00 del medio día.  Empecé a arreglar mi bolsa para que hiciera juego con mi hermoso vestido.

Salí de mi casa con una expresión que no podía borrar de mi cara, que le enseñaba a todos que era muy feliz, por lo que estaba a punto de hacer.

El asilo estaba un poco lejos de mi casa, pero iría caminando, según lo que le dije a mamá, pues ella había insistido en llevarme.  Pero no lo podía permitir ya que no era ese el lugar al que iría.

Caminé lo suficiente como para que mis padres no me vieran cuando tomará el taxi.  Mi celular sonó, en el identificador de llamadas decía Clara, el recuerdo de su mensaje me vino a la mente, se suponía que ella vendría a dormir esta noche a mi casa.

-Hola Clara, ¿Como estas?-dije

-Muy bien, ¿Como te va con tu amigo?- Ella parecía intrigada.

-Aún no me encuentro con él.  Ahora voy al aeropuerto a buscarlo.

-Aeropuerto?? pensé que tu amigo vivía por tu casa o algo así.

-Bueno, te contaré, pero no le digas a nadie ok?

-Claro... claro.. dime.

-Es un chico que conocí en un chat, y vendrá a visitarme desde Norte América.

-Y tu decías que yo era la aventurera, sabes que puede ser peligroso si vas sola.

-En realidad confío en él, y no tengo miedo.

-Quieres que te acompañe?

-No hace falta, igual te veo en la noches, vendrás verdad?

-Esta bien, te parece si me llamas cuando él llegue, solo para no estar preocupada por ti.

-No tienes nada porque preocuparte, pero te llamaré igual, para confirmarte que el chico es un chico espectacular. ok?- Dije mientras se acercaba un taxi y se paraba a mi costado.

-Muy bien, me llamas, hablamos luego ok?

-Ok, bye amiguis.

Subí al taxi y le indiqué que me llevará al aeropuerto, me quede viendo hacia la carretera, las calles estaban descongestionadas, supongo que por ser sábado, toda la gente estaba descansando en sus casas.  El corazón me seguía latiendo a mil por hora desde ayer.

Vi la hora y la aguja pequeña se acercaba al uno, solo faltaba una hora para que él aterrizará.

El taxi paró, eso quería decir que había llegado a mi destino, baje lentamente del taxi, busque en mi bolsa dinero para pagarle al conductor.

El taxi se fue, dejándome frente a la puerta de salida de los pasajeros.  Las piernas me empezaron a temblar, y de pronto un pensamiento me golpeo la cabeza.

Se suponía que el no sabe que yo estoy aquí, como haré para que reconozca y peor aún como haré yo para reconocerlo.

El pánico me inundó por completo, de que servía que yo fuese al aeropuerto a esperar a alguien que no tengo idea como se ve.

En la gran sala no solo estaba yo, había mucha gente con carteles que tenían escritos nombres, claro, lo mismo podría hacer yo, pero en donde conseguiría una librería.

Faltaban cuarenta y cinco minutos para su llegada, por lo que me daría tiempo de buscar una librería, salí de la sala y me encontré con una turba de chicas algunas, riendo y otras tiradas en el suelo haciendo carteles.

Ellas se veían felices, tal vez puedan compartir su felicidad conmigo y regalarme un cartel.

-Hola chicas, ¿Que hacen?-Quería tratar de hacer amigas.

-Carteles para nuestro ídolo- dijo una chica baja y menuda.

-Ídolo, pues ¿Quien viene al país?- dije intrigada.

-Justin Bieber- dijeron mientras se miraban unas a otras con una expresión épica de ganadoras.

-No sabía que iba a haber un concierto de él.

-Bueno, es que no va ha hacer ningún concierto, solo nos enteramos que venía al país.

-Como es que ustedes se enteran de cosas como esas- dije mientras soltaba una carcajada, imaginándome al tal "Justin Bieber" sorprendido en el aeropuerto en su viaje "secreto".

-Leímos en un blog de chismes que su Jet privado estaba siendo preparado para despegar hoy, lo cual nos enloqueció y venimos corriendo.

-Y a que hora se enteraron sobre eso?

-A eso de las 8:00 a.m., yo apenas estaba despertando, y como de costumbre busque noticias sobre él.

-Le darán una gran sorpresa.

-Eso es lo que queremos, bueno y ahora estamos revisando constantemente sobre su vuelo, se supone que llegará en cualquier momento.

-Ya veo, yo también espero a alguien.- Dije, así era como empezaba mi estrategia para que me regalaran un cartel.

-Bueno, viene un amigo de Los Ángeles, el problema es que no lo conozco, solo sé su nombre.

-Eso se arregla fácil, toma  un cartel y escribe su nombre.- Ella era muy amable, resultó muy fácil conseguir el cartel.

-Gracias - Dije mientras tomaba un cartel y un marcador - Eres muy amable y ¿Como te llamas?

-Me llamo Susan y tú?

-Alejandra, mucho gusto en conocerte

-AHHHHHHHHHH Alejandra???, tienes el mismo nombre que Justin dijo en una gala de premios.- Ella estaba demasiado entusiasmada por mi nombre.

-Algo de eso me contó una amiga que también es emm.. "Belieber??"-

-Woww.. es super genial, ahora que lo pienso, todo parece extraño.- lo dijo con una cara de suspenso

-Por que lo dices?

-Tu te llamas Alejandra, y vienes a encontrar a un amigo, se rumorea que Justin dejo a Selana por una chica que se llama Alejandra, él viene a nuestro país en secreto, sin tener ningún concierto, ni entrevista.

Yo empecé a reír a carcajadas, ya que ya sabía a donde iba la conclusión de la chica.

-Insinúas que yo soy la chica de "Justin Bieber"- yo seguía que me moría de risa.

-Es una posibilidad - dijo ella aún pensativa.

-Creó que si eso fuese verdad, yo ya los sabría- le dije ingenuamente.

Me dispuse a empezar a hacer el cartel, pero que le pondría, bueno él había dicho que su nombre era Justin Bieber, obviamente lo dijo bromeando, traté de recordar el otro apellido que me había dicho después de que le insistí millones de veces.

-Mallete- Dije en voz alta.

Empecé a escribir y puse "Justin Mallete" y abajo puse "HotGuy" que era el nombre que tenía en chat.

-HotGuy?- pregunto Susan.

-Es que lo conocí en un chat y ese era su nombre.

-JUSTINNNNNNNNNNNNNNNNN??

-Bueno ese es su nombre

-Ves como todo es muy extraño.

-Existen millones de personas que se llaman Alejnadra y Justin.

-Bueno en eso tienes razón.

Una niña empezó a chillar, luego otras se acercaron a ella, parecía que todas lloraban cuando veían el celular de una de ellas.

El celular le llego Susan y empezó a dar de gritos desesperados, parecía como si alguien hubiese muerto, a la mente me vinieron los chillidos de Evelin al leer noticias sobre el tal "Justin Bieber"

-¿Que pasó?- Pregunte alarmada, mientras todas empezaban a llorar.





Bueno chicas, me sentí extraña al no publicar DOS días, les cuento, antes de ayer empecé a leer comentarios y a responderlos y por alguna razón pensé que ya había publicado, gran equivocación, jajaja.. si ya sé que estoy un poco perdida.  Y ayer literalmente me quede dormida sobre mi computadora, cosa rara porque empecé a escribir a las 9:00 p.m.  A eso de las 5:30 a.m. mi despertador sonó, pero hoy no tengo que entrar temprano a la escuela, así que me puse a hacer la tarea que no hice ayer y luego de eso me puse a escribir.


Hoy fue muy raro, ya que no recordaba que había escrito en el capitulo anterior, tuve que leerlo para recordar, me dio mucha risa ya tenía otra cosas planeadas para el capítulo anterior, pero si se recuerdan puse que lo había escrito medio dormida, y es verdad todo lo que escribí creó que lo iba soñando al mismo tiempo. 


En fin, mil gracias por comentar chicas, amo leer todos sus comentarios.


Hay nuevas lectoras y un lector!!! Saluditos José Ramón, y "Hola", den click para ver sus novelas.


Saluditos chicas, Pomb@-lista, Danny Ruiz, Sara, Vitha, Andy, Cynthia.  Las adoro chicas.  Son mi soporto para seguir con esta novela.. las amo..


Te extraño Marina!! ya quiero que regreses.


Saluditos 













martes, 7 de febrero de 2012

Cap. 24º Hoy Sábado!!


-Puedo ir a recogerte al aeropuerto.- Dije

-Lo harías?, no lo puedo permitir, quiero que cuando me veas sea algo muy.. roman.. especial- Aunque el no quisiera, yo me moría de ganas de verlo lo más antes posible.- Yo te llamo para irte a recoger si?

-Esta bien, tienes donde apuntar? Te daré la dirección de mi casa.

El di la dirección y luego nos despedimos, mañana será el gran día.

Después de colgar el teléfono y echarme a dormir, todo parecía estar en una calma inimaginable, a excepción de una cosa, algo se escuchaba como un alborotado golpe tras otro, me asuste un poco hasta que descubrir que era mi corazón el que latía tan aceleradamente.

Mi emoción era mucho más grande de lo que podía controlar, en estos momentos solo podía sentir como mis pies se separaban del suelo y empezaban a flotar, en un compás digno de un baile de salón.

Ya lo dije y lo seguiré diciendo, todo aquello era tan irreal.  Todo estaba pasando tan rápido y tan maravilloso, siempre pensé que cosas así solo pasaban en las telenovelas y cuentos de hadas pero al parecer me equivoque, ya que ahora estoy aquí, esperando a que las horas pasen para poder ver al fin a "Justin" según el Bieber.

No soy de esas personas que se fija mucho en la apariencia, por lo que tengo por seguro que no me importará si es blanco, moreno, chino, japones o una combinación de todas.   Sus palabras son las que me tiene loca ahora, su imagen ahora esta en un segundo plano.

Me quede profundamente dormida, tuve un sueño, pero era el primero que tenía de esta clase, por lo general mis sueños tienen una historia que contar, pero esta vez solo aparecía un chico que me decía hola desde lejos, y eso fue todo el sueño, en el, parecía que yo trataba de estirar los brazos para alcanzarlo, pero todo fue inútil, por más que trataba de estirarme. él parecía algo inalcanzable para mí.




Desperté con emoción, hoy sería el gran día, solo él y yo y nadie más.  Por alguna razón empecé a imaginar como serían sus ojos, su nariz, su cabello, era algo tonto que me pusiera a imaginar como sería él, ya sé que ya había dicho que no me importaría su físico, pero solo trataba de imaginar como es que era él, por simple curiosidad.

Me lo imaginaba un poco más alto que yo, ojos dulces, de esos que cuando los vez no puedes quitarles la vista, con cabello de anuncio de televisión, piel suave, y sobretodo con un pecho cálido y cómodo para descansar.

Vi la hora del despertador y era muy temprano, había sonado como si tuviese que ir a la escuela esta mañana. eran las 5:14 a.m.  Demasiado temprano para levantarse un sábado.

Pero dudo poder levantarme sí trato de volver a dormir.

Me levante muy activa de mi cama, típico comportamiento de alguien cuando está muy entusiasmado.  Podría sentirse que me sentía como la "Reina del Mundo".

Entre a la ducha, y decidí llenar la tina, para darme un largo baño, excelente para relajarme antes de recibir a Justin.

Ya estaba sumergida en la tina, tratando de relajar todos mis músculos, pero una idea me vino a la cabeza como si  fuera alguien a morir,   Justin dijo que vendría a buscarme a mi casa, pero no estoy muy segura de aguantarme unas horas después.

Sé que él dijo que no lo fuese a traer al aeropuerto, en todo caso podría decirle que iba de camino y el aeropuerto estaba cerca, y así lo vería cuanto antes.

Pensé con más paciencia las cosas, y me decidí a darle al sorpresa.  Yo llegaría al aeropuerto, y punto.

Salí de la ducha, había estado en todo ese ritual desde hacía una hora y media, mis pies estaban tan arrugados como una pasa-ciruela deshidratada.

Me puse el vestido que había comprado y peiné mi cabello, algo nuevo debía hacer con él, después de todo hoy era un día muy especial.

Se acercaba la hora y yo seguía sin pedir permiso para poder salir.  Ni papá, ni mamá estaban despiertos, pero eso estaba mejor, así cuando ellos despertaran yo ya tendría un desayuno delicioso.

Empecé por limpiar la cocina, con mucho cuidado para no estropear la cocina, y luego de eso preparé la mezcla para hacer hot-cakes, panqueques o como le digan.

Traté de hacer lo mejor posible para que el desayuno estuviera delicioso.  Mis padres bajaron las gradas aún en sus chaquetas de dormir.

-Que es todo esto Alejandra?- Dijo mi madre, mientras veía todo a su alrededor tan limpio y reluciente.

-Solo quiero recompensarlos por todas las cosas nuevas que han hecho por mí.

-Sabemos que estas siempre agradecida con nosotros, pero hoy se toda algo raro tus ojos.- Yo me quede pasmada con esa última oración, tanto se notaba???.

Mientras salia por delante de ellos para sacar las fruta del congelador, mi padre dio un grito al cielo.

-Cielo santo, hija, como puedes ponerte eso tan corto?

-No te gusta?- Pregunte temerosa.

-El vestido esta lindo, pero es muy corto hija, a donde piensas ir con eso?- mi padre se exaltaba cada vez más.

-Amor, ella es joven, es tiempo de darle más libertad.  La hemos sobreprotegïdo desde que nació, no te preocupes cariño ahora puedes ponerte lo que tu quieras.- Mamá siempre tan informativa.

Mientras comíamos me atreví a decir aquella mentira de nuevo.

-Esta tarde puedo ir al asilo?, es que siempre la atraso.

-Claro puedes ir, la Señora es muy conocida por todos nosotros y sabemos que te cuido.

-Gracias- Dije mientras me retiraba saltando, mi emoción era inmensa.

-El llegaba a las dos, ya eran las 12:00 del medio día.  Empecé a arreglar mi bolsa para que hiciera juego con mi hermoso vestido.

Salí de mi casa con una expresión que no podía borrar de mi cara, que le enseñaba a todos que era muy feliz, por lo que estaba a punto de hacer.











Aquí les dejo de nuevo el capitulo chicas, las quiero, las amo, las adoro.


No me maten por dejarlas con la intriga.... en serió quería llegar al grano, pero por alguna razón los capítulos no me alcanzan para los demás, de una u otra manera, Justin llegará por fin.


Las quiero chicas, gracias por comentar, me hacen muy feliz, es muy importante para mí saber que es lo que pasa por sus cabezas y saber que piensan.


Hay nuevas lectoras a la que quiero saludar.  Hola NEREA!!!  HOLA SARA!!!!


Saluditos también a Caro, Cynthia, Pomb@-lista, Andy, Vitha, y a todas las que están leyendo hasta aquí.  Las amo chicas!!!!..


Saluditos.




lunes, 6 de febrero de 2012

Cap. 23º Nos casamos en la Luna?


Únicamente un día para verlo, la tensión en mis hombros crecía inmensamente con cada minuto que pasaba.



Era viernes por la noche y los nervios los tenía a flor de piel, casi sentía como mis piernas temblaban y unos escalofríos recorrían todo mi cuerpo.  Todo aquello era irreal.

Mi celular empezó a sonar, busque por todos lados hasta encontrarlo abajo del almohadón del sofá.

-Hola hermos.. Ale.- Era justin quien llamaba como de costumbre, en realidad aún no me acostumbraba a la idea de que tuviera a alguien quien me llamara a diario.

-JUSTIN- Lo dije entusiasmada.

-Amo la manera en que dices mi nombre- No había frase que él dijera que no me sonrojada.

-Deja de decir esas cosas, sabes que me sonrojas.- Eso último no debí decirlo.

-¿Así que te sonrojo?- El sonaba interesado.

-Olvídalo, eh.. ¿Como estuvo tu día?- Trate de evadir su pregunta, no quería responderla, era demasiado vergonzoso.

-Mi día estuvo normal, pero cada segundo con el que hablo contigo hace que se vuelva genial.   Y más ahora que me dices que mis frases si funcionan en ti, siempre pensé que mis frases estaban perdiendo efecto.- Parece como sí siempre lo hizo a propósito, pero es la verdad sus comentarios hacen que me vuelva loca.

-No te sientas el Rey de Roma, no es para tanto.-Trataba de contrarrestar el efecto que había causado en el, esa autosuficiencia y sentimiento de que ya me tenía en sus manos, en realidad era verdad, estaba perdida entre sus garras y no podía ni quería encontrar la salida.

-Si sintieras lo que yo siento, no solo me sentiría como el Rey de Roma, sino también del Universo.- Como es que él me dice ese tipo de cosas, acaso no se da cuenta el efecto que produce en mí, o es exactamente lo que quiere, cualquiera que sea su plan, estaba funcionando más de lo que me gustaría.

-Y que sabes tú acerca de lo que yo siento?- De nuevo me arrepentí de haber dicho eso, se suponía que debía parar ese tipo de temas, o por lo menos hasta que nos conociéramos en persona.

-Eso quiere decir que tu piensas que me quieres tanto como yo te quiero a ti.- Y ahora que se supone que debo responder.

-Depende- Solo lo dije para darme más tiempo para pensar mi respuesta.

-Depende de que.

-De... Depende de que tanto tu me quieras.- Buena salvada? Pueda ser que no, ya que era como gritarle que lo quería de aquí al universo.

-Pues yo te quiero infinitamente, aún no tiene fin mi amor ti.- Como es que a Justin se le ocurren ese tipo de cosas, se me hace que ve muchas películas de amor.

-Alguna vez te escuchas a ti mismo.  No deberías decir ese tipo de cosas.

-Porque no? solo es la verdad

-Porque haces que las chicas se ilusionen.

-Tu estas ilusionada conmigo.- Rayos, cualquier respuesta que yo le diera siempre me devolvía al mismo lugar.

-Eres imposible Justin.

-Jamás para tí.

-Basta ya!!.-Lo dije entre carcajadas, mientras mis mejillas pintadas de un vivo rojo.

-Sólo por ahora, mañana será mejor, ya que podré decírtelo cara a cara.  Me encantará ver tu expresión mientras lo hago.- Era verdad, el sabía que me apenaba que el me dijera todas esas cosas, pero no había visto mi cara mientras me las decías, será muy vergonzoso.

-Apiádate de mí si?

-Lo pensaré, pero sabes que todo tiene un precio.

-Um... no soy una chica corrupta pero en estas condiciones... dime.. ¿Cuál es tu precio chico malo?

-Cásate conmigo y quedamos a mano.- Sabía que lo decía bromeando, pero aún así el corazón casi se me sale del pecho al escuchar semejante ocurrencia.

-Acepto si me llevas a la luna.

-Que opinas si hacemos la ceremonia en Marte y la recepción en la luna, así podre hacer el paso lunar en la luna.  Suena bien.

.Me parece, pero primero debo pintarme el cabello de rosa.

-De rosa? y eso para que?

-Tengo el cabello castaño, si me caso en el espacio no se vera.

-Me parece una muy buena explicación, y el primer detalle físico a mi lista sobre ti.

-Tienes razón, nunca te he dicho como soy, ni tu a mí.

-No necesito saber como eres físicamente, me basta y sobra con conocer tu ser, y esa parte ya la tengo memorizada eternamente.  Sé que ríes cada que te digo cosas lindas, sé que te gusta proteger a los demás, que amas a los animales y que deseas ser libre.

Todo eso me dejo pasmada, todo lo que dijo era verdad, eso de que se fijará en cada detalle que yo tenía como solo escucharme me hacia sentir especial.

-Vaya que me conoces, pero yo no me quedo atrás, porque que se que amas la música tanto como navegar por Internet, te gusta ser caritativo, y te preocupas por las personas que amas.

-Me preocupo por ti.- Jamas nadie alguien me había dado tantas indirectas diciéndome que me quería.  Era Irreal, ya lo dije.

-Cualquier cosa que debas decirme, dímelo cara a cara, quiero que conozcas todo de mí antes de dar cualquier juicio.

-Insisto, yo ya sé que es lo deseó, pero haré lo que tu digas PRECIOSA.

-JUST- Él no dejo que terminara.

-Justin nada, eres lo más precioso que he conocido y fin de la discusión.-  Tenía unas ganas tremendas de gritarle que lo amaba.

-Y.... tú..- No pude seguir.

-Yo.. que?- Se escuchaba una nota de ilusión en voz.

-Eres especial.

Él dejo de contestar, me quede esperando a que dijera algo, pero no lo hizo, por lo que trate de que dijera algo.

-Justin... estas allí.?

-Sí, aquí estoy, es solo que, lo que me dijiste me desconcertó, por alguna razón los halagos que tu me dices me haces quedar sin palabras.

-Dulce venganza

-Tienes toda la razón,

-A que hora viene tu vuelo mañana?

-A eso de las 2 p.m.

-Puedo ir a recogerte al aeropuerto.

-Lo harías?, no lo puedo permitir, quiero que cuando me veas sea algo muy.. roman.. especial- Aunque el no quisiera, yo me moría de ganas de verlo lo más antes posible.- Yo te llamo para irte a recoger si?

-Esta bien, tienes donde apuntar? Te daré la dirección de mi casa.

El di la dirección y luego nos despedimos, mañana será el gran día.








Hola chicas, le dejo el capitulo fresquesito y recién sacado de mi cabeza. 
Sé que no publiqué ayer como de costumbre, pero los maestros se aliaron para dejarme tarea todos juntos, gracias al cielo terminé.


Había planeado que este capítulo fuese "sábado" pero la conversación con Justin fluyo más de lo pensado. 


Las quiero mil, gracias por todos sus comentarios!.


Saluditos Vitha, CynthiaAndyDany, Javita, lovemydougui y para las nuevas lectoras Pomb@-lista, CaroDododo.


Den click en sus nombres para visitar sus novelas.


Saluditos, las adoro.


:D

sábado, 4 de febrero de 2012

Cap. 22º Vestido Perfecto.


-Eso es lo que yo mejor hago, yo me apunto.- Dijo Michelle. Era verdad, no había conocido mejor actriz que Michelle.

-Queda listo, hoy mismo nos vamos de compras!!!!!!- Finalizó diciendo Evelin.- Por cierto adivinen que grupo de chicos hiper-super-mega guapos vienen al país????


-Ay, Evelin cuando aprenderás?? para ti todos los chicos son mega gupos.- Dijo Claudia

-Lo que pasa es que existen muchos chicos mega guapos y yo no puedo taparme los ojos y dejar de verlos- Evelin trato de defenderse, pero su escusa se queda corta.

-Lo que tu digas amigas, ahora dinos quienes son esos chicos.- Dije yo, alentando a Evelin.

-One Direction!!!!!!!!!!!!!! -

-Y esos quienes son?- Dije yo.

-Ay Ale... parece que tu nunca aprendes- Diciéndolo en el mismo tono en el que hace un momento Caludia le había dicho.

-Parece que estamos a mano- Todas empezamos a reir.

-Yo muero de ganas por ir a su concierto, se los juro chicas, muero por ir. quizá alguna de ustedes pueda acompañarme.

-Yo paso- dijeron al mismo tiempo Claudia y Michelle.

Evelin me miró con ojos de perrito, era casi imposible decir "no" a un cara como esa.

-Tengo que pedir permiso, sabes que mis padres desaprueban los conciertos.- Buena salvada, pero era la verdad, a mis padres no les gustaba que yo fuera a lugares donde la gente estuviese tan apretada.

-Esta bien, es más, le diré a mamá que le diga directamente a tu mamá, ya que ella nos acompañará.

Sólo pude sacar un pequeña risa a la fuerza, no me gustaba la idea de ir a un concierto y menos donde estarían miles de fanáticas gritando por todas partes.

Como de costumbre las clases se habían pasado muy despacio, esperaba con ansias ir de compras, pues pocas veces había comprado ropa con otra persona que no fuese mamá.

Mi celular sonó, no era una llamada, era un mensaje de texto.

Hola Ale, espero no te hayas olvidado de mí.  Recuerdas que me invitaste a tu casa? Puedo quedarme este fin de semana contigo? te quiero mucho amiga.


Clara.


Clara... me había olvidado por completo de ella, recuerdan... ella es la nieta de la Señora Morales, la chica rebelde, a la que se supone debo "corregir y llevarla por el buen camino".  Se suponía que este fin de semana estaría Justin conmigo, pero no quería decirle que no, ya que la he tenido muy olvidada.

Hola Claris, amiguis!!! claro que no me olvido de ti, ya sabes que las puertas de mi casa están abiertas para ti, puedes venir a eso de las 6:00 p.m.? un amigo viene de visita, pero supongo que solo lo veré por la mañana.


Ale


En realidad sólo había hablado una vez con Clara, pero esa vez bastó, para que nos volviéramos amigas, ella es muy agradable y tiene mucho sobre que hablar.

Se acercaba la hora de salida de la Escuela, ya todo estaba arreglado, la mamá de Evelin nos llevaría al centro comercial, gracias al cielo mamá confiaba mucho en ella por lo que no puso ninguna excusa cuando la mamá de Evelin la llamo para pedirle su consentimiento.

La mamá de Evelin era una señora muy buena, a pesar de que ella se convirtió en madre a muy temprana edad, siempre ha sido muy responsable.

Supongo que el hecho de que ella sea muy joven para tener una hija de 17 años, es una ventaja, ya que no es tan estricta y le encanta divertirse junto a Evelin, ella sabe quienes son todos los artistas de moda, así como también las tendencias de cada estación del año.

Creo que se pone al día de todas esas cosas para estar más cerca de Evelin.

Ya era hora de salir de clases, tal y como lo prometió la mamá de Evelin estaba puntualmente frente a la escuela, corrimos hacia el auto y nos acomodamos a toda velocidad.

-Tranquilas chicas, el centro comercial no se irá de su lugar- Dijo entre risas al mamá de Evelin.

-Tienes razón mamá, el centro comercial no se ira de su lugar, pero las ropa puede terminarse en cualquier momento.!!!

-Evelin no exageres, es imposible que se terminé toda la ropa en un instante.

-Ok. Ok.. pero alguien puede llevarse el atuendo que era perfecto para nosotras.

-Ya voy chicas, paciencia.

En todo el transcurso del camino estuvimos hablando sobre los posibles atuendos que se suponía me quedarían bien.

Claudia insistía en una falta, Michelle quería que me pusiera unos pantalones ajustados, y Evelin quería que me comprara unos "shorts"

Entramos entusiasmadas al centro comercial, yo me quede mirando al techo, parecía enorme, en realidad no recuerdo la última vez que salí de compras, todo era tan hermoso y brillante, que apenas y podías concentrarte en que comprar.

Dimos una vuela a todo el comercial, una de las últimas tiendas tenía un vestido casual muy lindo, no era ajustado, pero tampoco era holgado, más bien era "perfecto".

Entramos a la tienda, y para mi suerte solo había un vestido, y era el que estaba en la vitrina.  La señorita insistió en que me probará el de exhibición.  En realidad no perdía nada con probarlo, así que me lo lleve a los vestidores.



Definitivamente el color era un poco llamativo, pero hacía ver muy bien mi color de piel, o al menos eso fue lo que dijo la vendedora, también era un poco más corto de lo que esperaba, pero la verdad es que se me veía hermoso.

Estoy segura que con este atuendo, mi chico del chat quedará boquiabierto al verme.

Únicamente un día para verlo, la tensión en mis hombros crecía inmensamente con cada minuto que pasaba.







Hola chicas, aquí les dejo un cápitulo más, como todos los días, las quiero mil, gracias por todos sus comentarios me hacen muy feliz.


Te deseo un buen viaje Marina!! te vamos a extrañar mucho, diviértete muchísimo, y no te preocupes la novela estará aquí cuando regreses.  Te hiper quiero, gracias por todo el apoyo que me das.


Andy, Vitha, Dany tan lindas gracias por comentar siempre, ya siento que tlas conozco!!!! 


Las quierooo un montón!!!!



viernes, 3 de febrero de 2012

Cap. 21º ¿Ahora rompo reglas?


-Serán dulces si tu estas en ellos.- Ella rió con esa sonrisa que la hace perfecta.

-Si te extraño.- dijo y luego colgó.

(ALEJANDRA) Latinoamérica


Menos de dos días y lo veré, es verdad que si me quiere de verdad no le importará mi aspecto, pero la quiero ayudar un poquito.  Tengo unos ahorros guardados bajo mi cama, creó que serán suficientes para comprar algo lindo para recibirlo en el aeropuerto.

Tengo que verme tal y como él me dice "Preciosa".  Sería mejor si mis padres me me dieran un poco el dinero para comprar un bonito atuendo, el caso es que... no puedo decirles así de la nada, "Papá puedes darme dinero para comprar ropa linda porque el Sábado viene un chico que conocí en Internet a verme." .

Definitivamente entre mis opciones no estaba contarles eso a mis papás, nunca me ha gustado ocultar cosas a mis padres, es más, esta es la primera vez que lo hago, pero sólo porque sé que si se llegan a enterar podría perder a Justin.

No quiero ni imaginar la expresión que pondría mi padre al saber lo que estoy a punto de hacer, sin contar con el gran sermón que mi madre añadiría a eso.

Lo único que debo de hacer ahora y rápido es idear una estrategia para salir el sábado sin que mis padres se den cuenta que voy a recoger a alguien y buscar a alguien que me pueda llevar.

Pensándolo bien, es fácil, podría ir en taxi, y decir que voy  con la Señora Morales, la anciana del asilo.

Ahora sé porque Michelle vive haciendo travesuras y rompiendo las reglas, se siente tan bien ser la persona que va contra la corriente.  Es más, aún no sé que es lo que me tiene feliz, conocer al chico de chat o hacer algo que jamás en la vida me permitirían mis padres hacer bajo su supervisión.

No espero convertirme en una delincuente ni una rebelde sin causa, pero espero poder hacer cosas que me hagan feliz y que me hagan sentir especial.  Algo con mis propias reglas, algo que me haga sentir más que viva, algo que me haga sentir sin cadenas.

Porque así es como me siento, encadenada a esta casa, no odio a mis padres, al contrario los amo, pero esa libertada que ellos me niegan, es la misma que me empuja a hacer locuras.

Porque sí, es una locura encontrarse con un extraño, es un total y completa locura.  Le ruego a lo más sagrado que todo acontezca bien y que nadie salga lastimado.

Mañana mismo iré de compras, por supuesto invitaré a las chicas para que me ayuden a escoger algo despampanante pero no muy glamoroso, solo algo que exalte mi belleza natural, esa que esta escondida en alguna parte de mi ser, si es que la tengo.

Algo de lo que he evitado pesar, pero que me tiene muy angustiada es sí el me besará o algo por el estilo.  Jamás he besado a nadie.  Sí él intenta besarme y no le gusta como beso, seguramente querré que la tierra me trague.

Michelle me ha contado sobre algunos de sus novios que no sabía besar, ella decía que con solo el hecho que no supieran besar los descartaba de la lista y los dejaba por otro chico.  Espero esto no me pase a mi.

Tengo menos de cuarenta y ocho horas para aprender lo básico de los besos.  Ya sé que se utilizan los labios, algo es algo.

Parece gracioso como pienso en los besos, primero el tiene que pedirme ser su novia no?, así sale en muchas películas clásicas y antiguas.  Aunque en la última que vi con mis amigas "One Day", casi y tienen relaciones y ni siquiera eran amigos.

Me asusto al pensar en la idea de que el quiera hacer ese tipo de cosas conmigo, es verdad jamás ha tocado el tema, pero esta por cumplir dieciocho años, sus hormonas seguramente están en el nivel más alto, según lo que aprendí en Biología, supongo que mis hormonas también, pero hasta ahora, nada de que preocuparse, ya que nada me provoca salirme de mis casillas.

Ya lo dije, lo digo y los seguiré diciendo, todo esto es IRREAL.



Llegue a la Escuela como un día normal, las chicas ya me esperaban.

-Hola niñas!! ¿Cómo estan?

-No tan bien como tú, aunque cargues unas ojeras del tamaño del mundo, se te ve muy feliz.- Dijo Claudia, haciendo esta observación que me hizo preocuparme por otra cosa más.

-Ojeras?? cómo que ojeras?? El sábado chicas, el sábado!!

-Que pasará el Sábado, habla ya mujer, nos pones los pelos de punta- Sentenció Michelle en ese su tono característico de niña mandona.

-El chico del chat, viene el sábado, ayer por la noche me confirmo.-

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!- gritamos todas, en un sonido chirriante, y el hecho que yo estuviese incluida no evito que me dolieran los tímpanos.

-Ale, tienes que ir a comprar un atuendo nuevo, pero ya!!!- Grito Evelin.

-Lo sé, lo sacaré de mis ahorros, ya que si le pido a mi papá preguntará para que es, y no puedo mentirle, a parte de que me sentiré mal, lo hago muy mal y me descubriría de todas formas.  Por lo que necesito que alguien mienta por mí para poder salir el sábado.

-Eso es lo que yo mejor hago, yo me apunto.- Dijo Michelle. Era verdad, no había conocido mejor actriz que Michelle.

-Queda listo, hoy mismo nos vamos de compras!!!!!!- Finalizó diciendo Evelin.- Por cierto adivinen que grupo de chicos hiper-super-mega guapos vienen al país????








El tiempo pasa tan rápido, capítulo 21, que rápido.


Saben chicas, me encanta escribir, pero más me encanta tenerlas a ustedes, las hiper amo chicas gracias por sus comentarios y seguimientos!!!


Saluditos Marina, Vitha, Cynthia, Andy, DWliams y a una nueva seguidora DannyRuiz!!! ella también tiene una novela y esta genial.  Den click a sus nombres para ver sus novelas!! 



jueves, 2 de febrero de 2012

Cap. 20º Por fin el Sábado.


En esa última página, estaba dibujado un niño besando a una niña, y él tenía un signo de interrogación en su cara.

-Ok... me rindo.  Puede que me guste solo un poquito.

-No Alejandra, no solo un poquito, este chico te trae LOCA!!...

-Cielo Santo, y que se supone que debo hacer ahora?- sentencié.

-Nada solo deja que todo fluya- Michelle hablando como una perfecta profesional, y lo era, ella había tenido quinientos mil novios.  La exageración se contagia.

-Si, mira en mis novelas cuando la chica se enamora, solo sigue comportándose igual y el chico cae a sus pies.- Evelin era una fanática de las telenovelas, una romántica sin control.

-Solo sé tu misma, el chico que este contigo debe amarte tal y como eres.- Claudia siempre decía cosas dulces.

-Esta bien, nada de preocupaciones, solo ser yo misma.  Chicas pero saben que el no me conoce ni en foto, y si cuando me ve no le gusto????-

-Ale, eres hermosa, siempre te lo decimos.- Dijeron las tres.

-Pero ustedes son mis amigas, es normal que me lo digan.

-Le gustarás, pero que pasara sí el no te gusta a ti.- Dijo Claudia.

-En realidad, no me importaría si solo tiene un ojo en la frente, para mí seguirá siendo la misma persona con quien hablo todas las noches.

-Exacto!!!- Dijo Claudia.- Si el tiene un alma tan bella como la tuya, pensará exactamente igual que tú.

-Tienen toda la razón.- Dije mientras nos dábamos un abrazo grupal.

Pronto se había llegado la hora de regresar a casa, estaba ansiosa por recibir esa llamada.  Esa llamada que alegraba mis días, y me alentaba a levantarme a diario.

Dios Santo, en unos días conoceré al chico del chat, me siento tan emocionada que casi estoy al borde de que mi corazón salga de mi pecho.

(JUSTIN) Los Ángeles.

Todo marcha a la perfección, Scooter me dará vacaciones, Mamá acababa de darme su consentimiento para viajar, solo me falta arreglar mi maleta y salir cuanto antes hacia sus brazos, esto era gigantesco, conocer a Alejandra me parecía algo lejano cuando hablé con ella la primera vez, ahora era casi un hecho.

No estaba seguro acerca del día exacto en que viajaría, pero de esta semana no pasaba, quizá el sábado para poderla tener conmigo sin interrumpir sus clases.

A estas horas seguramente ya ha llegado a su casa, y necesito una dosis de su hermosa voz.

Tomé el teléfono y marque su número de memoria, sería fácil solo buscar su número mi agenda y llamar, pero ella era especial por lo que a meritaba que su número no solo estuviera guardado en mi agenda, si no también en mi mente, y por supuesto en mi corazón.

Empecé a escuchar los largos pitidos del celular.  Después de un rato ella  al fin ella contesto

-Hola- Su vos sonaba entusiasmada.

-Hola hermosa-

-Justin..!!!

-Es verdad.. olvidaba que habíamos quedado en que no te diría cumplidos hasta que te viera en persona.

-Gracias!!!.. solo entiéndeme sí?-

-Claro.. Mi A..Ale.

-Mucho mejor.

-Como siguió ese dolor de cabeza?

-Mejor, gracias. Y tu como estas?

-Sinceramente, cada día te extraño más.

-Como puedes extrañar a alguien que no conoces?

-Corrección, si te conozco, más de lo que te imginas

-Lo que tu digas EXAGERADO"- ella rió tras decir eso, su risa era tan mágica.

-¿Y tu me extrañas a mí?- Dude al preguntar eso, ya que tenía miedo que su respuesta fuera "no".

-No tienes porque preguntar eso, sabes la respuesta.- Ella lo dijo tan segura de sí misma, no supe que pensar, se refería a un "NO" o aun "SI".

-Eso es un "NO" o un "SI"?- tenía que quitarme la curiosidad.

-Es necesario que responda?

-SI, dime ya por favor.- Mis esperanzas se agotaban con cada respuesta que ella me daba.

Ella no contesto nada, como si su respuesta sería algo malo.

-Entiendo, sé que no me conoces y porque deberías de extrañarme- dije, ya que ella se había quedado callada.

-No...no.. no.. nada de eso.  Es solo que es muy difícil decirlo, no porque no lo sienta, si no porque muero de la vergüenza.

-No tienes porque sentir vergüenza conmigo cielo, jamás me burlare de ti o algo similar.

-Rompes reglas Justin.

-Es verdad.... te dije "Cielo" verdad.. cielo!.. - No pude contener la risa.

-Te la dejaré pasar esta vez. ok?

-Gracias... ah.. te tengo una noticia- dije emocionado.

-En serio? que clase de noticia?

-Ya todo esta listo para viajar, iré este sábado.

-¿Este Sábado?- Lo dijo como sí alguien le hubiese tirado un balde de agua fría.

-Esta bien para ti este sábado, si quieres puedo cambiar la fecha no hay problema.

-El Sábado esta perfecto, es solo que no pensé que fuese tan rápido.- Su voz había pasado del espanto al entusiasmo.

-Espero estos días se pasen lo más rápido posible.

-Yo también lo espero.- Después de escuchar eso salir de sus labios, una gran sonrisa se dibujo en mi cara.

-Supongo que ahora debemos dormir- dije

-Esta bien, dulces sueños.

-Serán dulces si tu estas en ellos.- Ella rió con esa sonrisa que la hace perfecta.

-Si te extraño.- dijo y luego colgó.







Aquí les dejo el capitulo nuevo, recién salido del horno, las amos chicas, gracias por todos sus comentarios son un amor de gente.


Gracias Marinita, todo lo que dices siempre me da mucho aliento para seguir adelante.


Andy tan bella, gracias por leerme.


Vitha que bien que ya vueles!!! te extrañe un mundo.


Las hiper amo a todas chicas!!


Saluditos







miércoles, 1 de febrero de 2012

Cap. 19º ¿Cómo saber sí lo amo?


Tenía todo listo, la mesa, la comida lista para servir, y hasta le hice una tarjeta que parecía del Jardín de Niños.

El timbre sonó, seguramente había olvidado sus llaves una vez más, corrí hacia la puerta principal para abrirle la puerta.


-Hola madre preciosa que me dio la vida- dije con la voz de un caballero de los años 40's

-Eres Justin mi hijo?- lo dijo bromeando, lo sé.

- Como te encuentras en esta bella noche madre?- pregunté, mientras le quitaba su abrigo y lo colocaba en el desván.  Mi acento sonaba algo británico.

-Basta Justin, ve al grano, que quieres?

-Te he preparado una cena, para agradecer todo el esfuerzo que haces por mí.

-Bueno te seguiré el juego hijo, a demás huele muy bien, que hay de cenar?

-Tu comida favorita- Dije esto mientras le quitaba la tapa a la cacerola.

-mmm.. - Mi mamá quiso hacer una buena mueca ante la comida pero simplemente no pudo evitar mostrar su desagrado, diablos, yo lo cociné pero no se veía nada bien.

-Esta delicioso.

-Lo imagino hijo, te concedo el primero bocado.

-No, no, no, lo hice para ti madre, el placer será tuyo.

-Ok...- Mi madre no era de las personas que le gusta hacer sentir mal a su hijo, así que lo hizo, probo mi horrible comida. Para mi sorpresa su expresión tras probar mi comida era muy convincente, parecía que lo que comía estaba delicioso, por lo que le seguí y le dí un gran bocado.

-Nada mal para se mi primera vez- dije en voz alta, la comida no se veía nada bien, pero sabía excelente, algo muy curioso.

-Esta delicioso, como lo hiciste?- Ella parecía muy asombrada.

-Internet-

-Claro, toda tu vida siempre tiene que ver con Internet, ahora sí, dime porque es todo esto?-  Mamá me conocía mejor que nadie, y sabía que si yo me tomaba tantas molestias solo se debía a que necesitaba algo.

-Madre sabes que te amo...-

-Al grano Justin

-Pues, sabes que últimamente he estado muy ocupado, y necesito un descanso, sabes, algo como, conocer nuevos lugares, nueva cultura, aprenderé más.

-Al grano!!.- su voz era amenazante.

-Scooter me dio una vacaciones y quiero ir salir del país.

-Ah... es por la chica que conociste?

-Como lo sabes?

-Hace una rato Scooter me llamo contándome todo lo que tramas y déjame decirte que es demasiado peligroso, hijo no conoces a es niña.- Y de nuevo con lo mismo, ya tuve esta plática con Scooter, ahora a convencer a mi madre??

-Mamá, si la conozco, y estoy por cumplir la mayoría de edad, Kenny irá conmigo, cual es el problema.

-El problema hijo, es..., que creces demasiado rápido, y no quiero que huyas de mis brazos, dentro de poco seras responsable de ti mismo y ya no tendrás que pedir mi consentimiento para hacer algo.

-Siempre seré tu pequeño esta bien?- Le dije mientras la abrazaba con fuerza.

-Esta bien, pero promete que llamaras a diario.

-Gracias mamá, te amo.

(ALEJANDRA) Latinoamérica


Hoy era tarde de costura, si, otro clase extracurricular, estábamos en la etapa del tejido, con agujas de abuela, la tarea era hacer una chaleco para bebe, en ocasiones la maestra también tejía, y era de esas señoras que se concentraba tanto en lo que hacía que apenas y ponía atención a lo que sucedía a su al rededor, es más el edificio podría estar cayéndose a pedazos y ella no lo notaría, y hoy era uno de esos días.

-Chicas... chicas..- Era yo quien llamaba la atención de Michelle, Claudia y Evelin.

-Que pasa- pregunto Michelle con intriga.

-Bueno es que... el chico del chat..- no pude terminar, me daba un poco de pena hablar sobre eso.

-Que con él- dijo Claudia.

-Pues, ayer me dijo que vendría a verme.- Mi voz sonaba temblorosa ante la expectativa de recibir comentarios negativos de parte de ellas.

-NO JUEGUES!!!- Chillo Evelin, la idea pareció encantarle.  Todas le hicimos señas que bajara la voz, ya que la maestra podía escucharla, pero tal como había dicho antes, la maestra ni se movió.

-Estas segura que vendrá?- Michelle sonaba intrigada.

-En realidad no, pero eso fue lo que él dijo.

-Ale, sabes que te quiero mucho, pero que tal y resulta un depravado sexual y trata de hacerte algo.- Claudia siempre con sus prevenciones, pero tenía razón.

-Cabe la posibilidad de que no sea quien el dice, pero creo que vale la pena correr el riesgo.

-B R A V O, jamás creí escuchar esas palabras salir de tu boca- Michelle parecía orgullosa de mí.

-La otra cosa que les preguntar es ...- De nuevo me quede callada a mitad de la frase.

-Ya, habla mujer, puedes confiar en nosotras.- Evelin con un tono de desesperación, sabía que yo le importaba pero eso más parecía que alguien estuviera por contar algún chisme.

-¿Alguna de ustedes sabe lo que se siente estar enamorada?-

-Awss....- dijeron las tres en unánime sonido.

-Ale, estas enamorada....!!!- dijo Evelin.

-Porque lo dices, solo pregunte que como se siente.

-Pues, solo alguien enamorada pregunta esas cosas Ale, porque siente algo en su interior.- Sentenció Evelin

-Si Ale, a demás desde que habla con ese chico, los ojos te brillan, y sonríes cada vez que él te llama.-dijo Michelle.

-¿Como que sonrío?

-Triple enamorada, porque ni te das cuentas de las cosas que haces cuando hablas con él- Dijo Claudia.

-Exageran niñas, yo solo pienso que él es buena persona- Por todos los cielos, a quien quiero engañar.

-Alejandra.. solo mira tu cuaderno de Español.- Dijo Evelin mientras buscaba algo en mi mochila, finalmente sacando un cuaderno.-Mira el rededor de los apuntes Alejandra.

Todo el margen de mi cuaderno estaba lleno de corazones.

-¿Que tiene? Solo son corazones- Traté de defenderme.

-Así? y mira la parte trasera de tu cuaderno- Evelin paso todas la hojas de mi cuaderno y llegó a la última página.

En esa última página, estaba dibujado un niño besando a una niña, y él tenía un signo de interrogación en su cara.

-Ok... me rindo.  Puede que me guste solo un poquito.

-No Alejandra, no solo un poquito, este chico te trae LOCA!!..










Aquí le dejo el capítulo chicas, espero les guste!!!


Mil gracias a todas por sus comentarios.


Saluditos Marina, Andy, Cynthia, las adoró chicas, mil gracias por leer la novela!! 


Gracias por todo el apoyo.  Me hacen muyyyyyy feliz.!!!!


;D.