(JUSTIN) Los Ángeles
Cuando al fin me contestó el celular, dí gracias al cielo, pero que sucedía, ¿un hombre? porque un hombre atendería su celular, estoy muy confundido. Y se escuchaba música a lo lejos, seguramente estaría en una fiesta o algo así. Pero ella me había contado que no iba a ese tipo de lugares, que acaso todo lo que dijo fue una mentira?
Ahora el dolor que sentía antes parecía un pequeña cortada con papel, comparado con lo sentía ahora, que sucedía con el mundo. Realmente espero que todo sea un equivocación, sé que ella no es nada mío. pero siento algo muy fuerte por ella.
Le pido a todo el karma, poderes sobre naturales, cielo y tierra que ella sienta tan solo un poco de este sentimiento que yo siento por ella, el tan sólo pensar que no pueda tenerla conmigo jamás hace mi vida miserable. Si ahora he cumplido mi sueño de cantarle al mundo, sé que puedo conquistar su corazón, pero sé que será mil veces más difícil después de todo lo que sucedió hoy.
Si, la amo, ahora lo sé, este dolor desgarrador que siento en mi interior no lo sentiría por cualquier persona, se que ese tipo de dolor sólo se siente por alguien a quien amas con desesperada locura. Y así es como me siento con ella.
(ALEJANDRA) Latino América.
No me importó mucho dejar que Esteban contestará el celular, ya que bueno, jamás volvería a hablarle al chico del chat, pero por alguna razón siento una fuerte punzada en el corazón, no entiendo porque, pero siento una pequeña angustia por esa llamada.
Estábamos llegando a eso de las 3:30 a.m. a mi casa, todas la luces estaban apagadas, por lo que no me preocupo entrar por la puerta y caminé hacia ella después de despedirme del amigo-novio de Clara. Sentí que alguien me jaló bruscamente del brazo.
-A dónde crees que vas?
-A mi casa... por?
-No puedes entrar por la puerta, el hecho que hayamos tenido suerte al salir no quiere decir que la tengamos ahora, puede que tus padres nos esperen en la sala o algo por el estilo.
-Te estás poniendo paranoica.
-Para nada, solo es precaución, ven por acá.
Clara me jaló hacía el lado de mi cuarto en donde estaba la ventana, a la par de ella se encontraba un árbol, sin duda Clara, lo tenía planeado ya que tenía preparada una escalera, la cual ni yo me dí cuenta en que momento la colocó allí.
Subió lentamente por la escalera mientras yo la detenía desde abajo, para mi sorpresa Clara había dejado hasta la ventana abierta, definitivamente ella tenía todo bajo control.
Luego que ella subiera, empecé a subir yo, no era que le tuviera miedo a las alturas, pero me empecé a sentir un poco mareada al ver por momentos hacia abajo. Por fin llegue hasta arriba, fue asombroso sentirme a salvo en la comodidad del suelo estable de mi habitación.
De tanto nerviosismo no había notado lo desordenado que había dejado mi cuarto después de el ritual de belleza que tuvimos, por lo que me quite los zapatos y empecé a poner todo en su lugar.
Se escucharon unos ruidos y Clara prácticamente me tiro hacia la cama y nos tapo a ambas en las cobijas.
La puerta se abrió lentamente, lo cual dejó entro un poco de luz del pasillo, sí, eran mis padres, seguramente escucharon el ruido, algunas cosas aún seguían fuera de lugar, pero nada par sospechar que acabábamos de entrar a la habitación.
Yo me quedé inmóvil al igual que Clara, por ninguna razón debían vernos directamente a la cara ya que aún teníamos puesto el maquillaje.
Mis padres se quedaron viento todo por un momento y cerraron la puerta con lentitud.
Aliviadas nos quitamos las cobijas lentamente.
-Casi nos descubre- Dije mientras me levantaba de la cama.
-Lo sé, casi me da un infarto, pero ya pasó todo- Dijo mientras me ayudaba a terminar de ordenar.
Mi celular empezó a vibrar, era una llamada? una fuerte punzada atravesó mi pecho, sería la persona con quien menos quería hablar?
Para mi sorpresa era un número desconocido, por lo que me aventuré a contestar.
-Hola, quien habla?
-Esteban.
-Esteban? pero.. cómo? - Según recordaba no le había dado mi número, a penas y me despedí de él ya que cuando Clara me llamó salí rápidamente de la habitación en donde me encontraba con Esteban.
-Si, perdón por robar tu número, simplemente no lo pude evitar.
-Así que tu lo sacaste de mi celular cuando lo contestaste.
-Exacto, soló quería saber si habías llegado bien.
-Muy bien, gracias por preocuparte.
-No te descubrieron?
-Al parecer no.
-Tienes suerte, bueno ahora descansa, pasa feliz madrugada.
-Ok, tu igual. Bye!
-Adiós.- dijo él.
Esta noche pasaron muchas cosa de las cuales no me dí cuenta. Suena un poco extraño, pero todo ha de suceder por el shock que tuve ayer.
Terminamos de ordenar toda habitación, luego de ponernos las pijamas y quitarnos el maquillaje caímos rendidas a la cama. Claro que mi amiga estaba muchísimo más cansada que yo, ya que ella pasó toda la noche bailando a diferencia de mí que pase sentada toda la noche a excepción de la primera canción que baile con aquel chico grosero.
Esa noche, tuve un sueño con toda la mezcolanza de sucesos del día, me vi yo misma gritando con las chicas y luego llorando dentro del mar, para luego pasar a hablar y hablar con alguien.
Despertamos muy tarde, casi daban las 12:00 del medio día, me asuste al ver la hora, espero que esto no haga sospechar a mi padres.
Revisé mi celular, tenía miles de llamadas y eran del chico del chat, que por ahora no pronunciaré su nombre, es sólo que me duele hasta recordarlo.
Acaso el hecho que Esteban le contestará no había causado alguna rabia en el?. Sí yo fuera él, pensaría que Esteban era mi novio, y pero a esas hora de la noche. Bueno quien sabe tal vez me llamaba para reclamarme.
Me duché lo más rápido que pude, y le tiré un almohadazo a Clara para que se levantará. Preparé el desayuno para ambas, y salude a lo lejos a mi padres quienes se encontraban sentados en el sofá.
Clara bajo perezosamente a desayunar, mientras veía a mi padres. Al perecer le causaba un poco de miedo verlos tan tranquilos. Ya saben, la calma se presenta antes y después de la tormenta.
Luego del desayuno Clara arreglo sus cosas y se fue a su casa. Me quedé sola y los recuerdos del que él me dejo plantada se intensificaban más.
En este momento yo parecía una rencorosa empedernida, es decir no le había ni permitido hablar, que pasaba conmigo? En realidad no soy así, siempre perdono por más horrible que sea la situación.
El no llamó más, por lo que me aventuré a llamarlo yo.
¿Por qué no?
Hola chicas!! hasta que publicó, como ya sabrán ME HACKEARON la cuenta, sí, me sentí horrible porque borraron las publicaciones, comentarios y la configuración. El twitter que tenía también por lo que decidí cerrarlo, cuando abra otro les aviso para que nos sigamos.
Las adoro chicas y gracias por su apoyo.!!!!!! Andrea, Javi de Bieber, Vitha, Cynthia, Andy, Danny, Pomb, Margarita, Noelia, Dododo, Nerea, Caro, Desi, y a todas la que leen esto, muchos saludos y gracias por seguir leyendo.
La novela de la que le hablaré hoy es Just remember that I love you... escriba por Cristy.
Habla sobre una chica que era la rara de la escuela, a la que siempre todos la veían mal y a la que siempre ignoraban, como se imaginarán no tiene muchos amigos, su único amigo se fue hace mucho tiempo y desde entonces ella no lo ha podido olvidar. Si, ese amigo era Justin Bieber.
Por ahora la novela va por la sinopsis, ya que fue iniciada el 20/02/2012, pero muy pronto iniciaran los capítulos.
Les gusto la novela? para ver la novela den click al nombre de la novela.
Las quiero miles chicas.