jueves, 7 de febrero de 2013

Dear Justin

Prologo "Dear Justin"
Quien diria que una carta equivocada comenzaria un amor? Quien diria que el es todo lo que quiso ella?
Quien diria que ella es todo lo que quise el?
Quien diria que se conocieran?
Quien diria que el se fue a la guerra?

---------
Chicas se que hay una llamada "querido justin" y se trata de lo mismo casi pero nose intentare hacer una asi, de hecho me contaron que mis bisabuelos se conocieron por carta :3 y siempre se amaron y pues eso me inspiro

Remember me

Prologo "remember me"
Aun recuerdo el ultimo beso, la ultima canción, la ultima caricia, aun lo recuerdo a el a mi lado, desearía dejar de hacerlo, pero le entregué mi corazón y jamas me lo devolvio solo lo rompio, yo crei tener el suyo, yo crei que el me amaba, pero eran todas mentiras, mentiras que me dolieron hasta el alma
------
Cambiando de tema el ojo sexy de la imagen es mi ojo! ohh yeahh enserio .-.

Never forget

Prologo "Never Forget"
Nunca me olvides... Por que yo no lo hare...
Ja esas palabras? Las dijo el y las cumpli, no me importo nada, ni vivir en un recuerdo, porque el es para mi solo eso... un recuerdo...
El mejor recuerdo...
Esta es una historia de amor no podre decir que buena o mala simplemente ... No fue lo que ella esperaba... O si?
-----
Chicas solo lean y en el ultimo viene la explicacion a todo

lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 7.- el reencuentro...

Epilogo:
Narra Justin
-estaba esperando en esa puerta a que ella llegara y cuando la vi la vida volvio a mi, apesar de ya estar muerto lo senti, senti la vida en mi, y cuando la vi no pude mas que sonreir, tal vez esto no era realidad pero que me importaba, si estaba ella, porque por ella no me importaría estar en el infierno, porque si ella no esta ya es uno , por ella yo seria todo hasta una una estrella, su estrella.
-narra ____
Vi a justin y no dude en correr a sus brazos todo era tan real y la verdad era ideal, no importaba solo tome su mano y camine a su lado, al fin juntos por la eternidad... Y de seguro mas....

-----
Chicas ya se acabo, cuando la escribi llore, se que no esta asi de que lloras pero bueno espero les haya gustado :)

Capitulo 6 la despedida

Bueno creo que ya no puedo odiar nada, pero igual se que solo puedo amar a alguien y ese es el, por siempre y para siempre .....
Quien diria que depues de tantos años ya casi 19 no lo haya olvidado? Nose pero dejo esto porque ya no hay razon en mi vida, mi hijo ya es grande, mi amor se me adelanto y me toca, no es que no quiera luchar pero ya es mi hora y si el esta al otro lado por mi no hay problema pero deseo dejar mi historia y mis ultimas palabras
Recuerden el amor llega y se va de la misma forma, pero jamas se apaga, y se va para volver algun dia, yo ya voy a su reencuentro con esa llama intacta, es el unico fuego que el agua no puede apagar, que nada pueda apagar, es el motor de la vida, pero sepan que todos fuimos amados, alguna vez y siempre recuerden que toda historia tiene un final feliz y sino es feliz aun no es el final
--------
Chicas este el el ultimo capitulo el siguiente prologo lalalalalalalala!!!!, por cierto esa foto la tome xD hoy! En clase de artes! Jajaj es mi collar yo y mi geme ( mi mejor amiga casi hermana lo tenemos )

Capitulo 5 la caja

Y aqui estoy, a punto de abrir esa caja, mi hijo tiene 18 años se llama dereck como su papa, y ya no me necesita, ya no tengo una razon de vivir asi que es hora de cumplir mi promesa y abrirla
Habia un video, una flor de plastico, y un otra pequeña caja de una joyeria pero decidi ver el video primero
-hola amor! - salia el despues de tantos años - hey nena nose cuando te de esto pero bueno planeaba dartelo cuando este seguro de que no puedo ser mas feliz, siempre pienso eso peor bueno siempre descubro que cada dia contigo lo soy mas, asi qe acabare por dartelo un dia especial y bueno, si te preguntas porqu eso? Es que para cuando nuestros niños sean grandes sepan que su papa era sexy -el rio y siguio hablando - y que siempre amo a mama y bueno para eso son las fotos? No? Para que recuerden que tan sexy eras de joven y que tan sexy eres ahora, para mi cada vez mejor, para que sepan y amen la lluvia igual que nosotros, recuerdas nuestro primer beso? La primera vez? El dia que te propuse ser mi novia? El que te pedi que nos casáramos? El dia que me dijiste estar embarazada? Todos eso estuvo la lluvia y creo que por eso amo eso dias, para que recuerden que un dia tive el auto mas sexy y creanme niños su madre lo amaba, y ves esa flor de plastico amor? Bueno se que siempre te doy flores pero esta es para siempre como mi amor por ti, y te la doy para que cuando este de viaje siempre tengas una flor que yo te di, y ves esa caja de alli? Abrel hay un collar, te gusto? Bueno es un librito de cristal sabes porque? Porque tu eres ni cuento de hadas se que sueno como mujer pero es cierto, amor esto se prolongo te amo!!!!!!
----------
Chicas esa foto soy yo! :OOO me la tomaron riendome en laboratorio ni cuenta me di y cuando la vi quede que :O

Capitulo 4 sus ultimas palabras

Que ingenua fui pero no perdi la esperanza hasta qe lo perdi en mis brazos, ya era de noche y solo se apreciaba una estrell, el en mis brazos me dijo
-amor no llames a nadie, por mas que quisiera no podre estar aqui, recuerda que te amo y amo a nuestro pequeño bebe, que eres lo mejor que me pudo pasar, que quisiera casarme en 5 meses, que quisiera ver a mi hijo nacer, graduarse, tener amigos, conquistar chicas, y si es pequeña auyentarle los chicos porque no dudo que seria hermosa, amor no quiero que llores, no valgo tanto, nadie vale tus lagrimas y quiero que cuando no sientas fuerzas de seguir. Que te estes cayendo y que no puedas vivir, habras la caja que deje en el auto, te la daria hoy pero sera imposible, amor no odies a la lluvia, vuelve a recibir flores, subete en el auto de alguien que te haga igual feliz de lo que yo soy y mas, tomate fotos con esa persona y decora tu cuarto, se feliz sin mi, amor ves esa unica estrella? Ese sere yo, y siempre estare a tu lado y te cuidare, nunca estes sola, solo mira el cielo y recuerda que yo te amo, mas que a nada...
Despues de decir eso cerro sus ojos y parecia dormido pero este era un sueño eterno que para mi era pesadilla